Main Menu

LAS CORISTAS

Iniciado por deink88, 05 de Abril de 2007, 08:17:49 AM

« anterior - próximo »

Charly

CitarOriginally posted by rita_avrillavigne@May 4 2007, 07:09 PM
ODIO a las coristas! sobretodo a la pelirroja... arg!! la banda aun pasa, aunk los encuentro a tdos unos viejos i hecho mucho d menos a la antigua banda... pero sk las p***** coristas estas tan ahi llamndo la atencion aciendo bailes estupidos e innecesarios, estropeando las canciones con su presencia i ejerciendo una mala influencia sobre avril! k se vayan! las odip!!
¿habeis visto a avril bailando sus bailes ridiculos? i cuand cantan! casi ni se oien sus FEAS voces, no saben cantar. sobran!!

la banda es bastante mejor k la mierda de musicos k tenia antes, k solo os gustaban pork estaban  wenos, ya k como musicos dejaban bastante k desear, prueba de ello es k no los usase pa grabar under my skin y k ara mismo se esten comiendo los mocos.

el disco es un disco cachondo divertido y con canciones pa acer el toli, con lo cual, los bailes de las coristas creo k pegan bastante. ellas al menos se mueven no como avril k es una sosa de mierda y no transmite nah (y la e visto unas cuantas veces en directo, se lo k ablo). respecto a sus voces... repito lo de antes, mucha envidia ay aki. y desde luego prefiero sus voces a un sampler pregrabado, ya k kedaria de esta 2ª forma mas artificial (despues os kejais de los playbacks).

si las tienen ahi es pok cantan por lo menos, bastante mejor k cualkiera de las k os estais kejando. las paga sony, no gestmusic, asink saben lo k acen.

y mala influencia sobre avril.... ehm, hablams de una persona k cuand sale de marcha vems fotos suyas tirada por el suelo escupiendo e insultando, yo creo k es peor influencia ella ;)

Nyfo27

Bah, yo las detestoo!!!! y no digo nada mas! xD
CitarOriginally posted by Charly@May 4 2007, 08:00 PM
la banda es bastante mejor k la mierda de musicos k tenia antes, k solo os gustaban pork estaban  wenos,
[snapback]170332[/snapback]
[/b]

Tal vez si... :D  :D  :D
What?

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@May 4 2007, 03:00 PM
el disco es un disco cachondo divertido y con canciones pa acer el toli, con lo cual, los bailes de las coristas creo k pegan bastante. ellas al menos se mueven no como avril k es una sosa de mierda y no transmite nah (y la e visto unas cuantas veces en directo, se lo k ablo). respecto a sus voces... repito lo de antes, mucha envidia ay aki. y desde luego prefiero sus voces a un sampler pregrabado, ya k kedaria de esta 2ª forma mas artificial (despues os kejais de los playbacks).

si las tienen ahi es pok cantan por lo menos, bastante mejor k cualkiera de las k os estais kejando. las paga sony, no gestmusic, asink saben lo k acen.

y mala influencia sobre avril.... ehm, hablams de una persona k cuand sale de marcha vems fotos suyas tirada por el suelo escupiendo e insultando, yo creo k es peor influencia ella ;)
[/b]

Y si es un disco cachondo divertido no daría lo mismo q estuvieran los chicos de antes xD??, es q no se... ni q para tocar Girlfriend o The Best Damn Thing necesite a Slash o Jimmy Hendrix xDxDxD, si los hubiese utilizado de lleno y desde el principio en el disco de UMS, lo entiendo, pero me parece un desperdicio tener a musicos supuestamente 'mas experimentados' si lo q ella ahora quiere tocar es musica facilona... ojo, no los defiendo por 'lindos', pq a mi nunca me llamó la atención ninguno de ellos xD (siempre los vi demasiado niños para mi gusto, a mi me van mayores xD) solo digo q basandonos en el disco q actualmente ha sacado la señorita Lavingne, no hay q ser un genio de la guitarra como los q mencione antes, esos chicos perfectamente podrían haber dado la talla, otra cosa es q se hayan ido pq querían entrar en sus propios proyectos, o estaban aburridos de solo tocar para Avril, etc... pero eso es harina de otro costal

En cuanto a las coristas, lo único q puedo decir es q no hay por q arreglar lo q no esta roto, Avril ha ido mejorando su forma de actuar en el escenario (y su voz) disco a disco, por lo q las veo como un estorbo independientemente de si son feas o bonitas... no me pegan ni con cola...

