Main Menu

Britney rapada...

Iniciado por noe_avrilera_ense, 18 de Febrero de 2007, 02:25:15 AM

« anterior - próximo »

Keid

Ahora estar loca es raparse, me encanta vuestro concepto de locura xD
Siempre lo k hace britney es por llamar la atencion, alomjor le apatecia cambiar drasticamente de look, pobre chica la acribillais, a mi tmb me cae mal pero un margen xD

breendaa

aaaah HORROR!!!!!!!!! q es esooo!!!!  :blink:  casi me da un infartoOo =S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img207.imageshack.us/img207/2821/brenndaaau7hn9.png');}"  />

Maclynd

CitarOriginally posted by asencio@Feb 18 2007, 07:28 PM
y esto es lo que ocurre cuando se abusa del amoniaco. ¿quien sera la siguiente?
[snapback]157385[/snapback]
[/b]

HAHAHA!

fuera de esto, qe asko de corte o.O
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

yazminnn

Pobrecita  :mellow:  la vdd ami me gusta su musica.. aunque piensen que estoy loka! jaaja.. y si se rapo es pk noce siente bien con ella ... trata de cambiar  a como de lugar.. y pss creo que la juzgan demasiado y eso tmb le perjudica a ella..! y no puede salir del oyo en el kual esta metida...
alo mejor se rapo pk su cabello estaba muy maltratado xD :rolleyes:  :laughing:  :risa:  :rockon2: ...
y en las ultimas fotos dodne esta rapada acostada y se levanta la blusa .. se ve mas delgada!!!! :yes:  :taunt:  :ok:   :P  ahy ke darle meritos ejjejee
..

winly9

ESTA VA A TARDAR POCO EN COMPRARSE PELUCAS

CaRoL_sTaR

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/BLENDcarol_star.jpg');}"  />
Fotolog
Dangerous Foros!

Bash872

joder pobre chica dejarla qe haga lo qe quiera si se quiere rapar al zero qe se rape (dejando de banda qe le queda como el culo -_- )
que no mucha gente tendria los webs de hazerlo creo yo :P
Y si lo haze por llamar la atencion me parece perfecto porqe lo está consiguiendo B)

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by yazminnn@Feb 19 2007, 07:11 AM
Pobrecita  :mellow:  la vdd ami me gusta su musica.. aunque piensen que estoy loka!
Tranquila, nadie cree que estás loca, cada uno tiene sus gustos, no te preocupes por ello ;)

Y yo creo que si se rapó es porque le dio la gana o porque estaba harta de llevar el mismo peinado rayante diariamente, hay a personas que les gusta cambiar el cabello radicalmente.., quién sabe si está enfermita >.< Hombre por Dios..¿siempre pretende llamar la atención? Si no la haríamos tanto caso no seguiría estando ahí en revistas, televisión e internet.

Axlette

Pues ya sea pq quiere llamar la atención, o pq esté con el cabello destruido, o como muchos dicen, le haya pegado la locura y se lo haya querido rapar por simple gusto, me parece q esta chica haga lo q haga, la gente lo verá como un grito por llamar la atención, y a ese paso, si sigue así, quedará como Michael Jackson, q el público se fijará en ella más por los escándalos q provoque q por su musica, y eso es una verdadera lastima estando tan joven y quedandole más años de carrera por delante (si los supiese aprovechar).

Pq verla así ni siquiera me dan ganas de reirme de ella, ya lo q me da es lástima, y como dije, me recuerda a las cosas q hace Michael Jackson, aunque ojalá q ella no se quede estancada en eso.  :mellow:

Saludos.

