Main Menu

The Best Damn Thing

Iniciado por Javito14, 18 de Abril de 2007, 03:00:01 PM

« anterior - próximo »

kover

ah y I will be y alone tambien  :)

MjHm

Me ha gustado mucho la critica de los cuarenta principales creo que ha definido bastante bien este disco y ha hecho que lo vea de otra forma, si señor, me gusta tbdt. Es pop rock adolescente tios! y no me habia dado cuenta de sus canciones y como la relacionan con los sentimientos. Mirandolo de esa forma, tampoco esta tan mal ^^

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

avriladicta

A mi me gusta mas el disco anterior porque las canciones son mas de mi estilo hmm nose girlfriend es un poco mas suave o mas de chica ya que todo es rosa x)
Pero el disco está bien, a mi me gusta, ademas si es para adolescentes es perfecto porque yo estoy en la edad xD
me he leido la critica de los 40 yo tambien y nada opino lo mismo que vosotr@s.

buenoo
saludos ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img136.imageshack.us/img136/5144/firmavril3fc6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img376.imageshack.us/img376/8784/blendinnocencefq4.jpg');}"  />

Javito14

HeY!!

Me moló la crítica ^_^,, soy de esos que piensan que las letras de TBDT son buenas XDD.

Creo que debo evaluar de nuevo, fui el primero que puso nota hace kasi 1 año xDDD, esta seria mi opinion final:

Girlfriend --> 10
 I can do better --> 10
 Runaway --> 9
 TBDT --> 9.5
 WYG --> 10
 EBBU --> 7.5
 Hot --> 9
 Innocence --> 10
 IDHTT --> 6
 One of those girls --> 9
 Contagious --> 8
 KHO --> 9
 I will be --> 10
 Alone --> 10

Sobre el cd... que decir. Me parece genial, y aunque en un principio no me convencio me fui acostumbrando, y me encanta. Por una parte y aunque suene tonto xDD, me ha enseñado 2 cosas: que no debo escuchar solo música tristona xD, y que una cancion por ser animada y con la letra alocada no tne k ser mala.

Mala es una letra de reggaeton, pero no lo es por ejemplo "Girlfriend" no se ha comido tampoco la cabeza, vamos a ver, pero la cancion va de una xika k kiere konsegir a un xiko k está con otra, la letra acierta.

Sería ilógico que te hablara de sentimientos tristes y eso.. porque la cancion es de celos, y la letra habla de eso, es comprensible, no está vacia... es una letra buena, aceptable. xDD. Aunque hay letras y letras... pero no es mala.

Creo que Avril ha dado la vuelta de nuevo, y nos ha sorprendido, a muxos para mal, pero bueno. Avril, ha elegido eso, ya no puede cambiarlo pork ia lo hizo, ella está agusto con ello,  y me alegro. Nuse xk se puso tan de moda criticar el album, por no ser Let go o UMS,,,

Creo que aporta cosas nuevas al panorama musical actual, y 2007 fue sin duda un año buenísimo para la musica.

Ya está bien de tanta cancion del verano... eso si es una letra sin sentido xDDD.

Por ptra parte.. tngo unas ganas locas de tener el ed. esp. de TBDT,, me lo tngo k komprar por ebay xDD, asi ia tendré especiales de todos los cd´s de Avril ^_^.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Al3x

Creeo que las letras no estan nada curradas... por ejemplo la de girlfriend es bastante estupida.. xD de los 3 cd's que ha echo avril este es el ultimo que compraria, pero canciones como : when you're gone, innocence, i can do better, runaway me gustan mucho
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i217.photobucket.com/albums/cc61/ImYourCurse/undermyskin.jpg');}"  />

