Main Menu

FOBIAS

Iniciado por Ili_el_regreso, 10 de Abril de 2007, 01:49:31 AM

« anterior - próximo »

noe_avrilera_ense

A las ratas,,!! la otra vez me cruze una y casi me mueroo!  :(  son un ascoo!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/WYG_noe.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/blendbreakable.gif');}"  />

YOU DON'T KNOW ME, DON'T IGNORE ME...
THAT I'M SO UNWANTED92

sk8ergurl

a casi todos los insectos
es qe es un asko terrible llega adarme miedo xD !! gradisimoo qe se le puede llamar fobia!! otalvez estoy exagerando :blink: no creo qe sea fobia ya qe vuelvo a leer mi comentario xD

deborah

no se si es fobia o paniko...pero a los PERROS!menos kuand son d algun familiar o amigo k io los konozka(aun asi tngo 1 pko mied a k m muerdan)desde pekeña k tngo sto..y si vams algun lao..io siempre dig no k ay perros...y hasta d 1 perro enano(mordia el jodid xD)y weno k una vez sali korriend xk me da miedo y un perro grand korriend detras mia..k mal lo pase...aun ls tngo fobia o miedo lo ke sea...xro ia menos xD

avlaco

a las cucarachas, no puedo verlas pero es inevitableno no ver una a diario
ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO

TheOne_Avril

fobia aa...
las arañas todo tipo de insectos
y a la tierra juro que cuando toco tierra
me dan escalofrios xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

abril_cicala

tengo fobia a los pajaros de pequeña,me dan panico,ahora no tanto como antes,les tengo rechazo y los ignoro,me dan mucho asco,pero de chiquita no podia verlos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

Maclynd

a las clases de filosofia y matematica xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Maclynd@Apr 25 2007, 05:13 PM
a las clases de filosofia y matematica xD
[snapback]168971[/snapback]
[/b]
jahahaha! yo tmb

Brujita_Spain

Yo tengo fobia a las ratas, son askerosas!!!
Y de xica tenía un miedo terrible a acostarme y mirar debajo de la cama, xq creía k una mano iba a salir de ahí..k miedo!!xD jajaaj

Meet&Greet und Live Concert
28.06.08

Brujita_Spain

CitarOriginally posted by Cami03@Apr 10 2007, 03:38 AM
Yo tengo fobia social desde hace ya unos años.
Ustedes dirán, esta tipa está loca si tiene le tiene fobia a eso.
También pensarán, en que consiste?

Busqué en internet y encontré esto:

"¿Qué es la fobia social?
La fobia social es una enfermedad real. Se puede tratar con medicamentos y terapia.

Si tiene fobia social, le preocupa mucho la posibilidad de avergonzarse en frente de los demás. Su temor puede ser tan fuerte que le impide hacer sus tareas cotidianas. Puede ser que tenga dificultad para hablar con los demás en el trabajo o en la escuela. Su temor puede ocasionalmente hasta impedirle ir al trabajo o escuela.

Puede ser que le preocupe sonrojarse o temblar en presencia de los demás. Puede ser que esté convencido de que las demás personas lo están observando simplemente en espera de que usted cometa un error. Aún hablar por teléfono, firmar un cheque en la tienda o ir a un baño público le causan temor.

Muchas personas se sienten un poco nerviosas antes de conocer a alguien o antes de dar un discurso. Pero las que padecen de fobia social se preocupan semanas antes del evento. Pueden llegar a hacer cualquier cosa por evitar o cancelar el evento.

¿Cuándo comienza la fobia social y cuánto dura la enfermedad?
La fobia social usualmente comienza en la niñez o adolescencia. Es muy raro que comience depués de los 25 años. Cualquier persona puede padecer de fobia social, pero es más común en las mujeres que en los hombres. A veces puede ser hereditario.

Sin tratamiento, la fobia social puede durar por muchos años o aún toda la vida.

