Originally posted by Juliet@May 1 2007, 05:07 AM
Pues yo he leído en una entrevista que lo había hecho pensando especialmente para q 'sus fans vibraran en los conciertos'
[snapback]169742[/snapback]
[/b]
Si, yo tambien le habia leido, pero de una entrevista de hace por lo menos un año... O sea, que Avril ya ha hecho este disco para mejorar la calidad de su directo, algo que se le ha achacado en muchas ocasiones.
Eso incluye canciones animadas y divertidas para animar al público (TBDT, Girlfriend, etc) pero tambien hay canciones que no son tan así. Ha incluido muchas baladas y eso tambien es un factor pro-directo.
Tengo ya unas ganas inmensas de que Avril haga un concierto en España para ir a verlo y disfrutar como nunca. Sus dos anteriores conciertos en España (los vi ambos) no fueron todo lo completos que hubiera deseado: el de 2004 en Madrid fue muy corto y Avril cantando no muy bien; el de BCN, en 2005 fue bastante mejor, pero no sé todavia le faltaba algo...
A ver si con este disco es capaz de conseguir ese directo que nos sacuda a todos y nos haga disfrutar como nunca...
Saludos