Main Menu

The Best Damn Thing

Iniciado por Javito14, 18 de Abril de 2007, 03:00:01 PM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

Totalmente de acuerdo.
Con canciones como Girlfriend o Hot, no puede pretender tener éxito por la canción en sí como calidad (con la primera sí porque se pega y eso a la mayoría les encanta, gente a la que no les gustaba Avril, ahora les gusta, o al menos Girlfriend, el tipo de gente que solo escucha música con estribillos fáciles, tontos y pegadizos que ponen en la radio y que se dice que molan). Es como cualquier canción de Birtney, Paris, Lindsay Lohan.. ellas no van a vender por la calidad de su música. Así que venden su imagen, se venden en los videos para llamar la atención, se venden a sí mismas. Porque una cosa es vender una imagen de super rebelde guay, que al fin y al cabo, lo que vende es tu música que es buena y no dejas a las tías en la posición que las dejas y demuestras que si triunfas, sobre todo es por tu calidad y no por ser una Spears más; y otra muy distinta es salir cantando las letras que canta, moviendo el culo y las tetas(que por cierto, debería aprender a hacerlo, pero BIEN hecho)y calentando al tío que salga con ella en el video.
A mí, una artista así, me sobra porque como ella, hay muchas. La que no sobraba era la Avril de LT y UMS, fuera de skater, de gótica, de super guay, de princesa, de Pochaontas o de budista. Pero no vendía su cuerpo, porque claro, con la música de calidad, eso no es necesario.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jul 13 2007, 02:14 PM
Pues yo sigo estando de acuerdo con Liam...
Con su primeras frases, de que le daba igual lo que pretendiera Avril, yo estoy de acuerdo y no creo que eso signifique que le de igual lo que piensen los demás. Pero desde luego, a mí también me da igual lo que ella pretendiera, yo solo sé que no me gusta. Y tendré en cuenta lo que piensen los demás, pero tengo criterio propio y yo soy la que tengo que decidir si me gusta o no, al igual que él.
Y lo de original me parece que lo has malinterpretado, yo creo que se refería a la música. Porque eso es lo que importa, la música. Por eso creo que muchos estamos decepcionados, porque la música de ahora no nos gusta. A mí me daba igual que vistiera rollo skater como si quería disfrazarse de un trozo de pizza. Era imagen que vendía, pero eso me daba igual porque su música era buena y no vendía su cuerpo. Eso la hacía distinta.
Y yo no creo que se haya pasado con el calificativo. Mira el video de Girlfriend, por favor. Le pone el culo y lo menea en la polla del tío diciendo cosas como OH, SÍ, PORQUE YO PUEDO HACERLO MEJOR. Vamos a ver, es que joder, eso lo hace Britney y estamos DIOSSS, QUÉ ZORRA. Y solo hay que mirar muchas sesiones de fotos, las de Blender, las que sale con falda muy corta poniendo la típica cara de zorra(porque no son fotos bonitas, a mí que salga con falda me da igual, pero que no salga en plan las típicas poses de zorra, porque no). Y solo hay que escuchar la maldita canción de Hot, joder. Se está vendiendo totalmente, está dando la imagen de que las tías en el mundillo de la música si no salen calentando a los tíos, no valen para nada. Y ella valía y tenía éxito sin necesidad de hacer eso. Es tristísimo. Y yo, como tía, me siento insultada por la imagen que ella y las demás venden de las chicas.
[snapback]185952[/snapback]
[/b]

Suscribo todo lo q has dicho :D, me has complementado :)... no me agrada mucho llamar zorra a Avril, simplemente me remito a decir q ya no hay mucha diferencia entre lo q ella hace para vender y lo q hacen las otras consideradas 'warras y vulgares'... y por lo q dijiste de sentirte ofendida como mujer... ahora soy yo la q casi te pide matrimonio por eso xDxDxD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

lamadri

Tanto Liam con JilL como Axlette de verdad k teneis razon y no os discuto lo k decis de k este disco es el peor de todos los de Avril por k lo es si duda alguna pero no en todas las canciones se vende creo que os olvidais de When You´re gone segundo single balada preciosa y en la que en el video no se vende ni nada que ver, sino que ha hecho un video que emociona. Tal vez nos de una sorpresa y el video de Hot no es lo que nos estamos imaginando d Avril vestida de zorra calentando al tio, generalmente los videos no se interpretan como la letra dice, creo que ningún video representa literalmente lo que dice la letra de la cancion.
Con esto solo quiero decir que de catorce canciones k tiene el disco (si contamos I will be y Alone) se salvan 4 o 5.
Aunque como ya he dicho en todos mis post de este tema el disco de THE BEST DAMN THING me gusta y me seguira gustando

Y sinceramente la primera vez k vi el video de Girlfriend no me gusto esa no era la Avril Lavigne de la que yo era fan, pero viendolo mas veces me acabo aciendo gracia. y para mi lo mas importante no es el video sino como el cantante cante en directo y en eso Avril es una de las mejores que he visto aunque las coreografias sobrannn al igual que las coristas, pero en el concierto que dio en Madrid como que me llegó a dar igual todas esa chorradas.

