Main Menu

Britney rapada...

Iniciado por noe_avrilera_ense, 18 de Febrero de 2007, 02:25:15 AM

« anterior - próximo »

Miley

CitarOriginally posted by TheOne_Avril@Mar 15 2007, 07:12 PM
es verdd no se conocen pero vos tmpoco conoces a sus hijos como para andar teniendole lastima

asi q no tnes nada q decir
[snapback]161699[/snapback]
[/b]

como que no tengo nada que decir? acaso no puedo dar mi opinion?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img413.imageshack.us/img413/4038/blenavspainht6.png');}"  />

avrilatina

CitarOriginally posted by Miley@Mar 15 2007, 08:29 PM
como que no tengo nada que decir? acaso no puedo dar mi opinion?
[snapback]161720[/snapback]
[/b]

si puedes dar tu opinion, nadie te lo esta prohibiendo pero lo que pasa es que juzgas a una persona sin conocerla y para mi eso esta mal

Kanto

Citarsi puedes dar tu opinion, nadie te lo esta prohibiendo pero lo que pasa es que juzgas a una persona sin conocerla y para mi eso esta mal
hasta q punto eso es verdad? Digo, si m juzgas a mi, a mi vecino, al tipo q reparte el diario......si, está bien mal. Pero, Britney es una figura publica, (y perdon si ofendo a un fan) y una buena parte d su fama s la debe a escandalos y a amarillismos cmo su virginidad, Justin d N'sync, la pelicula q hizo, q se casó 3 veces, etc...creo q con este asuntillo del rape podemos dar un juicio sobre esta femina....o no? ._.U, descuartizarla x escrito......bue, cosa d cada uno XD
CitarSoy bulímica desde los 16 años: Britney Spears

Revela la llamada Princesa del Pop que padece esta enfermedad desde hace nueve años, lo que ha impedido el éxito del tratamiento al que se somete por su desorden bipolar
esa noticia venia con una foto d ella con poca ropa o no? Creo q es lo unico q le faltó a tanta prensa amarillista XD, pero bue...si es bulimica, la verdad es q m tiene "sin" muxa preocupacion, al final es su estomago y su vida la q peligran.......aunq, no se...se merece un premio x disimularlo desde hace tanto tiempo O_o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

avrilatina

Citarhasta q punto eso es verdad? Digo, si m juzgas a mi, a mi vecino, al tipo q reparte el diario......si, está bien mal. Pero, Britney es una figura publica, (y perdon si ofendo a un fan) y una buena parte d su fama s la debe a escandalos y a amarillismos cmo su virginidad, Justin d N'sync, la pelicula q hizo, q se casó 3 veces, etc...creo q con este asuntillo del rape podemos dar un juicio sobre esta femina....o no? ._.U, descuartizarla x escrito......bue, cosa d cada uno XD

pero una cosa es juzgarla y la otra criticarla...

Kanto

siendo una figura tan POPular, creo q tendrá q atenerse a las luces y sombras d su fama, creo yo...no lo justifico, y sigue siendo un ser humano. Pero uno q vive bajo los flashes y las camaras, ya pasó los 20...q madure ._., la depresión y la bulimia no es el unico camino
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by avrilatina@Mar 15 2007, 10:57 PM
si puedes dar tu opinion, nadie te lo esta prohibiendo pero lo que pasa es que juzgas a una persona sin conocerla y para mi eso esta mal
[snapback]161744[/snapback]
[/b]

le doy la razon a ella

yo aparte no dije q no podias opinar

dije q deberias conocerla para poder hablar

si no sabes nada mejor callate

q britney aparezca en tele no significa q la conoscamos a fondo  <_<

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

avrilatina

CitarOriginally posted by TheOne_Avril@Mar 16 2007, 07:08 PM
le doy la razon a ella

yo aparte no dije q no podias opinar

si no sabes nada mejor callate

q britney aparezca en tele no significa q la conoscamos a fondo  <_<
[snapback]161849[/snapback]
[/b]
100% contigo... que salga en la tele no quiere decir que la conoscamos tal vez SEPAMOS LO QUE HACE  pero no sabemos POR QUE LO HACE

Miley

CitarOriginally posted by TheOne_Avril@Mar 16 2007, 07:08 PM

[snapback]161849[/snapback]
[/b]

entonces nadie podria opinar porque nadie la conoze realmente
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img413.imageshack.us/img413/4038/blenavspainht6.png');}"  />

Ili_el_regreso

No se trata de quien la conoce y quien no...el asunto esta en que...