ttsmu_lavigne

Girlfriend --> 10 (recuerdo la primera vez que la escuche me encanto, no tiene la mejor letra, pero el ritmo hace que quieras pararte a bailar en los antros y brincar a lo loco cantando la cancion :D)
I can do better --> 9.5 (me gusta mucho la cancion, es muy divertida)
Runaway --> 9.5 (Una de las mejores canciones, la letra es genial, y el ritmo me recuerda mucho a Let Go...)
TBDT --> 8.5 (Me gusta mucho el ritmo, es como Girlfriend, pero siento que le falta algo... pudo ser mejor)
WYG --> 9.5 (Una de las mejores baladas del disco
EBBU --> 9.0 (Me encanta, el ritmo y la letra son gneiales, con esta cancion dan ganas de pararse a brincar y correr cantandola xDDD)
Hot --> 8.5 (Buena cancion, pero siento que le falta fuerza... me encanta el "bridge")
Innocence --> 10 (Una de las mejores baladas del disco... la letra es genial y el sentimiento que le pone Avril... es simplemente maravillosa)
IDHTT --> 9.8 (Me encanta, es como para dedicarsela a alguien jajaja y decirle "NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS, YO SOY EL MEJORRRR" jajaja... aparte el ritmo es genial...)
One of those girls --> 8.5 (Buena, pero es la que menos escucho del disco... creo que le falta algo)
Contagious --> 9.0 (Lo unico malo es la duracion... si durara un poco mas, seria una de las mejores)
KHO --> 10 (La mejor balada de toda la carrera de Avril (a mi gusto), la letra es sensacional... y la voz de Avril es hermosa.. una de las mejores canciones que ha hecho Avril en su carrera.
I will be --> 10 (Excelente balada... excelente letra, excelente voz..)
Alone --> 9.7 (Una cancion muy prendida... me anima cuando estoy aburrido XD)

En general el disco me parecio excelente... un disco que me levanta los animos cada que lo escucho... y que me dan ganas de pararme y brincar al momento de escucharlo XD

Sin lugar a dudas es una de las mejores producciones que ha realizado Avril en su carrera.. y uno de sus albums mas exitosos...

Gracias Avril por esta JOYA!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by ttsmu_lavigne+Feb 27 2008, 02:19 PM-->
CitarSin lugar a dudas es una de las mejores producciones que ha realizado Avril en su carrera..
[snapback]231634[/snapback]
[/b]

Y si eso es asi, como serán las peores?  :huh: q miedo xD

CitarOriginally posted by ttsmu_lavigne@Feb 27 2008, 02:19 PM
y uno de sus albums mas exitosos...
[/b]

La unica frase coherente del post  :D  :mellow: (lamentablemente)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by ttsmu_lavigne@Feb 27 2008, 06:19 PM
Girlfriend --> 10 (recuerdo la primera vez que la escuche me encanto, no tiene la mejor letra, pero el ritmo hace que quieras pararte a bailar en los antros y brincar a lo loco cantando la cancion :D)
I can do better --> 9.5 (me gusta mucho la cancion, es muy divertida)
Runaway --> 9.5 (Una de las mejores canciones, la letra es genial, y el ritmo me recuerda mucho a Let Go...)
TBDT --> 8.5 (Me gusta mucho el ritmo, es como Girlfriend, pero siento que le falta algo... pudo ser mejor)
WYG --> 9.5 (Una de las mejores baladas del disco
EBBU --> 9.0 (Me encanta, el ritmo y la letra son gneiales, con esta cancion dan ganas de pararse a brincar y correr cantandola xDDD)
Hot --> 8.5 (Buena cancion, pero siento que le falta fuerza... me encanta el "bridge")
Innocence --> 10 (Una de las mejores baladas del disco... la letra es genial y el sentimiento que le pone Avril... es simplemente maravillosa)
IDHTT --> 9.8 (Me encanta, es como para dedicarsela a alguien jajaja y decirle "NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS, YO SOY EL MEJORRRR" jajaja... aparte el ritmo es genial...)
One of those girls --> 8.5 (Buena, pero es la que menos escucho del disco... creo que le falta algo)
Contagious --> 9.0 (Lo unico malo es la duracion... si durara un poco mas, seria una de las mejores)
KHO --> 10 (La mejor balada de toda la carrera de Avril (a mi gusto), la letra es sensacional... y la voz de Avril es hermosa.. una de las mejores canciones que ha hecho Avril en su carrera.
I will be --> 10 (Excelente balada... excelente letra, excelente voz..)
Alone --> 9.7 (Una cancion muy prendida... me anima cuando estoy aburrido XD)

