Originally posted by sk8ergurl@Apr 18 2007, 02:56 AM
HannHart:
pues es tu opinion, ami me parecio bueno, y popero, pero let go tmb solo qe ese es un pop distinto y este me parece un pop muy tipico [y conste qe no todas son pop, pero the best damn thing me decepciono! se oia tan bien en el previw solo me gusta el coro, ya me ira gustando mas] ahi esta mi humilde opinion hahaha! tngo el tonto x)
Jurs, pues yo por más veces que lo escucho lo veo demasiado infantil, sobre todo las letras... y la música... se esperaba un cambio pero no tan radical, no?¿ Como alguien ha dicho por ahí hay canciones que son totalmente de BSO de película americana... demasiado pop... ¬¬
Es un cd digno de Hilary Duff...¬¬ Y las que ha intentado hacer más "cañeras", para mi gusto la ha cagado un poco... I don't have to try me parece malísima, y The best damn thing... aRG! Es mi opinión... para mi gusto solo valen la pena 4 canciones, pero bueh...
...Esperando al próximo cd... de momento le doy a Av el beneficio de la duda...hasta que salga el próximo... ^^ Pero vamoss...esta vez 18 euros que me ahorro... sip...