Bueno, Axlette, siento mucho que te ofendiera, no era en absoluto mi intencion, perdona, pero estaba un poco cabreado, aunque sigo manteniendo mi opinion. No quiero ni quería ofenderos, lo siento mucho, espero que me perdonéis, pero es que esas opiniones no x vosotros, sino "absurdos" porque que avril haga esa declaracion es absurdo, por lo que no le doi creibilidad alguna a esta entrevista barata, en la que parece que solo hay dos preguntas...
"pues si ntanto os alarman unas malditas fotos, estáis dando la impresiónde ser patéticos"
En esa frase me justifico, ya que no estoy diciendo que lo seáis pero dais un poco la impresion de ello, porque el alarmarse de esa manera por unas fotos así me parece un poquito raro xD.
"de verdad sois realmente idiotas"
Pues, me refiero a la entrevista, ya que si sois fans de Avril creo que deberíais dar un tiempo,porque si nosostros estamos armando tal revuelo, imagíante en América, así que dentro d epoco le `preguntarán a Avril, entonces podremos ver realmente si todo fue una farsa, la palabra mas adecuada habría sido Ingenuos no idiotas, sorry. Es que yo creo en Avril, si ella ahora saliera y dijera Todo lo que dije fue verdad, y fingí todo este tiempo, no solo no le compraría ni un solo cd, sino que cogería el poster que tengo de ella en mi habitacion y lo haría trizas, con él todo mi aprecio por Avril y sus cd´s detrás.
En fin, respeto absolutamnete tu punto de vista, y me reitero,ESPERO QUE NADIE SE OFENDA. Perdon por haber puesto idiota en la frase, ya que admito ese error, y si queréis editaré el mensaje, y pondré la palabara a la que me refería. Lo xntuu!

.
PD: Si leí el post de vita, y dijo también que se le guardara respeto a Avril, cosa que no se está haciendo en absoluto, así que, no pasa nada si también le decís algo a ciertas personas que le han dixo a avril WARRA, de ahí para arriba, que si me lo decís a mi que alguien coja y le diga algo a cierto usuarios también, no critico que se me haya dixo esto, en absoluto, lo siento, pero creo que hay gente que ha salido impune de kosas peores y todos se han callado. :huh: