Main Menu

Girlfriend en Español

Iniciado por DaliaNegra, 03 de Marzo de 2007, 11:10:37 AM

« anterior - próximo »

DaliaNegra

Olaa!!!!
Me gustaría saber quien canta la versión en español de Girlfriend, esque he oído por ahí que la canta Avril, pero no se :huh:

POrfi respoder, es una simple dudilla.

DaliaNegra

Lo siento, esk no lo sabía.

Pero asias de todas formas.

Maclynd

ya esta el tema, pero lei ke ella lo canta y simplemente.. lo canta ridiculo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

converse_182

para mi canta ella por eso el accento tan raro
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

lokavril

no creo que contraten a una persona con la misma voz de Avril que encima no sepa hablar castellano no? es algo absurdo xD

Brujita_Spain

Yo creo k han juntado sílabas de la canción y han hecho las frases esas:
-Hey Hey you you Odio a tu novia
No way no way Necesitas una nueva...
Hey Hey you you podría ser tu novia...
Esas cosas, me explico?? :D

Meet&Greet und Live Concert
28.06.08

sanroque

jajaja cierto, la canta algo feito, yo tambien pienso que la canta avril, es su voz!!!

Brujita_Spain

Yo tmb pienso k la canta ella :)

Meet&Greet und Live Concert
28.06.08

Nymphetamine

Yo creo que la canta un caxarro de esos que escribes lo que tu quieres y lo dice...porque no se...me suena una voz muy rara
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

KAKUandJOEY

Supongo que le habrán dicho a Avril cómo ha de pronunciar en español aunque no tenga ni pajolera idea de lo que significa, o que han apañado la canción con algún programa informático.

patti182

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 4 2007, 09:09 PM
Supongo que le habrán dicho a Avril cómo ha de pronunciar en español aunque no tenga ni pajolera idea de lo que significa, o que han apañado la canción con algún programa informático.
[snapback]159980[/snapback]
[/b]
mas será lo 2º q as dicho xDD

CaRoL_sTaR

Pa mi que es ella haciendolo de coña...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/BLENDcarol_star.jpg');}"  />
Fotolog
Dangerous Foros!

GhonXy

Yo creo que lo han hecho mediante un programa informatico. Sino escuchad la version en mandarin, parece que canta alreves XD no se si me explico

avrilneka

yo pienso lo mismo debeio haber sido con algun programa aunk habia leido por ahi k lo cantaba ella pero...xd!