¿Soy yo la única persona que tiene fobia social?
No. No está sola. En un año, por lo menos 5.3 millones de personas en los Estados Unidos tienen fobia social. "

--------------------------------------------------------------

Esto es tal cual lo que me pasa. Hasta el momento solo mi familia y mis amigas lo saben. Es que me da vergüenza hasta decirlo.
Suena estúpido pero me da vergüenza hasta ir a comprar algo al almacén.
En un lugar donde hay demasiada gente con la que hablar me pongo mal. No me salen las palabras y me pongo muy nerviosa.
Lo bueno es que me gusta mucho escribir. Y eso si lo sé hacer muy bien. Además me expreso muchísimo mejor escribiendo que hablando. Me siento con más libertad.
Es la primera vez que cuento esto, pero lo estoy escribiendo. Si tuviera que decírselo a alguien en la cara no habría dicho ni la mitad de las cosas que están leyendo.
Soy una persona muy introvertida, callada, tímida y hay miles de cosas que hacen los demás que a mi no me gusta hacer o me da muchísma vergüenza. Soy extremadamente tímida.
Además, lo peor de todo es que esto me vino hace ya unos años y mi vida dio un vuelco. Yo era una persona extrovertida. Hablaba hasta no dar más. Y ahora si alguién logra sacarme varias palabras ya es una curiosidad.
Me veo en los videos de cuano era chica y la verdad que no me soporto. Me da cosa verme hablar tanto, moviéndome para todos lados, cuando ahora soy todo lo contrario.
No me gusta atender el teléfono. Por más que suene y suene al lado mio no lo atiendo, salvo excepiones (que me griten que atienda porque estoy al lado). No me gusta tener que hablar. A no ser que vea que es alguna de mis amigas, mi abuela, o mi padre y ahí si atiendo.

Lo curioso es que no hay ningún hecho en mi vida que me haya hecho cambiar así y generar esta fobia. Es decir, no me ha pasado nada como para que diga, "es por esto que tengo fobia social".

El año pasado fui al psicólogo porque a mi mamá le preocupaba que me pasara esto. Fue allí donde me enteré que lo que me estaba sucediendo tenía nombre y se llamaba "fobia social". La segunda vez que fui escribí todo lo que me pasaba en un papel, porque como ya dije, me es más fácil así.
Pero solo fui dos veces y ya no más.

Bueno, he aquí mi pequeño gran problemita.

P.D.: Hace muchísimo rato que estoy escribiendo esto. Lo leo y lo leo para que quede bien. Miro, borro, le agrego cosas.
Como ya dije es la primera vez que lo cuento tan así y la verdad que cuesta y bastante.
Igual es bueno sacar todo lo que uno tiene adentro de alguna manera. Digamos que este topic fue un desahogo para mí.
[snapback]166196[/snapback]
[/b]
Pos tienes k superarlo eh?
Yo no tengo eso, xro a veces a lo mejor me da verguenza ablar de algo o no se k.. Xro eso se soluciona hablando más con la gente ;)

Meet&Greet und Live Concert
28.06.08

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by Cami03@Apr 10 2007, 03:38 AM
Yo tengo fobia social desde hace ya unos años.
Ustedes dirán, esta tipa está loca si tiene le tiene fobia a eso.
También pensarán, en que consiste?

Busqué en internet y encontré esto:

"¿Qué es la fobia social?
La fobia social es una enfermedad real. Se puede tratar con medicamentos y terapia.

Si tiene fobia social, le preocupa mucho la posibilidad de avergonzarse en frente de los demás. Su temor puede ser tan fuerte que le impide hacer sus tareas cotidianas. Puede ser que tenga dificultad para hablar con los demás en el trabajo o en la escuela. Su temor puede ocasionalmente hasta impedirle ir al trabajo o escuela.

Puede ser que le preocupe sonrojarse o temblar en presencia de los demás. Puede ser que esté convencido de que las demás personas lo están observando simplemente en espera de que usted cometa un error. Aún hablar por teléfono, firmar un cheque en la tienda o ir a un baño público le causan temor.

Muchas personas se sienten un poco nerviosas antes de conocer a alguien o antes de dar un discurso. Pero las que padecen de fobia social se preocupan semanas antes del evento. Pueden llegar a hacer cualquier cosa por evitar o cancelar el evento.

¿Cuándo comienza la fobia social y cuánto dura la enfermedad?
La fobia social usualmente comienza en la niñez o adolescencia. Es muy raro que comience depués de los 25 años. Cualquier persona puede padecer de fobia social, pero es más común en las mujeres que en los hombres. A veces puede ser hereditario.