Sabemos que nadie conoce a Britney personalmente ni ella a nosotros pero, si no la conocemos ¿Por que nos debemos de burlar del sufrimiento de otros?...y me incluyo por que yo tmb critique mucho la vida de Britney sin siquiera conocer cacho de su vida y me arrepiento ya que me lo han echo a mi (no detro del foro, en mi vida fuera de el)
Pero si estubieran en los zapatos de Britney creo que a nadie le gustaria que esten hablando de su vida y valerles un vil cacahuate lo que esta pasando con la persona...

PD:No nos pongamos a discutir
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by avrilatina+Mar 17 2007, 12:11 AM-->
Citar100% contigo... que salga en la tele no quiere decir que la conoscamos tal vez SEPAMOS LO QUE HACE  pero no sabemos POR QUE LO HACE
[snapback]161897[/snapback]
[/b]

exacto ^^

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

noe_avrilera_ense

pobre de enserio hay q pensar q esta mal  :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/WYG_noe.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/blendbreakable.gif');}"  />

YOU DON'T KNOW ME, DON'T IGNORE ME...
THAT I'M SO UNWANTED92

Kanto

lo primero....es q, podrian no citar algo sólo para decir "d acuerdo contigo" ._.U, es un tanto incomodo jeje
Citarpero tu no has pasado por eso. Eso a cualquiera le puede pasar, mi propia madre fue anoréxica, y tuvo una depresión muy grande.Debe ser horrible, y no por eso hay que criticar así a una persona.
es una figura publica, no dejo d pensar en eso. Su fama es parte d los escandalos (tristemente negativos), el desorden alimenticio y el rape pueden ser parte d ellos? Sí, es posible, britney...si estás en la depre mas grande d tu vida...cuanto lo siento, pero es necesario hacer tanta aparición publica y demases?
Citar100% contigo... que salga en la tele no quiere decir que la conoscamos tal vez SEPAMOS LO QUE HACE  pero no sabemos POR QUE LO HACE
exacto...ahora, porqe tngo q saber yo q britney tiene este problemón? Esto d gritar a los 4 vientos "mirenme, tngo depresión" es lo q no m gusta, valerse d su fama para comunicar el mensajito d la depre. Britney...si tienes este serio problema, solicita la ayuda d un sicologo o la d tu madre, no la d la tele y la prensa.
CitarSabemos que nadie conoce a Britney personalmente ni ella a nosotros pero, si no la conocemos ¿Por que nos debemos de burlar del sufrimiento de otros?...y me incluyo por que yo tmb critique mucho la vida de Britney sin siquiera conocer cacho de su vida y me arrepiento ya que me lo han echo a mi (no detro del foro, en mi vida fuera de el)
criticar sin conocer.......pero si hemos visto durante mas d 7 años a este personaje en la tele, no terminamos por conocer EL LADO QE ELLA QIERE Q CONOZCAMOS? Al = q Avril, ella comenzó exponiendo un lado punk sk8er, pero hace poco lo cambió x una mujer mas......em, (bue, el adjetivo no se m ocurre ahora xD). Si britney solo muestra, o se deja mostrar, el lado sensacionalista, no pensamos q lo hace x eso? ._.
CitarPero si estubieran en los zapatos de Britney creo que a nadie le gustaria que esten hablando de su vida y valerles un vil cacahuate lo que esta pasando con la persona...
No, no creo q a nadie le gustaría. Pero d estar en los zapatos d Britney, tmb lo habria pensado 5 veces antes d casarme, y tmb pensaria un poco mas lo q hago, para q la cadena d eventos q culminan acá...no hayan pasado.
CitarPD:No nos pongamos a discutir
Este es un "Foro d Discucion", discutir con argumentos, no ponerse a pelear  :D
Citarpero no sobre las cosas malas q le este pasando tal vez tenga una razon q no sabemos ni sabes porq claro como dije antes la tele solo muestra el estado en el q ella esta pero no muestra el porque esta asi
No sabemos la razon, estamos hablando x los hechos, no x sus fundamentos......q acabo d decir? ni idea XDDD

julipuki

miren hasta salio la muñeca de britney spears rapada!
para mi es una falta de respeto y mas de lo que dijo el hombre!

