Axlette, TOTALACUERDO CONTIGO eres lamata xD, te sabes expresar super bien x escrito, tienes toda la razon del mundo, tmb pensaba sobre el publico menor de edad! tiene millones de fans qe son de esa edad y la neta va estar diciendo excusas y excusas para limpiar su imagen, si, parece qe solo piensa en ella y la 'felicidad' qiere qe dure x siempre y esa 'diversion' qe le pasa todo el tiempo qiere qe dure x siempre y no esa no esla manera encontre un video tan ridiculo diciendo qe era un photoshoop super rock 'n roll y nose qe, esas excusas me parecen estupidas ya, es pija y punto, es casual y punto, ya no es la niñita marimacha vestida de punk, no ya no es la adolecente vestida de goth, ya qedeje de decir tontadas como 'me gusta vestirme de negro' esto es super rocker no es solo un photoshoop x dios! y no veo diversion alguna en emborracharse a mas no poder y fumar x fumar.. para mi qe lo hace para decir qe todavia conserva algo de su estilo pasado qe es 'mala' me importa un carajo si me odias o no' debe de apresiarnos qe es x nosotros qe esta en dnd esta , y si le gusta pzz qe weno, pero eso, para mi no tiene NADA de madurez , no me séexplicar pro esa es mi opinion mas explicada qe pude dar sobre avril ultimamente, qe la veo demasiado arrogante....
Y si avrilatina & axlette todas sus palabaras estan en nuestra memoria... "It's like,... it was fun,I was just having fun! actually it was fast... It was Fuckin' awesome!"
Y tambien ya tengo sueño y mañana tengo qe ir a la escuela... asiqe adios a los de mi raza y alo qe no son pues Taambien xDDD aunqe alla sea de dia.. weno ya me largo! adiiiiooos! SALUDOS