Y en cuanto lo de Avril borracha... xD me encanta q lo hayas dicho xD, es bien cierto...

Saludos  ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Nyfo27

CitarOriginally posted by Axlette@May 6 2007, 02:53 AM
Y si es un disco cachondo divertido no daría lo mismo q estuvieran los chicos de antes xD??, es q no se... ni q para tocar Girlfriend o The Best Damn Thing necesite a Slash o Jimmy Hendrix xDxDxD, si los hubiese utilizado de lleno y desde el principio en el disco de UMS, lo entiendo, pero me parece un desperdicio tener a musicos supuestamente 'mas experimentados' si lo q ella ahora quiere tocar es musica facilona... ojo, no los defiendo por 'lindos', pq a mi nunca me llamó la atención ninguno de ellos xD (siempre los vi demasiado niños para mi gusto, a mi me van mayores xD) solo digo q basandonos en el disco q actualmente ha sacado la señorita Lavingne, no hay q ser un genio de la guitarra como los q mencione antes, esos chicos perfectamente podrían haber dado la talla, otra cosa es q se hayan ido pq querían entrar en sus propios proyectos, o estaban aburridos de solo tocar para Avril, etc... pero eso es harina de otro costal

En cuanto a las coristas, lo único q puedo decir es q no hay por q arreglar lo q no esta roto, Avril ha ido mejorando su forma de actuar en el escenario (y su voz) disco a disco, por lo q las veo como un estorbo independientemente de si son feas o bonitas... no me pegan ni con cola...

[snapback]170632[/snapback]
[/b]

Con vos...
What?

Avril-Star

m gustaban mas los xikos de coristas.. y si es vdd.. xk staban wenos xDD :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

fanavrilforever16

no me gustan las jambas esas, fuera!!jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

jacklavigne

la banda es bastante mejor k la mierda de musicos k tenia antes, k solo os gustaban pork estaban  wenos, ya k como musicos dejaban bastante k desear, prueba de ello es k no los usase pa grabar under my skin y k ara mismo se esten comiendo los mocos.

[/b]

Primero voy a hacer especial hincapie a lo que he señalado en negrita y luego ya iré al tema de lo de las coristas.

Sobre si es sosa o no, no creo que sea sosa, simplemente no tiene la facilidad para transmitir como otros cantantes o grupos, además ella siempre ha sido así, lo ha ido superando poco a poco y ha ido mejorando. Y no veo necesario que la llames sosa de mierda, hay que tener un poquito de tacto, no te parece?

Lo segundo, lo de la mala influencia y tal. Me parece penoso que saques a relucir el tema de las borracheras de Avril. Habría que ver las juergas y todo lo que se meten otros cantantes o grupos que seguro que serían muchisimo peor que Avril, y esos siempre andan escondiendose para que no les pillen. Avril al menos no se esconde. No justifico su actitud en ese sentido, pero creo muchos de nosotros nos hemos emborrachado y/o drogado algun vez y hemos ido colocados o algo asi y no nos temos que sentir orgullosos. La diferencia es que Avril es famosa y es un "mal ejemplo". Lo que si me parece mal ejemplo es ver cada fin de semana a jovenes que se reunen a hacer botellones en plazas, calles,etc solo por beber, eso si que me parece mal ejemplo. Si nos ponemos a dar "malos ejemplos" seguro que Avril quedaria olvidada enseguida, cuanta hipocresia de verdad...

Bueno, ahora voy al tema de que trata el post. Para mi el tema de incluir a las coristas (y sus bailes que Avril tb hace) me ha parecido demasiado arriesgado y precipitado, e incluso innecesario. He visto el video de Losing Grip que pusisteis y las "coristas" me parecen patéticas, en las otras 2 canciones están algo mejor pero me siguen pareciendo sobrantes, al igual que los bailecitos que Avril hace y que no le van nada. Las canciones en las que baila se puede hacer perfectamente sin esas 2 tias tan horrorosas.

Otro tema, el de la banda si me parece más acertado el cambio de componente de la banda. Se les nota mucho más profesionales y menos niñatos. En los directos que he escuchado con ellos en el escenario, me parece que tocan muy bien y la voz del guitarra me parece muy muy buena, acompañando perfectamente a Avril.

En resumen, banda nueva SÍ, coristas NO.