'Sin pelo y encerrada'

La nueva muñeca creada por Johnson mide seis pulgadas de estatura y está hecha de arcilla de polímero. Viene con su cabeza totalmente afeitada y vestida con una camisa de fuerza.

"Me reí todo el tiempo mientras hacía la muñeca, y toda vía me estoy riendo", expresó Johnson, según la agencia informativa Grosby Group.

Johnson también ha recibido insultos de algunos de los fieles fanáticos de la joven cantante.

fotos de la muñeca

http://u.univision.com/contentroot/uol/art...tney_doll_3.jpg

http://www.adnmundo.com/userfiles/contenid...6799_detail.jpg
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/4100/129fs3538133xj9.jpg');}"  />

avrilatina

CitarOriginally posted by Kanto@Mar 18 2007, 12:45 AM
lo primero....es q, podrian no citar algo sólo para decir "d acuerdo contigo" ._.U, es un tanto incomodo jeje
es una figura publica, no dejo d pensar en eso. Su fama es parte d los escandalos (tristemente negativos), el desorden alimenticio y el rape pueden ser parte d ellos? Sí, es posible, britney...si estás en la depre mas grande d tu vida...cuanto lo siento, pero es necesario hacer tanta aparición publica y demases?
exacto...ahora, porqe tngo q saber yo q britney tiene este problemón? Esto d gritar a los 4 vientos "mirenme, tngo depresión" es lo q no m gusta, valerse d su fama para comunicar el mensajito d la depre. Britney...si tienes este serio problema, solicita la ayuda d un sicologo o la d tu madre, no la d la tele y la prensa.
criticar sin conocer.......pero si hemos visto durante mas d 7 años a este personaje en la tele, no terminamos por conocer EL LADO QE ELLA QIERE Q CONOZCAMOS? Al = q Avril, ella comenzó exponiendo un lado punk sk8er, pero hace poco lo cambió x una mujer mas......em, (bue, el adjetivo no se m ocurre ahora xD). Si britney solo muestra, o se deja mostrar, el lado sensacionalista, no pensamos q lo hace x eso? ._.
No, no creo q a nadie le gustaría. Pero d estar en los zapatos d Britney, tmb lo habria pensado 5 veces antes d casarme, y tmb pensaria un poco mas lo q hago, para q la cadena d eventos q culminan acá...no hayan pasado.
Este es un "Foro d Discucion", discutir con argumentos, no ponerse a pelear  :D
No sabemos la razon, estamos hablando x los hechos, no x sus fundamentos......q acabo d decir? ni idea XDDD
[snapback]162064[/snapback]
[/b]

no estoy de acuerdo contigo en nada... primero ella no dijo ESTOY DEPRE MIRENME, la prensa y los paparazzi empezaron a seguirla y a tomarle fotos, y a entrevistar gente que la conocia.......ademas  por raparse no quiere decir que este queriendo llamar la atencion, ella se rapo por que quiso o por depresion en ningun momento se le oyo decir que queria o iba o se habia rapadoy todo el mundo fue : OH BRITNEY SE RAPO, ella no lo dijo, ni aparecio en television diciendo, lo unico que a aparecido de ella en la tele son las noticias, de lo que a hecho que no las publico ella, la publicaron paparazzi y la prensa...ademas si tienes razon es un foro de discusion pero creo que a o que se referia ILI es a no pelear, lo interpretastes mal...ella no solicito a la prensa o a los medios por ayuda en ningun momento, como ya dije antes la gente (paparazzi, la prensa etc) empieca a investigar y averiguar cosas de ella para hacerla noticia...no creo que britney spears este sacando ventaja ni provecho  de nada de esto, y si no te gustan los comentarios de "DE ACUERDO CONTIGO" no los leas y ya...

Avril_sk8er_girl

A mi e lo personal se me hace una falta de respeto muy grande lo dela muñeca :angry:

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you