Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 16 2008, 12:01 PM
mira jak te voy a contar porque dos fechas. NINGÚN pais (y te lo digo en mayusculas) a parte de españa se ha movido tanto en tan poco Jess esta todos los dias metiendo presión a la discográfica, a fueld by ramen y a millones de sitios para que los traigan y la promocion digais lo que digais está hecha completamente, de hecho  All We Know Is Falling y Roit! estaban en españa importados y se han agotado en la mayoría de comunidades autonomas. Por eso han decidido traerlos porque ha habido otros paises que han estado en la misma condiciones que españa y no se han movido ni la mitad.
[snapback]237262[/snapback]
[/b]

Muy interesante lo que dices. Pero ahora la discográfica se interesa un poco por el hecho de ver el éxito que está teniendo en España, pero hasta el momento solo se habían interesado apenas por UK (que yo sepa claro). Está claro que ahora con lo de los Grammy y tal han pegado un estirón a su carrera y deben ampliar horizontes, algo que está muy bien la verdad.

Si Paramore hubiera salido hace 10-15 años, dudo mucho que hubiera tenido el éxito que tiene ahora. Aquí se ha dado a conocer mucho a través del boca a boca y de las descargas de emule, torrent etc. Es una buena forma de promoción pero no es la clásica. Está muy bien que los del foro de Paramorespain presioneis para que vengan aqui, yo también lo haría. Ahora la discográfica ha visto un mercado más o menos seguro en España, al mostrarle vosotros la expectación que genera, y al no ver en otro pais algo igual. Obviamente, ellos van donde ven posibilidad de negocio, y sobre el grupo está claro que les gustará ir donde sean bien recibidos y España es un pais donde se sentirán muy a gusto.

Paramore "deben" agradecerle mucho a Internet, su éxito en todo el mundo se ha basado bastante en la "propagación" por foros, webs y tal. Aunque está claro que si no fueran buenos no triunfarían, y buenos lo son, sin duda, viendo lo que circula hoy en día por el mundo.

Y por cierto, a mi los blends y avatares de Paramore no me molestan para nada, solo vi curioso que siendo un foro de Avril se vean más a menudos blends de Paramore que de Avril. Por eso la broma con el nombre  :D

Sobre cogerles manía, solo cogería manía a algun grupo si no me gustara la música del mismo, y tampoco creo que le cogiera, solo me limitaría a no escucharlos y ya está. Pero como Paramore me gusta, pues no es el caso ;)

Clau, estaremos al tanto de nuevas informaciones sobre fechas y lanzamiento del disco, espero que nos mantengas informados :)

Saludos :P

Vita

No la llames Clau que se llama Eva xD

CitarOriginally posted by Charly
o de k es excesivo lo admito hasta yo, y tb espero k se pase un pokito la moda por lo mismo k dices tu, xk a mi tb m gusta paramore

Charly, a ti te gusta Paramore de hecho desde que el boom este ha invadido el foro, no me jodas....que llevo teniendo el All we know is fallen siglos entre mi música y jamás te habian llamado la atención.
No niego que ahora te gusten pero tú como otros tantos es porque es "lo que toca".

clau_rocks_

CitarOriginally posted by jacklavigne@Apr 17 2008, 02:54 AM
Muy interesante lo que dices. Pero ahora la discográfica se interesa un poco por el hecho de ver el éxito que está teniendo en España, pero hasta el momento solo se habían interesado apenas por UK (que yo sepa claro). Está claro que ahora con lo de los Grammy y tal han pegado un estirón a su carrera y deben ampliar horizontes, algo que está muy bien la verdad.

Si Paramore hubiera salido hace 10-15 años, dudo mucho que hubiera tenido el éxito que tiene ahora. Aquí se ha dado a conocer mucho a través del boca a boca y de las descargas de emule, torrent etc. Es una buena forma de promoción pero no es la clásica. Está muy bien que los del foro de Paramorespain presioneis para que vengan aqui, yo también lo haría. Ahora la discográfica ha visto un mercado más o menos seguro en España, al mostrarle vosotros la expectación que genera, y al no ver en otro pais algo igual. Obviamente, ellos van donde ven posibilidad de negocio, y sobre el grupo está claro que les gustará ir donde sean bien recibidos y España es un pais donde se sentirán muy a gusto.

Paramore "deben" agradecerle mucho a Internet, su éxito en todo el mundo se ha basado bastante en la "propagación" por foros, webs y tal. Aunque está claro que si no fueran buenos no triunfarían, y buenos lo son, sin duda, viendo lo que circula hoy en día por el mundo.

Y por cierto, a mi los blends y avatares de Paramore no me molestan para nada, solo vi curioso que siendo un foro de Avril se vean más a menudos blends de Paramore que de Avril. Por eso la broma con el nombre  :D

Sobre cogerles manía, solo cogería manía a algun grupo si no me gustara la música del mismo, y tampoco creo que le cogiera, solo me limitaría a no escucharlos y ya está. Pero como Paramore me gusta, pues no es el caso ;)

Clau, estaremos al tanto de nuevas informaciones sobre fechas y lanzamiento del disco, espero que nos mantengas informados :)

Saludos :P
[snapback]237380[/snapback]
[/b]

Estoy de acuerdo, yo ya expresé lo que se (y por lo menos en este foro creo que se algo mas de paramore que muchos). Y lo de los blends no se que decir, si molesta yo me lo quito, no es ningun problema xD solo que si os dais cuenta hay mucha gente que no tiene blends de avril ni de paramore sino de ortros grupos. De todas formas creo que Paramore se esta convirtiendo en una moda como dice Nana, Vita y Jack y eso no me viene bien a mi ni a ellos porque cunado dentro de unos mese salga otro grupo algo mas diferente y guste mucho todos estos megafans de Pmore lo dejaran de lado

CitarNo la llames Clau que se llama Eva xD

Que ama!! si todavia no ha quedado claro apaga y vamonos

Axlette

CitarOriginally posted by Vita@Apr 17 2008, 06:57 AM
No la llames Clau que se llama Eva xD
[snapback]237388[/snapback]
[/b]

xD q no le podemos decir clau aunque sea de cariño? es q yo no me llamo Axlette, pero así me dicen aqui... y en el caso de ella, ya para mi es clau, de cariño xDDDDD


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by Vita+Apr 17 2008, 11:57 AM-->
CitarNo la llames Clau que se llama Eva xD
[snapback]237388[/snapback]
[/b]


Mipucu

Bueno no desviemos el tema, obviamente casi nadie se llama como en su apodo del foro....
Asi que ha centrarse en paramore.
A mi personalmente ahora que he escuchado mas de ellos y tal, no me molan.

Kuoo_varu

Yo la primera canción que ví de ellos fue Misery Business (lo típico) y tenía especial curiosidad en la voz de Hayley porque le había oído comentar a varias personas que era bastante mejor que la de Avril.
No me gustó, me pareció estridente. Ahora le he cogido el gustillo pero no creo que el tener una voz más potente sea tener mejor voz, la verdad...

GERALDINE

CitarOriginally posted by Vita@Apr 17 2008, 11:57 AM
No la llames Clau que se llama Eva xD

que llevo teniendo el All we know is fallen siglos entre mi música y jamás te habian llamado la atención.

[snapback]237388[/snapback]
[/b]

xD Ya estoy acostumbrada a llamarla Clau ^^ y como dice Jack cada kien lleva de nick lo q kiere xD


Para la gente que no sepa de este disco
es "All We Know is falling" una pekeña corrección^^
y lo pueden encontar en el Fnac!

xD

Charly

CitarOriginally posted by Vita@Apr 17 2008, 11:57 AM
que llevo teniendo el All we know is fallen siglos entre mi música y jamás te habian llamado la atención.
[snapback]237388[/snapback]
[/b]

no exagerems eh, k yo les conoci antes de k saliese riot por brighter y pressure y algun acustico y m gustaba, otra cosa esk ahora este encoñao con hayley, k eso no lo niego


Joey

Buenop, solo aclarar a los hultramegahiperfans de Paramore que no den mucho la tabarra en este foro, que es un foro de Habril cojones. Con tanto blend, avatar y mariconadas varias (Packlavigne dixit), debe de ser cool ponerse algo de Paramore, o algo.

Ej que ya está bien. Iros a Paramorehespain a babear por vuestra Hayley, que ya parece que la adorais más que Habril.

He dicho.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

clau_rocks_

plas plas el comentario coherente de la semana es por joey.
Cada uno que este donde quiera yo mña me quito el blend y punto no mas tonterias de ke hayley sale mas que Avril, que aunque sea dificil de decir para mi es verdad que esto parece pmoreonline.

jacklavigne

Joey, que puñetero que eres... :icon_lol:

Que cada uno lleve el avatar que quiera, mientras las admin no prohiban llevar blends o avatares que no sean de Avril, aquí pone cada uno el que le apetezca.

Clau, ni se te ocurra quitarte el blend, porque está demasiado chulo para quitarlo.

Por cierto, el disco de All We Know is Fallen... que diga Falling, lo he buscado por el FNAC de aquí y no está, se debe de haber agotado ¬¬ Aunque bien es cierto que prefiero antes RIOT, a ver cuando sale y a que precio sale...

Saludos :P

coral_go

pero que payasdas son estas, cada uno llevara el blend de quien quiera, esk yo no soy fan a ultranza y me estan dando ganas de ponermlo y todo xD.
 
 si Paramore tiene mas blends en el foro de avril que avril, eso diceeee mucho dela actual avril lavigne



he dicho


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Keid

O dejáis de discutir sobre los blends o cierro el tema y no se habla más de Paramore =), a que mola?.

He dicho.


Avril_18

Me parece muy bien que vengan ha España aunque no sean muy conocidos...a mi parecer triunfar de esa manera tiene mas mérito que no x tanta publicidad de los 40 y demás.Ojala les vaya bien!y a Avril x supuesto!!!!!!!!

La verdad no conozco muxo ha este grupo pero las pocas canciones que escuchado de Riot son muy buenas y la voz de Hayley me encanta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/30/f_1m_4225149.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img37.picoodle.com/img/img37/3/1/29/f_84m_a67e7ae.jpg');}"  />

.............

I DoN't CaRe WhAt YoU're SaYiNg..., I DoN't CaRe WhAt YoU're ThInKiNg...