Main Menu

otro cielo

Iniciado por avrilatina, 22 de Marzo de 2007, 04:07:50 AM

« anterior - próximo »

Avril-Star

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Apr 14 2007, 12:14 PM
fijate nada mas... me voy 11 dias.. hay unas actualizaciones qe me edstan haciendo llorar [xD] son las 3:07 am.tngo el horario volteado xd .. estoyen la cocina con la laptop, mi hermano atrasde mi {casi literal xd] en la estancia jugando  al wii.. mi mama no ha llegado de una boda de noseqien... y si entra mi hmno o mi mama va qe dar en tu conciencia la carrilla qe me van a hechar... y luego dejas finales qe me matan de la risa xD amo tus fiiiics!!
perdon me deje llevar xDDDD  ya ves lo qe siento x el xDDD y no me excluyan eh no sean ignorantes!ven qe yo llege prmero a leer sus fics! xD
va.. a la otra se las van a ver conmigo.. B)
[snapback]167076[/snapback]
[/b]
sii es verdad!! se t exaba de menos x aki! i love fanfics! jajaj xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

avrilatina

bueno aqui esta la actualizacion sorry por tardarme tanto...espero que les guste DEJEN SUS COMENTARIOS

PAPA...QUE HACES AQUÍ...dijo avril sosteniendo las sabanas que la cubrían...
¿No puedo venir a visitarte?... o ¿te molesta que te halla descubierto...? Ahora no tienes derecho a seguir negandolo...de  todas formas, no vine por ti, te quería decir que me voy de la ciudad con tu mama y tu hermana....nos vamos hoy mismo, nos mudaremos a Canadá, napanee, otra vez...donde tu hermana seguirá los estudios...para ser alguien...chao...sigue disfrutando de tu...como sea que lo llames...
Michelle no va a ninguna parte...ella se va a quedar conmigo, por que...necesito ayuda...es solo por unos días...dijo avril...
Jajaja... ¿piensas decirme que hacer?, hay avril....deberías empezar a ver la realidad, el mundo no gira alrededor de ti...para complacer tus caprichitos, así que por tu bien cuídate y deja de hacer estupideces, por que tu cuento de hadas se va a acabar, si sigues así...
¿SEGUIR QUE?...QUE MI ESPOSO MURIO Y PIENSO SUPERARLO, PSS, ES MAS YA LO (avril le dirigió una pequeña y rápida mirada de inseguridad a evan)...SUPERE...DEBERIAS DEJAR DE CREER LO QUE DICE LA PRENSA AMARILLISTA, EVAN NO ERA MI AMANTE CUANDO ESTABA CON DERYCK...NUNCA LO ENGAÑE... ¿QUE PENSARA LA GENTE DE MI? A LA MIERDA LA GENTE...Y MICHELLE SE QUEDA CONMIGO HASTA MAÑANA...le grito avril, se enrollo en las sabanas y se fue al baño a vestirse...DEMONIOS...grito y lanzo la puerta del baño durísimo...
El padre de avril...le lanzo una mirada asesina a evan y salio de la habitación, lanzando la puerta al igual que avril...

Dios mió...que carácter...eso definitivamente es de familia...dijo evan...se levanto de la cama y cerro la puerta con llave, mientras se vestía...

Avril salio del baño ya vestida...