JilL_TuTa

Yo en mi caso no olvido When you're gone porque la canción no me gusta. Me parece escuchable, pero la letra no me gusta, lo que expresa sí, pero como está dicho..me parece que la caga. Se me hace cursi y ñoña. La única que me gusta de verdad es One of those girls. Keep holgind on, escuchable, pero me parece peor que sus primeras baladas, lo cual, no dice mucho a su favor. Runaway al principio me parecía medio escuchable, pero tampoco me gustó..e Innocence, me gustaba como sonaba el principio, luego no, me parece una canción típica del cuarto single de la Duff. Y la letra, me parece simple, no me gusta, se pueden escribir cosas preciosísimas sobre la inocencia. Yo tengo un relato de dos críos que viven en un país tercermundista, en medio de una guerra, de la pobreza, y uno de los mensajes es que, ante todo, no hay que perder la inocencia. Y no digo que mi relato sea la hostia xD Solo era un ejemplo para decir que se pueden decir cosas bonitas y profundas..y si no, mirad a JM Barrie con Peter Pan. Y lo que ella dice sobre la inocencia..no me aporta nada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 13 2007, 03:39 AM
Lo k no es normal esk se salte tipo TaliFAN cegado tipo ayyy es la hostia, y si no te gusta te jodes pk AVRIL es LA AMA...pk hay k reconocer k si I don't have to try o the best damn thing las sacaran Britney o Paris hilton, las pondriais a caldo y de putas para arriba....Un pokito de objetividad a veces no hace daño.
[snapback]185779[/snapback]
[/b]

Pues veras...en ese aspecto deben de haber muchos que opinen igual que tu...muchos pero no todos, y yo sin verguenza digo que era demasiada fan de Britney digan lo que digan y aunque la sacara Paris Hilton que? a muchos les va y les viene y por mi que hagan lo que quieran pero si no las cantan ellas no hay que suponer absolutamente nada. No falta uno que en temas de Avril sieeeempre deben de tener la contra de poner en sus post los nombres de Britney y Paris... <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

CaTh_TuTa

CitarOriginally posted by Axlette@Jul 13 2007, 03:16 PM
Coincido mucho con tu modo de pensar sobre el disco, aunque tb concuerdo con jacklavigne en lo q es la posicion q le dio a cada uno con respecto a su calidad: para mi su mejor trabajo hasta la fecha ha sido UMS, q es oscuro, depresivo, etc, si lo es... pero al menos parecia un intento de Avril de evolucionar hacia un sonido un poco mas 'agresivo' (por llamarlo de alguna manera) y alejarse del pop puro y fresco q caracterizo LG, en fin, un intento por ser una artista algo mas seria y completa. Ahora bien, en el sentido estrictamente subjetivo, mi disco favorito siempre sera Let Go, pq, como dije hace tiempo, creo q en este mismo tema, para mi fue el disco q me sirvio de catarsis en aquella epoca por diversas razones.

En el caso de UMS, si bien no pude identificarme con ese disco dado q mi estado de animo en el momento en q salio, era totalmente opuesto, podria considerarlo como el mejor trabajo de Avril, ya q todo el conjunto funciono a la perfeccion: imagen, musica, produccion, letras... una inmejorable secuela de lo q comenzo con LG. Veo este disco como un logro importante para Avril, si The Beatles tuvo su Sgt. Pepper's, Nirvana su Nevermind y Oasis su What's The Story (Morning Glory), es decir, no comparo estilos ni artistas, solo planteo q si cada uno de esos grupos tuvo sus discos 'de culto', podria pensarse q este es el caso de Avril y UMS.

Luego viene TBDT, y aqui si difiero contigo jack, y comparto mas la opinion de JilL_TuTa, no pq algunos opinemos (pq me incluyo), q este disco es una mierda, estamos cegados por los dos trabajos anteriores, simplemente vemos este nuevo disco como un bajon de calidad comparado con los dos anteriores, y no pq nos guste Avril vamos a comernos con papas fritas todo lo q haga, simplemente tenemos ganas de decir: NO ME GUSTA, sin ser juzgados... o bien, sin ser considerados menos fanaticos q aquel q se compra el disco y le reza al poster de Avril vestida de rosa cada noche (me encanto eso JilL_TuTa xD), y por q lo digo?

