Gracias por las fotos y la info, muy buenas =)
Por cierto, leí en una revista ke decía ke Girlfriend, podría [y decía podría, pk era más bien un coment de la revista, no había pruebas ni naa] tener una dedicatoria... y a kien creen?? a kien más si no a nuestra kerida amiga PARIS HILTON :blink: si! así es como leen.. y argumentaba akello diciendo ke pk ella había sido novia de Deryck [bue, en realidad la canción era para él, pero inspirada en Paris] y se me vienen 3 cosas a la mente:
1.- Para empezar, no sabía ke Paris fue novia de Deryck, y no soy nadie para juzgar,es problema de él, pero digo yo ke demonios tenía Deryck en la cabeza al salir con ella? Pero bue.. por algo eso ya es cosa del pasado y ya no son nada.
2.- En lo personal, la canción de Girlfriend, se me hace hueca, sin sentido [refiriéndome obviamente a la letra, el ritmo es muy pegajoso y no negaré que no me gusta xD] pero, si le hubiera puesto la dedicatoria, creo ke tendría algo de sentido xDD [aunke aun así no se me hace propia como para ser primer single, pero bue..]
3.- Y ya por último.. Sea esto de la dedicatoria cierto o no, la vdd es ke le keda como anillo al dedo a Paris o no?? ['she's like so whatever'.. 'she's so stupid, what the hell were you thinking?' xD]