Hola, guapo...dijo dulcemente a evan, le dio un pequeño y rápido beso y salio de la habitación...MICHELLE VEN ACA...grito
¿Qué pasa avril?...dijo Michelle...
Te vas a quedar conmigo ¿OK?...dijo avril con mucho carácter...
OK...
Ya te dije que se iba conmigo...dijo el papa de avril...
Pues no se va a ir...Michelle se queda...la necesito, además es por unos días... ¿Cuál es tu problema? Le dijo avril a su padre
Mi problema es que no quiero que sea como tú... le dijo su padre a avril...
Pues me importa en lo más mínimo...le dijo avril...
Pues... ¿no es mejor que Michelle decida?, ya es mayor de edad, esta en su derecho...dijo evan el cual apenas salía del cuarto.
OK...dijeron ambos al unísono (avril y su padre)
Emm....papa...lo siento, pero avril necesita mi ayuda además es por unos pocos días como mucho dos...y como mucho...por favor no te enojes...dijo Michelle a su padre en tono de suplica...
Te espero en casa en dos días...toma tu maleta...dijo el padre de avril, dándole la maleta a Michelle, se voltio y se fue...
Michelle, me voy a arreglar y luego iremos a la farmacia...mientras me arreglo, reza por que no salga positiva la prueba...dijo avril y entro a su cuarto...
Evan...lo siento...dijo avril al rubio que se estaba lavando la cara...
No hay problema...mientras no se le haga costumbre a tu papa venir a despertarnos...dijo el rubio con una sonrisa...y beso a la chica...voy a saludar a Michelle...
Primero ponte la camisa...si te ve sin camisa, le da un orgasmo...jaajjaa dijo avril y entro al baño a bañarse...
Avril...que sutil y delicada eres...dijo evan sarcásticamente y se coloco la camisa, salio de la habitación...
¿Cómo estas?, dijo evan a Michelle.
Preocupada...pero mas que todo dolida, sabes todo salio mal...me prometió cosas que no cumplió, me prometió el mundo pero no me dio nada...estoy asustada y lastimada...
Es un imbecil, pero piensa que el perdió mas que tu...tu eres una chica maravillosa la cual va a conseguir el mundo, y el se va a arrepentir de haberte dejado así...dijo evan abrazando a la chica.
Tengo miedo evan...dijo Michelle llorando
Yo también. Dijo evan

Bueno estoy lista, dijo avril y salio de la habitación... ¿nos vamos?
Si...vamos, dijo evan tomando la mano de avril.

((Bajaron por el ascensor  y tomaron un taxi y llegaron a la farmacia más cercana))

avrilatina

bueno aqui hay otra actualizacion espero que les guste y DEJEN SUS COMENTARIOS

((Bajaron por el ascensor  y tomaron un taxi y llegaron a la farmacia más cercana))

Ven vamos rápido antes de que lleguen los paparazzi, aunque me ha parecido ver a un hombre siguiéndonos y tomando fotos...pero no estoy segura...dijo Michelle muy nerviosa.
Estas paranoica Michelle...dijo avril entrando rápidamente a la farmacia seguida por evan y Michelle.
Escóndela, rápido escóndela...susurraba Michelle a avril...
Lo hago lo mas rápido que puedo...dijo avril escondiendo la prueba de embarazo en su bolso...
Bueno lo mejor es que volvamos a casa...dijo evan...
Si es lo mejor dijo avril...

((Y entraron al taxi de nuevo volvieron al apartamento y subieron el ascensor))

Michelle entra al baño y haste la prueba de inmediato...dijo avril nerviosa al ver que michelle no se movia, solo se quedaba ahí mirando la prueba con los ojos llorosos...
Tranquila Michelle todo va a salir bien, pero tienes que hacerlo, y mientras mas rapido mejor no crees...dijo evan abrazando a la chica...
Michelle asintio y se fue al baño...
................................................................
Michelle salio del baño llorando...y abrazo a avril...
¿Qué pasa?... ¿es positiva?...le pregunto avril llorando también
No, no lo es, pero tenia mucho miedo...dijo Michelle secandose las lagrimas...
Me habias asustado ya...dijo evan...que alivio, casi no podia respirar...
Uffff...nunca había sentido tanto alivio...dijo Michelle...
Avril... voy a salir a comprar ropa... ¿quieres acompañarme? Dijo evan a avril levantándose del sofá...
Esta bien...ayudame a quitarme esto primero...ya me harte de este yeso...dijo avril tratando de sacar la mano de el yeso...
No creo que sea buena idea...además te faltan pocos dias para quitartelo, ¿no crees que seria mejor esperar?...dijo evan acercándose a avril...
Evan ya no me duele el brazo, ayudame...insistió la rubia
Esta bien...pero si te duele me avisas...dijo evan busco un cuchillo y agua y empezo a humedecer el yeso y a quitarlo con el cuchillo...