Saludos  :P

rita_avrillavigne

CitarOriginally posted by Charly+May 4 2007, 08:00 PM-->
Citarla banda es bastante mejor k la mierda de musicos k tenia antes, k solo os gustaban pork estaban  wenos, ya k como musicos dejaban bastante k desear, prueba de ello es k no los usase pa grabar under my skin y k ara mismo se esten comiendo los mocos.

[/b]

Yo no e dicho k la bnda fuera mjor o peor, mala o buena, ni sikiera k no me gustara, solo e dicho k me parecian unos viejos, nda mas. i la vdd io no creo k la d ntes tuviera una mierda d musicos pra nada! tmpoko es vrdd k solo nos gustaran xk estuvieran buenos... (ia k eso va por gustos i a mi personalmente no me parecia una banda d tios buenos) A mi gustaban xk eran los primeros i no me gstan mxo los cambios, admas m caían bn. ¿has visto bn jovi? creo k su bnda es la misma k kuando empezo. pos eso k no me gustan los cambios  :D  pero no digo k esta banda sea mala para nada solo k me parecen mas viejos k los otrso k a tenido asta aora (xk ami la musica me suena = la toke kien la toke).

Es vdd k este disco no es serio, pero una cosa es hacer un disco divertido i otra bailar bailes PENOSOS. ¿Cmo puedes desir k pegan?O_o ¿i cmo te atrves a dcir k avril es una sosa d mierda? eso a sido una d las cosas k la an caracterizado siempre i a mxa gnte le gustaba... (a mi por ejemplo :rolleyes:  me gustaba el rollo ese... no se!) ella es asi, es una persona timida i vergnzosa en el fondo i no mui dada a expresae¡r ss sntimientos en publico (menos en sus canciones).

I lo de la envidia... ¬¬' Dios!! ¿Pero tu las as vsto a esas dos? a mi me gusta k tenga coristas pero no de ese tipo! para mi esas coristas lo acen fatal no me gustan ni sus voces ni sus bailes... i admas me caen mal!!!!

I respecto a la mala influencia no me referia ese tipo d mala influencia... todos sabems k avril esta loka! (i nos encanta  :) ) Pero avril a pesar d todas ss lokuras es una buena chica: no es una drogata ni nah, alguna vez se a emborrachao i eso... a fumao... i dios sabe k mas a podido acer esta chvala! Pero cmo kualkier otra persona normal (o mnos) No esta engnxada a nda. Solo a veces le gusta dvertirse de esa forma...  <_< Pero no  es escandalosa i no creo k este orgullosa d es0, tods cmetemos errores!

Buenoo pos, cmo k soi una perezosa d mierda i tngo cosas k acer aora mismo voi a dejar asi mi comntario, incompleto pero lo voi a completar cn lo k dicen estas dos chicas k tienen mucha razon! bn dicho!! estoi ttalmente deacuerdo cn vosotras!!!  :D  :D  :D

CitarOriginally posted by Axlette@May 6 2007, 02:53 AM

Y en cuanto lo de Avril borracha... xD me encanta q lo hayas dicho xD, es bien cierto...

Saludos  ;)
[snapback]170632[/snapback]
[/b]

jacklavigne

CitarOriginally posted by rita_avrillavigne@May 7 2007, 07:08 PM
Yo no e dicho k la bnda fuera mjor o peor, mala o buena, ni sikiera k no me gustara, solo e dicho k me parecian unos viejos, nda mas. i la vdd io no creo k la d ntes tuviera una mierda d musicos pra nada! tmpoko es vrdd k solo nos gustaran xk estuvieran buenos... (ia k eso va por gustos i a mi personalmente no me parecia una banda d tios buenos) A mi gustaban xk eran los primeros i no me gstan mxo los cambios, admas m caían bn. ¿has visto bn jovi? creo k su bnda es la misma k kuando empezo. pos eso k no me gustan los cambios  :D  pero no digo k esta banda sea mala para nada solo k me parecen mas viejos k los otrso k a tenido asta aora (xk ami la musica me suena = la toke kien la toke).

Es vdd k este disco no es serio, pero una cosa es hacer un disco divertido i otra bailar bailes PENOSOS. ¿Cmo puedes desir k pegan?O_o ¿i cmo te atrves a dcir k avril es una sosa d mierda? eso a sido una d las cosas k la an caracterizado siempre i a mxa gnte le gustaba... (a mi por ejemplo :rolleyes:  me gustaba el rollo ese... no se!) ella es asi, es una persona timida i vergnzosa en el fondo i no mui dada a expresae¡r ss sntimientos en publico (menos en sus canciones).