P.D.: A mi no me gusta mucho su musica, pero ella por lo q se ha visto en los medios, no es una persona mala, solo parece ser alguien q no sabe q hacer con su fama y su dinero.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

m0niC4

STA MAÑANA OÍ LA HISTORIA DE LO K PASO AKI VA:

staba llorando y los fotografos y todo eso encima ntonces staba frente a un centro komercial en un auto negro, asi ke se dirigio a una pelukería (pero de esas normalitas ) y le dijo ke se kería rapar(tenía los ojos llorosos) y ntonces le dijeron si staba segura y dijo ke Si, le dieron una de las mákinas y se rapó, y luego fue a un lugar para tatuarse pero iba kon una kapucha kuando se la kito se rekosto komo en una kamilla y se tatuó en el kuello(eso dijeron) y ya!

ASPECTO SICOLÓGICO:

Una psicóloga ke la ha estado estudiando dijo ke ella aún tiene una depresion postparto de su primer hijo, osea según ella ke britney se kaso kon kevin federline x despecho de justin, luego llega un hijo el kuál nu fue planeado y a ella le da una depresion, luego llega un segundo hijo y ella aún nu sta preparada, luego se separa de kevin y keda komo kon muxa libertad y a la vez muxa responsabilidad asi ke nu sabe ke hacer, la diskera tmb la sta presionando xq=ella aún tiene kontrato vigente!, hace de todo por sentirse mejor hasta lo ke vimos de raparse,................no es x ser fatalista pero ya komo opinión mía yo kreo ke si a britney no se le kontrola podría llegar hasta el suicidio y esos niños(nadie piensa en ellos) stan creciendo viendo todo eso, kreo ke hasta starían mejor kon kevin!.....................y esas son palabras mayores unsure.gif

**Edita los post, si vuelves a hacer doble posteo te subo la advertencia.
http://formyfriends3.spaces.live.com/

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img526.imageshack.us/img526/7347/avrillavignexa0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img503.imageshack.us/img503/1045/theveronicasblend1hq7.jpg');}"  />

evil_girl

CitarOriginally posted by m0niC4@Feb 19 2007, 04:04 PM
ASPECTO SICOLÓGICO:

Una psicóloga ke la ha estado estudiando dijo ke ella aún tiene una depresion postparto de su primer hijo, osea según ella ke britney se kaso kon kevin federline x despecho de justin, luego llega un hijo el kuál nu fue planeado y a ella le da una depresion, luego llega un segundo hijo y ella aún nu sta preparada, luego se separa de kevin y keda komo kon muxa libertad y a la vez muxa responsabilidad asi ke nu sabe ke hacer, la diskera tmb la sta presionando xq=ella aún tiene kontrato vigente!, hace de todo por sentirse mejor hasta lo ke vimos de raparse,................no es x ser fatalista pero ya komo opinión mía yo kreo ke si a britney no se le kontrola podría llegar hasta el suicidio y esos niños(nadie piensa en ellos) stan creciendo viendo todo eso, kreo ke hasta starían mejor kon kevin!.....................y esas son palabras mayores :unsure:
[snapback]157597[/snapback]
[/b]

pues si la verdad,estoy de acuerdo.a mi britney no m parece una de las mejores personas/famosas,pero no la deseo nada de loq  la esta pasando.deberia seguir una terapia y reconducir su vida,recobrar la ilusion :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

_RaCHeLaViGnE_

q fea x dios  :blink: con lo bonica q iba con su pelillo xDD
la gente q mal está >.<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/3020/yellowxt7.jpg');}"  />

coral_go

britney rules y mas que nunca, que bien me cae esta tia

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

evil_girl

CitarOriginally posted by coral_go@Feb 19 2007, 10:34 PM
britney rules y mas que nunca, que bien me cae esta tia
[snapback]157668[/snapback]
[/b]

antes de q me salga la vena...es ironia no??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

Andreilla

CitarOriginally posted by evil_girl@Feb 19 2007, 10:42 PM
antes de q me salga la vena...es ironia no??
[snapback]157670[/snapback]
[/b]

y si no lo es, q? no lo puede gustar?? xDDD

a mi gusto no está para nada fea, a poca gente le queda bien el pelo rapado
no creo q lo haya hecho por llamar la atención, tal vez quiera empezar d 0 y una forma d empezar es rapándose la cabeza... no sé si me entendeis, yo si xDDDD