[30 minutos después]

Listo... ¿te duele?...le pregunto evan a avril cuando había quitado todo el yeso...
Para nada, pero me voy a lavar el brazo dame un segundo...dijo avril moviendo el brazo y se fue al baño...

¿Qué piensas hacer hoy Michelle?, le pregunto evan a la chica...
Voy a salir a casa de una amiga...me voy a cambiar...y entro a la habitación

Lista...vamos...dijo avril quien salio y abrazo a evan...  
Evan sonrió y la beso...vamos, dijo evan y salieron del apartamento.

En cual tienda comprar tú usualmente...le pregunto la rubia a evan mientras estaban en el ascensor
A cualquiera...casi nunca recuerdo los nombres...dijo evan abrazado a la rubia...pensandolo bien...no tengo ganas de salir hoy...dijo evan y beso a avril.
Evan, dijo avril con lágrimas en la cara cortando el beso y alejándose del rubio...
¿Qué paso bebe?...le pregunto evan dulcemente...
Hueles a deryck...siento su aroma, su esencia...no quiero sentirlo, pero no puedo olvidarlo...dijo avril llorando...
Ya pasara...pero no lo tienes que olvidar, recuerdalo siempre, por que el te hiso muy feliz por mucho tiempo, pero superalo, yo no soy deryck y tienes que entender que el no volvera, el va a estar en tu corazón siempre, eso lo se, y no me voy a enojar ni mucho menos, pero tienes que superarlo, cada vez que huelas algo con su aroma, o su esencia, o una mueca, una caricia, un beso, una risa, una cara familiar, o una foto, una voz  no puedes llorar por que eso te va a lastimar tanto a ti como a mi...no hay nada que no haria por verte tan feliz de nuevo, pero no puedo hacerlo volver...pero recuerda que el tiempo sana las heridas por que todo comienza pequeño y se vuelve grande, excepto la muerte ella nace grande y con el tiempo se vuelve pequeña...cada día te dolera menos, pero tienes que vivir dia a dia enfrentando al mundo...tienes que superarlo ¿ok?... dijo evan
Avril asintio y se acerco a el y lo abrazo...no quiero pero aun así, lo extraño mucho...me hace falta todos los días...
Lo se, pequeña lo se...dijo evan abrazando a la rubia fuertemente...
El me decia pequeña...dijo avril y partio a llorar de nuevo...te pareces mucho a el...besas como el, hueles como el, me llamas como el...pero no eres deryck...
Evan bajo la cabeza mientras una lagrima caia por su mejilla...
Tu eres mejor...termino avril. Y ambos se sentaron en el piso del ascensor abrazados...

sk8ergurl

waa qe tierno ^^Jajaja!

Avril-Star! tmb te extrañaba!  :D  y ati tmb haisha! dos dias parecen eternos![tal ves sea x tu fic...] jaja nah! no t creas! xD

patri_punks9

Por fin la actualizacion. La estaba esperando y merecido la pena. Siguela pronto :D
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

pillamarilla

Ahh!! ke tierna av :) XD me encanta!! sigueloo!!

Nyfo27

Waaa!! que linda actu!!!!!
(ya extrañaba el fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)) pero valió la pena, esta GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL ehh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelooo!!!
I love it!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: sorry, no hace falta ke me recuerden que estoy chifada!

RE pd: chiflada no chifada xDD
What?

avrilatina

YA SALIO DEL YESOOOOOO YEIHHHHHHHHHH  :D  :haha:  <_<  :D  :haha:

Nyfo27

Si encuentras un cuchillo al lado de tu cama....fui yo. XDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
What?

savi

please siguela que esta buenisima........... ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

sk8ergurl

Mmmm... estoy esperando...
 cuidado con nyfo qe se esta poniendo algo violenta

patri_punks9

Yo tambien espero.... :unsure:  :(
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Nyfo27

CitarOriginally posted by sk8ergurl@May 10 2007, 04:48 AM
cuidado con nyfo qe se esta poniendo algo violenta
[snapback]171394[/snapback]
[/b]
jajajajaja xDDD
Y espero....ten cuidado con los objetos punzantes... xD
What?

karen_AL

stam muy buena el fic, actualizalo pronto, ya tienemucho tiempo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

avrilatina

sorry por tardarme tanto en actualizar!!! es que tuve muchos problemas, pero ya estoy casi libre y actualizare mucho mas rapido espero que les guste y DEJEN SUS COMENTARIOS.