I lo de la envidia... ¬¬' Dios!! ¿Pero tu las as vsto a esas dos? a mi me gusta k tenga coristas pero no de ese tipo! para mi esas coristas lo acen fatal no me gustan ni sus voces ni sus bailes... i admas me caen mal!!!!

I respecto a la mala influencia no me referia ese tipo d mala influencia... todos sabems k avril esta loka! (i nos encanta  :) ) Pero avril a pesar d todas ss lokuras es una buena chica: no es una drogata ni nah, alguna vez se a emborrachao i eso... a fumao... i dios sabe k mas a podido acer esta chvala! Pero cmo kualkier otra persona normal (o mnos) No esta engnxada a nda. Solo a veces le gusta dvertirse de esa forma...  <_< Pero no  es escandalosa i no creo k este orgullosa d es0, tods cmetemos errores!

Buenoo pos, cmo k soi una perezosa d mierda i tngo cosas k acer aora mismo voi a dejar asi mi comntario, incompleto pero lo voi a completar cn lo k dicen estas dos chicas k tienen mucha razon! bn dicho!! estoi ttalmente deacuerdo cn vosotras!!!  :D  :D  :D
[snapback]170921[/snapback]
[/b]

Muchas gracias por apreciar mi comentario pero soy CHICO y no chica.  :lol:

Saludos :)

b34-pk3

bahhh!! nadaa!! que sobran las coristaaas! y sí, bailaran, pero cantar lo que se dice cantar, no es su fuerte. Y sí, conozco a mas de una que canta mejor, y lo digo en serio! xD no entiendo que jhacen, porque hasta ahora en los conciertos los coros los hacia el guitarrista, bien fuera Evan, Craig o este nuevo de ahora ! xD no no no XD para mi sobrannnnn del todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

converse_182

el disco es un disco cachondo divertido y con canciones pa acer el toli, con lo cual, los bailes de las coristas creo k pegan bastante. ellas al menos se mueven no como avril k es una sosa de mierda y no transmite nah (y la e visto unas cuantas veces en directo, se lo k ablo).
[/b]
no es por nada pero avril es capaz de estremecer y divertir  al público
solo cantando ... vale puede parecer sosa si pero eso era digamos un simbolo de su musica en directo es decir eran ella y su banda tocando sin necesidad de meter bailarines de por medio que en mi opinion no pegan
 respecto a la banda nueva pueden ser más buenos pero a mi me parecen sosos tocando (al menos en los videos que he visto) ... es como si les faltase algo de chispa
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

TheOne_Avril

las dos me recuerdan a las japonesas de gwen stefani (con eso no quiero decir q avril se paresca)
aclaro porq siempre saltan viste...

una de ellas dos se llama Chantal y es la amiga de avril q aparecio
en Punk´D junto con ella, tal vez me equivoque
pero no lo creo es igualita solo q tiene el pelo ahora de rosa

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

rita_avrillavigne

CitarOriginally posted by converse_182@May 7 2007, 08:41 PM
no es por nada pero avril es capaz de estremecer y divertir  al público
solo cantando ... vale puede parecer sosa si pero eso era digamos un simbolo de su musica en directo es decir eran ella y su banda tocando sin necesidad de meter bailarines de por medio que en mi opinion no pegan
 respecto a la banda nueva pueden ser más buenos pero a mi me parecen sosos tocando (al menos en los videos que he visto) ... es como si les faltase algo de chispa
[snapback]170957[/snapback]
[/b]

las clavao!

Andreilla

CitarOriginally posted by converse_182@May 7 2007, 08:41 PM
no es por nada pero avril es capaz de estremecer y divertir  al público
[snapback]170957[/snapback]
[/b]

A Avril tb le falta mucha chispa en directo eh?
y a mi personalmente, estremecerme... tanto como éso no xDD

aNa_aVriLiTiKa

CitarOriginally posted by TheOne_Avril@May 7 2007, 08:50 PM
las dos me recuerdan a las japonesas de gwen stefani (con eso no quiero decir q avril se paresca)
aclaro porq siempre saltan viste...

una de ellas dos se llama Chantal y es la amiga de avril q aparecio
en Punk´D junto con ella, tal vez me equivoque
pero no lo creo es igualita solo q tiene el pelo ahora de rosa
[snapback]170962[/snapback]
[/b]
no, la de pelo rosa se llama Sophie y la morena no me acuerdo xD