En general el disco me parecio excelente... un disco que me levanta los animos cada que lo escucho... y que me dan ganas de pararme y brincar al momento de escucharlo XD

Sin lugar a dudas es una de las mejores producciones que ha realizado Avril en su carrera.. y uno de sus albums mas exitosos...

Gracias Avril por esta JOYA!!!!
[/b]
DIos mio de mi vida....si esto es una joya, no kiero saber lo k sera un truño xDDDDDDD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 27 2008, 07:55 PM
P.D.: El q sepa diferenciar calidad de gustos personales, se lleva un juego de pestañas rosa si es tía, y una revista MAXIM autografiada si es tio screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y267/Satine83/Avrilspain/lol.png');}"  />
[snapback]231659[/snapback]
[/b]
Un regalo "Damn Cool", siiiiiiiiii xDDDDDDD

ttsmu_lavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 27 2008, 07:59 PM
DIos mio de mi vida....si esto es una joya, no kiero saber lo k sera un truño xDDDDDDD
[snapback]231660[/snapback]
[/b]
deja de estar citandome en cada post... si no te gusta lo que opino.. no me leas y se acabo.. me da mas risa ver que me sigues por todo el foro viendo lo que posteo jajajajajaja

GET A LIFE!!!  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

torro-junior

es ke pa decir ke TBDT es una joya.... xDDD si no te dice nada liam abria sido otro xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

ttsmu_lavigne

CitarOriginally posted by torro-junior@Feb 29 2008, 04:42 PM
es ke pa decir ke TBDT es una joya.... xDDD si no te dice nada liam abria sido otro xD
[snapback]231971[/snapback]
[/b]
Y QUE? NO TENGO DERECHO A DECIRLO? Para mi lo es!, que para ti u otra persona no... me da IGUAL!, no tienen porque meterse con los comentarios de alguien mas, solo por no ser iguales a los suyos...

AnaGazza

Jajajaja que delicada es la gente, me parto jajajajaja
-== I'm With You ==-

Kuoo_varu

Esta es mi valoración del disco:

1- Girlfriend.
Letra: 3  Melodía: 8

2- I can do better.
Letra: 5  Melodía: 7

3- Runaway.
Letra: 7  Melodía: 7

4- The best damn thing.
Letra: 4  Melodía: 6

5- When you're gone.
Letra: 8  Melodía: 9

6- Everything back but you.
Letra: 6  Melodía: 6

7- Hot
Letra: 5  Melodía: 5

8- Innocence.
Letra: 7  Melodía: 7

9- I don't have to try.
Letra: 5  Melodía: 5

10- One of those girls.
Letra: 8  Melodía: 8

11- Contagious.
Letra: 6  Melodía: 7

12- Keep holding on.
Letra: 8  Melodía: 8

fob_41

Pues yo tambien pongo mi "calificacion" de la letra y melodia del disco con respecto a lo que a mi me gusta  :mellow:

1- Girlfriend. Letra: 1 Melodía: 7

2- I can do better. Letra: 2 Melodía: 8

3- Runaway. Letra: 5 Melodía: 8

4- The best damn thing. Letra: 1 Melodía: 3

5- When you're gone. Letra: 7 Melodía: 5

6- Everything back but you. Letra: 5 Melodía: 7

7- Hot. Letra: 3 Melodía: 8

8- Innocence. Letra: 6 Melodía: 5

9- I don't have to try. Letra: 3 Melodía: 8

10- One of those girls. Letra: 7 Melodía: 7

11- Contagious. Letra: 3 Melodía: 7

12- Keep holding on. Letra: 7 Melodía: 7
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/girlfriendblenda.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/hewasntblend.gif');}"  />