Tu eres mejor...termino avril. Y ambos se sentaron en el piso del ascensor abrazados...

((Estuvieron varios minutos sentados en el piso y abrazados))
ven, parate...dijo evan poniendose de pie y tendiendole una mano a avril...
avril asintio y se puso de pie...
¿Qué tal si vamos a comprar unos helados? Le pregunto evan dulcemente a la pequeña rubia
Si...dijo avril y le regalo una linda sonrisa al chico oprimió los botones del ascensor para bajar al lobby...
....... (( bajaron del ascensor y salieron a la calle))
Hay una heladeria que es muy buena se llama 4D ¿haz comido hay? Le pregunto evan a la rubia
No, pero me encantaria ir, dijo avril y salio por la puerta ya abierta por evan.
Wow, todo un caballero, dijo avril y le sonrió al rubio al ver que le había abierto la puerta...
He tenido mucho tiempo para practicar, dijo evan con un tono de picardía...
Ven tomemos un taxi...por cierto cuando te piensa devolver devin tu auto, le pregunto la rubia a evan.
No se lo llamo pero no me contesta...espero que este bien...dijo evan
Si...yo también, termino avril...
No, yo hablo de mi carro no de devin, jajajja....bromeo evan
Jajaja muy gracioso...dijo avril.
Sabes que lo soy....dijo evan sonriendo
Avril empezo a sentir unos flashes y miro a los lados, se encontro con un par de paparazzis, Ahí hay un taxi evan mira, dijo avril señalando un taxi
Si vamos dijo evan que también había notado la presencia de los paparazzi, ambos se subieron al taxi rapidamente...
Señorita lavigne nos volvemos a encontrar, dijo el chofer del taxi sonriéndole a avril de un modo ""sexy""
 Oh, hola...dijo avril muy sorprendida e incomoda.
Jajajajaja...
Evan deja de reirte...le susurro avril al rubio quien no paraba de reirse.
Cual es su destino señorita lavigne?? Pregunto el chofer
Sabe donde esta la heladeria 4D?? le pregunto avril al chofer
Claro, en un segundo estaremos alla, señorita lavigne estuve esperando su llamada, dijo el chofer, y al decir esto se escucharon las carcajadas de evan...
Evan ya...deja de reirte...dijo avril mientras le dio una palmada en el brazo, emmm...es solo que he estado muy ocupada...emm, señor...termino avril muy avergonzada
Me lo imagino, dijo el chofer y avanzo, pero en todo el camino no volvió a hablar...
--------se bajaron del taxi-------------
Evan ya deja de reirte, no fue tan gracioso...dijo avril a evan que todavía estaba que no podia respirar de la risa...
Jajajja, ufff fue jajaja lo maximo jajajaj avril y cuando piensas llamarlo...
Evan...terminastes?? Dijo avril
Si...dijo evan sonriendo...
Ok, mira alla esta la heladeria....dijo avril señalando una tienda mas adelantes de donde se encontraban...
Si vamos, dijo evan caminaron un par de tiendas a la izquierda y avril se detuvo frente una anterior a la heladeria....
Mira, aquí estuvieramos si la prueba de Michelle hubiera salido positiva...dijo avril parada frente a una tienda de ropa y accesorios para los bebes...
Si, gracias a dios que salio negativa, hubiera sido demaciado para alguien tan joven como Michelle...dijo evan
Si, pero mira esos zapatitos, que tiernos... super chiquitos dijo avril señalando unos calzados de bebes...-
Bueno ven vamos dijo avril y entraron a la heladeria.