Main Menu

GIRLFRIEND

Iniciado por rebecca, 05 de Febrero de 2007, 05:32:51 PM

« anterior - próximo »

sk8&punk

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 25 2007, 05:05 PM
Como tu bien lo has dicho, lo hacen pq vende, pero tiene necesariamente q gustarme? no creo  ;) , a muchos aqui les gusto el video y la canción, otro tanto nos quejamos... es lo lindo de un foro.

Pero lo q te pregunto es, en tu post dices q no va a importarte el día q Avril salga con shorts marcandole el coño y mostrandole los senos a la cámara (ojo, no hablo de Girlfriend, hablo de un posible futuro apocalíptico xD) mientras su musica siga siendo buena? es q... me perdi pero la calidad de la canción q aqui se discute es buena?, se q el grado de calidad dependerá de cada persona, pero con una letra tan pobre y un video digno de una adolescente quinceañera, deja mucho q desear viniendo de alguien como Avril, de quien quizás, se espera demasiado.
Hoy en día el sexo también forma parte importante de ese marketing, sobre todo en las estrellas femeninas ;)

Saludos
[snapback]158606[/snapback]
[/b]

esuqe no estoy hablando de la cancion, la cancion no me gusta, el video si, me parece bien todo lo que sale en él, si no te gusta n lo mires pero no por ello es todo lo que le habeis llamado, si kieres a avril de negro y en skate pues te tocara buscarte otra cantante porque por mucho que te kejes no va a cambiar

DaliaNegra

Esta mu chula esta canción.
 ;)

A2. :)

Maclynd

CitarOriginally posted by sk8&punk@Feb 26 2007, 03:29 PM
esuqe no estoy hablando de la cancion, la cancion no me gusta, el video si, me parece bien todo lo que sale en él, si no te gusta n lo mires pero no por ello es todo lo que le habeis llamado, si kieres a avril de negro y en skate pues te tocara buscarte otra cantante porque por mucho que te kejes no va a cambiar
[snapback]158801[/snapback]
[/b]

si para ella es "todo lo que le habeis llamado" (xD) es su opinion, y creo ke tiene todo el derecho a kejarse.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Bash872

joer me parece demasiado qe se monte un "debate" así solo porqe enseñe las piernas y creo yo qe si en el video salen enfocadas sera porqe ella ha qerido o ha dado el vistobueno :haha:
Ademas qe passa qe con el tutu de UMS no se le ven las piernas?
ya se qe no es lo mismo pero.. :rolleyes:

arantrak

:blink:  se dice COREOGRAFIA no discografia....
A mi m gusta muxo el videoclip, joder si casi no baila no se k decis x ai. Ademas aunque la letra de la cancion no sea muy currada es muy marchosa  B)

yonel

:P si tienes razon me eqivoque con no se porq me dio por poner discografia e lugar de  coreografia disculpen.............
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendbetterinpink.jpg');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

hoy en dia todo es marketing hasta la comida ke comemos...la ropa etc etc todo se mueve x marketing nose xk os escadalizais :S si tidi se mueve asi...m parecen tan pateticas muxas opiniones...la vida es un puto negocio, ya sea avril o uno d nosotros mismos...y si x bailar, llevar panatlones cortos y liarse cn un tio es puta yo creo k miremos a nuestro alrededor todas las tias d este pais son putas? realmente pensais lo k deciis? si eso es d ser puta mas d una k lo dice se insulta a si misma...en unos años k m diga.,..xk seguro k baila en una disco y proboca verda? y los tios iwal...venga x dios...

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

-Gigi-

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Feb 26 2007, 09:45 PM
hoy en dia todo es marketing hasta la comida ke comemos...la ropa etc etc todo se mueve x marketing nose xk os escadalizais :S si tidi se mueve asi...m parecen tan pateticas muxas opiniones...la vida es un puto negocio, ya sea avril o uno d nosotros mismos...y si x bailar, llevar panatlones cortos y liarse cn un tio es puta yo creo k miremos a nuestro alrededor todas las tias d este pais son putas? realmente pensais lo k deciis? si eso es d ser puta mas d una k lo dice se insulta a si misma...en unos años k m diga.,..xk seguro k baila en una disco y proboca verda? y los tios iwal...venga x dios...
[snapback]158854[/snapback]
[/b]
Exacto
Yo no veo como respuesta "esk el marketing....". Todo es un negocio, como has dicho tu, y si no lo es, ¿para k serviría?. A un cantante le gusta cantar, pero principalmente tiene k vender, ya k es su trabajo.

avrilneka

puede k pierda fans tipo amy lee y empiece teniendo fans tipo britney o cristina.....o simplemente algunos fans de xiempre sigan con ella .....pero ella nunk pierde siempre sera reconocida....creo k es el punto.......xd

Axlette

CitarOriginally posted by sk8&punk@Feb 26 2007, 10:29 AM
[snapback]158801[/snapback]
[/b]

Pos pienso q era necesario q mirara el video para poder opinar con conocimiento de causa no crees? xD, de seguro tu tb tendrás opiniones sobre cosas q te gustan o disgustan de Avril, pero imagino q antes de salir con una critica te informas para defender mejor tu postura no? es lo q yo acabo de hacer ^_^ (Gracias a Maclynd por el apoyo moral xD)

Con respecto al video.... ya lo he dicho:
...con una letra como esa, me veía venir algo así, y bueno, he dado mi opinión en ese punto  ;)

Saludos. ^^

P.D.: Y no, yo no bailo para provocar pq al único hombre q me gusta provocar (en el buen sentido ;) eh?), es a mi novio xD, he dicho...

P.D2.: Si es posible q pierda algunos de los fans q ganó con UMS... a ver q sucede cuando TBDT salga definitivamente a la venta

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

pillamarilla

Personalmente me gusta el video, tiene su toke chistoso.
Creo ke si solo hubiera salido ella bailando i no con la banda ahi si la hubiera podido comparar con britney...pero no.
El video tiene el toke de av...su escencia xD

sk8ergurl

PARECER no ser esqe parece la spintas qe lleva PARA MI! No signifiqe qe  uds. tmb.. nooo! para nada obvio.. pero para mi parece nunca he dixo qe avril es puta
puta es vender su cuerpo (sexo..etc) y njo lo hace solox bailar ella no lo hace! solo he dixo qe parece! osea x bailar es puta? nooo entonces Britney en sus comienzo era un total puta xqe bailaba de lo mejor ...  <_<
Era necesario enfocarle el c*... para un video? pss para mi no, yo lo veo tan ridiculo pero es mi opinion bueeh no importa  de todos modos segiran diciendo qe no :rolleyes:

Engel

Putas son las que se venden por tener sexo

giss

Lo unico que puedo decir es que con el video me gusto mas la cancion, es comico me gusto harto
PeOpLe ArE sTrAnGe
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i113.photobucket.com/albums/n227/coliflor854/2042.png');}"  />screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img171.imageshack.us/img171/6130/2pv8.gif');}"  />

avrilatina

yo estuve muy satisfecha con el video para mi es excelente probablemente uno de los mejores y lo del short super corto que uso con las mallas... pienso que se queria ver sexi y muchos de mis amigos cuando vieron el video digeron : oh no sabia que avril tuviera ese... y esas... y las piernas etc XD y supongo que eso era lo que queria que la gente notara ya que si no era eso entonces por que los uso ( o por que le gusto el short pues tambien es una opcion) pero ya hasta yo me enrrede... bueno lo que quiero decir es que ella queria mostrar una faceta muy diferente de ella y lo logro