Pues mira jack, me puede gustar un artista, el q sea, y si ese artista hace un disco q sea una mierda y yo tengo ganas de decirlo, lo digo, te pongo el ejemplo con el q es mi grupo de cabecera: OASIS, los he seguido desde hace unos 7 anos *teclado en ingles, sorry por el error tipografico xD, luego edito*, tengo todos sus discos mas alguna q otra cosilla tipica de fan... y cuando dije q tengo todos los discos, es en original, no pirata, y de hecho me compre el ultimo de ellos luego de haberlo escuchado gracias a mi novio (q se lo habia descargado dias antes xD) y me parecio una completa MIERDA salvo por dos o tres temas, me parecio un intento demasiado forzado de parte de mis queridos hermanos Gallagher de hacer una especie de White Album como el de The Beatles... todo acustico y suavecito, eso, si lo comparo con sus trabajos anteriores, y por q lo comparo? pq se q pueden seguirlo haciendo asi de bien o incluso mejor, pero prefirieron experimentar quitando a Noel parte del peso de la composicion, y, es lo q hay... una mierda de disco por donde se mire, y aun asi lo compre... en el caso de Avril, prefirio venderse de manera mas facil, comun y descarada q antes, sin importar si eso disminuia la calidad musical del cd, lo q importa en este caso era posicionarlo en los primeros lugares y ser la numero uno en ventas, o por lo menos, es lo q se nota a todas luces, pues hasta tu mismo dices q este disco no esta hecho para 'los fans del comienzo', sino mas bien para atraer a todo el mundo, y eso engloba al q es y al q no es seguidor de Avril, eso, para mi, equivale a VENDER, VENDER y VENDER... y aun asi hay artistas q venden y no pierden su calidad, quizas cambian pero su calidad y sello no lo pierden.

Tambien apoyo a JilL_TuTa en eso de q si el disco fuese hecho por cualquiera de las chicas q aqui a menudo se les suele poner verdes... las opiniones serian otras, pero vale, como es Avril, nos lo tragamos y se lo aplaudimos? yo creo q no, yo por mi parte NO... salvo por 2 o 3 temas, no soporto escuchar el disco entero... y no por eso creo estar cegada, solo q me gusta valorar el trabajo de Avril en base a lo q se q es capaz de hacer y no en base a lo q me parece q le dio la gana hacer solo para justificar el salario y la mansion en beverly hills...

Saludos ;)
[snapback]185893[/snapback]
[/b]

¿QUIERES UNIRTE CONMIGO EN SAGRADO MATRIMONIO? Soy una Tuta, soy irrechazable xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by CaTh_TuTa@Jul 13 2007, 04:09 PM
¿QUIERES UNIRTE CONMIGO EN SAGRADO MATRIMONIO? Soy una Tuta, soy irrechazable xDDD
[snapback]186001[/snapback]
[/b]

T basta si te doy mi msn?? xDxDxD  :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

JilL_TuTa

A mí seh me basta, a ella no sé xD ^^

Arekusuia

CitarOriginally posted by lamadri@Jul 13 2007, 02:16 PM
(dentro de pocos dias es si 1º aniversario de boda)
Pero The Best Damn Thing me gusta y mucho
[snapback]185876[/snapback]
[/b]
Hey tienes razón es mañana!
en el día de mi cumple! yupi XDXD

tres palabras o-d-i-o e-s-e c-d pero ni modo soi fan de ella lo tengo q oir a fuerza de voluntad propia XD

CaRoL_sTaR

La verdad en mi opinion..no se si habre cambiado o no
pero las unicas canciones que escucho del cd son
Innocence
When you're gone
y hot..pork me gusta el principio..
las demas sinceramente me parecen todas iguales.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/BLENDcarol_star.jpg');}"  />
Fotolog
Dangerous Foros!

vale_avril

a mi la verdad la 1ra ves k escuche el disco entero solome llamo la atencion when you're gone

pero despues d escucharlo unas 6 veces como k las canciones se empiezan a pegar y me agrado
aunk mi preferido sigue siendo UMS ese disco lo puedo escuchar todo el dia y no me canso  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fashionclub.com/the-dish/oc-reports/cast-bios/images/oc-bio-ryan.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jul 8 2007, 02:37 PM
¿Everything Back But You original? Suena a Blink, concretamente a la canción de la BSO de American Pie...Everytime I look for you...aparte, es totalmente repetitiva.
[snapback]183953[/snapback]
[/b]
seep tmb me sono algo asi como onda blink182
alomejor y ella lo decia x la letra..

Maclynd

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jul 8 2007, 11:37 PM
¿Everything Back But You original? Suena a Blink, concretamente a la canción de la BSO de American Pie...Everytime I look for you...aparte, es totalmente repetitiva.
[snapback]183953[/snapback]
[/b]

se parece muxo a las canciones de Blink, pero a esa no le veo nada.

PD: y m*erda! como escriben en este topic! xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by Maclynd@Jul 14 2007, 08:56 PM
se parece muxo a las canciones de Blink, pero a esa no le veo nada.
PD: y m*erda! como escriben en este topic! xDD
[snapback]186311[/snapback]
[/b]

Me parece que solo la de contagious  :blink: ...

PD:Dios!Cambiaste tu avatar!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Mipucu

Musicalmente si me quedo con la Av de Ums , pero este disco tb me gusta , solo que quiza me esperaba mas , es decir , me lo esperaba freso y alegre , pero contando con las colaboraciones tan buenas que ha tenido , lo esperaba alegre divertido pero ala vez mas adulto , aun asi no lo considero malo y me gusta oirlo.