Sin tratamiento, la fobia social puede durar por muchos años o aún toda la vida.

¿Soy yo la única persona que tiene fobia social?
No. No está sola. En un año, por lo menos 5.3 millones de personas en los Estados Unidos tienen fobia social. "

--------------------------------------------------------------

Esto es tal cual lo que me pasa. Hasta el momento solo mi familia y mis amigas lo saben. Es que me da vergüenza hasta decirlo.
Suena estúpido pero me da vergüenza hasta ir a comprar algo al almacén.
En un lugar donde hay demasiada gente con la que hablar me pongo mal. No me salen las palabras y me pongo muy nerviosa.
Lo bueno es que me gusta mucho escribir. Y eso si lo sé hacer muy bien. Además me expreso muchísimo mejor escribiendo que hablando. Me siento con más libertad.
Es la primera vez que cuento esto, pero lo estoy escribiendo. Si tuviera que decírselo a alguien en la cara no habría dicho ni la mitad de las cosas que están leyendo.
Soy una persona muy introvertida, callada, tímida y hay miles de cosas que hacen los demás que a mi no me gusta hacer o me da muchísma vergüenza. Soy extremadamente tímida.
Además, lo peor de todo es que esto me vino hace ya unos años y mi vida dio un vuelco. Yo era una persona extrovertida. Hablaba hasta no dar más. Y ahora si alguién logra sacarme varias palabras ya es una curiosidad.
Me veo en los videos de cuano era chica y la verdad que no me soporto. Me da cosa verme hablar tanto, moviéndome para todos lados, cuando ahora soy todo lo contrario.
No me gusta atender el teléfono. Por más que suene y suene al lado mio no lo atiendo, salvo excepiones (que me griten que atienda porque estoy al lado). No me gusta tener que hablar. A no ser que vea que es alguna de mis amigas, mi abuela, o mi padre y ahí si atiendo.

Lo curioso es que no hay ningún hecho en mi vida que me haya hecho cambiar así y generar esta fobia. Es decir, no me ha pasado nada como para que diga, "es por esto que tengo fobia social".

El año pasado fui al psicólogo porque a mi mamá le preocupaba que me pasara esto. Fue allí donde me enteré que lo que me estaba sucediendo tenía nombre y se llamaba "fobia social". La segunda vez que fui escribí todo lo que me pasaba en un papel, porque como ya dije, me es más fácil así.
Pero solo fui dos veces y ya no más.

Bueno, he aquí mi pequeño gran problemita.

P.D.: Hace muchísimo rato que estoy escribiendo esto. Lo leo y lo leo para que quede bien. Miro, borro, le agrego cosas.
Como ya dije es la primera vez que lo cuento tan así y la verdad que cuesta y bastante.
Igual es bueno sacar todo lo que uno tiene adentro de alguna manera. Digamos que este topic fue un desahogo para mí.
[snapback]166196[/snapback]
[/b]

todo eso es tan cierto
yo tenia fobia social de chiquita
ahora no porque bueno a medida q paso el tiempo me fui dando cuenta de algunas cosas y fui madurano

pero de chica sentia en serio q todos me observaban esperando q me equivoque
sentia q todos se reian de mi es mas repeti dos veces el 4 grado
porq la fobia no hacia tareas porq me daba verguenza ni pasaba a lecciones orales

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

yazminnn

Yo le tengo miedooo... a estooo!!!  :blink:

http://www.youtube.com/watch?v=5Ssqf2oqktE

ke miedo::!! y es real!!!  son reales!!!

super_fAn_Avril

CitarOriginally posted by Maclynd@Apr 10 2007, 04:14 AM
qe cambio mas extraño! o.O  ojala ke lo superes.
mis fobias son las alturas y las arañas... para ke hablar de los aviones xD
cada vez ke me subo a uno... es un show.
[snapback]166202[/snapback]
[/b]

Tambien son esas mis fobias.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/super_fAn_avril.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.poster.net/metallica/metallica-metallica-1192767.jpg');}"  />

judit27

Mi principal fobia xD es la altura,no lo soporto me tiembla todo xDD y lo otro,las cosas grandes que te hacen sentir pekeña.. puees un edificio grande grande grande,un animal grande,lugar muy espacioso y grande...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />