Main Menu

Fotos de Jimmy

Iniciado por sniv, 06 de Febrero de 2007, 04:13:25 AM

« anterior - próximo »

Bruja_Avril

U_u Siempre seran mejor los primeross
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Vita@Feb 8 2007, 10:18 PM
es feo xD
[snapback]155775[/snapback]
[/b]
jajaja XDDDD
 si lo es...!

abril_cicala

no es muy lindo q digamos no?
para no decir que es feo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

yonel

CitarOriginally posted by Gigi-@Feb 9 2007, 06:24 PM
Gracias por las fotos
Como los primeros, ninguno xD
[snapback]155871[/snapback]
[/b]


Gracias por las fotos de los nuevos integrantes de la banda de avril

Tienes mucha razon como los primeros ninguno :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendbetterinpink.jpg');}"  />

Sk8er_girlBG

Es horrible, espero ke al menos sepa tocar, ke para eso esta alli...Grax por las fotos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

jaiker2007

Thanks!! Por Las Fotos!!  :D
I`m The Best Damn Thing
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i237.photobucket.com/albums/ff74/Javril17/Avril.jpg');}"  />

jacklavigne

Tampoco es tan feo, es normalillo. De todas formas con que toque bien y le sirva a Avril es lo que cuenta, lo demás no importa...

Saludos :P

Maclynd

era lejos mejor el Craig xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

yazminnn

gracias por las fotos... es guapo el tipo  ;)


Arekusuia

CitarOriginally posted by yazminnn@May 22 2007, 08:12 AM
gracias por las fotos... es guapo el tipo  ;)
[snapback]173217[/snapback]
[/b]
ha? :huh:

winly9

CitarOriginally posted by Vita+Feb 9 2007, 04:18 AM-->
Citares feo xD
[snapback]155775[/snapback]
[/b]


CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Feb 9 2007, 05:32 PM
muxo.
[snapback]155858[/snapback]
[/b]



Nunn

En la última foto parece un marica  :haha:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

b34-pk3

me va gustando mas el hombrecillo! xD
muy agraciado que digamos, no lo es! xD pero hace bien los coros, toca bien... y para eso es para lo que está! xD y al final la vista se te acostumbra y no parece tan tan feo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

fanavrilforever16

ombre el tipo no es una belleza pero joder eso no es lo + importante, tendra k tocar bien digo yo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Mipucu

Pues que quereis que os diga los hay muchisimo peores vamos que yo al verlo no se me pasa x la cabeza decir "joer que defecio" ni tampoco "joer que bueno que esta", es un tipo normalito , pero de ah "es horrible!!! " creo que es exagerar un pelin xD Aunq depende de gustos supongo