AOL sigue con sus novedades acerca de Avril (anteriormente fueron ellos los que postearon los minitracks de las 3 canciones), esta vez pusieron los comentarios que hace Avril acerca de cada uno de sus temas nuevos.
Comentarios que no se habian visto antes, y ahora pueden salir a la luz ya que los temas ya estan circulando la web.
Girlfriend: "Este es el primer single del disco. Estoy ansiosa acerca de "Girlfriend" ya que es algo diferentes. Es un nuevo sonido pero todavia sigo siendo yo! Es una cancion muy divertida y da ganas de levantarte y bailar".
I Can Do Better: "Esta es una de mis favoritas. Travis Barker esta en la bateria. Me diverti mucho con esta cancion".
Everything Back But You: "Esta es una historia inventada acerca de un chico que envia una postal y en vez de decir: "Ojala que estes aqui" comete el error de poner "Ojala que seas ella" (en realidad esto tiene sentido en ingles, ya que hay diferencia de una letra entre palabra y palabra).
When You`re Gone: "Es una balada acerca de cuando dejas a una persona que amas y todas las pequeñas cosas que extrañas acerca de ella"
O sea que en EBBU no es "i wish you were here" es "i wish you were her"