Autor Tema: Scans de la revista 'Blender 2007'  (Leído 40306 veces)

Desconectado Nixia

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/absenta
Scans de la revista 'Blender 2007'
« Respuesta #90 en: 17 de Mayo de 2007, 02:45:12 pm »
esta claro k le han ofrecido mucha pasta y ella ha aceptado, igual k ha hecho con el resto de publicidades y anuncios, y todo el rollo. me parece perfecto pero luego k no pretenda k la gente la valore x su musica, ni vaya de "diferente" como al principio, es una mas, y no deja escapar ni una...

k sera lo proximo??
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

Desconectado NaTy_LaViGNe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/CuTuFLuiX
« Respuesta #91 en: 17 de Mayo de 2007, 02:45:56 pm »
Impactan mucho...
y auqne se vea mucha carne, esta censurado, ejems.
Me ha impresionado mucho mucho, pero m gustan las fotos..
sale tan sucia xD No guarra, sucia.. y eso m gusta xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Desconectado GhonXy

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 17 de Mayo de 2007, 02:54:37 pm »
Yo tambien me he kedado asi O___O cuando las he visto, pero joder, ME ENCANTAN.Si hubiera cerrado la bocaza pues no se habria formado todo este revuelo. Y si, sale sucia, y esoi mola XDD

Desconectado Javito14

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 17 de Mayo de 2007, 03:05:19 pm »
¿Os estáis leyendo? ¿Pero de que vais?. A ver Avril dudo muchísimo que fingiera nada, y si lo hubiera hexo no sería tan tonta como para soltarlo en una entrevista de una revista barata que compran los camioneros en las gasolineras ¬¬"

Ella no fingió nada, al menos nada iumportante, además esa entrevista no tiene porque ser verdaH...¬¬" De verdad, para tener fans como los que dicen "por sacar estas fotos ya todo es mentira" mas vale que no tenga ninguno.

Es que me parece muy fuerte lo que estáis diciendo, estáis reduciendo una vida a un hecho, el sacar unas fotos provocativas. Pues bueno, yo en un principio cogí un cabreo pero EN MI VIDA he dicho que sus facetas hayan sido mentira, y la verdad es porque no lo creo, si vais diciendo eso, ¿por qué vuestro avatar es de Avril todavía? y ¿vuestra firma? ¿no estáis ALGUNOS diciendo que la Avril que conocemos nunca fue realmente ella? pues si ntanto os alarman unas malditas fotos, estáis dando la impresiónde ser patéticos.

"Oh avril se sacó unas fotos, todo era mentira", creo que iwal k le decimos a avril k piense las kosas antes de decirlas, también deberíamos pensarlas nosotros antes de escribirlas, xk a mi k dejeis de ser fans de Avril porque sale provocativa en una revista, me parece deplorable y absurdo. Avril ha pasado de ser una xikilla en let go, a una xika mas madura en UMS y ahora quiere comprarse bolsitos y salir en revistas, pues bn, k lo haga, a mi mientras no salga en cueros en ella, ppuede hacer lo k le de la gana, porque para algo es su vida, aunque es cierto que no me gustaron estas fotos, no por ello voy a pasar de ella, ni voy a ponerla verde...de verdad sois realmente idiotas los que decís esta clase de cosas, y espero que no os ofendais, solo que penséis lo que habéis escrito y reflexionaeis sobre si es lo mas correcto.

ByE!!
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 17 de Mayo de 2007, 03:19:15 pm »
estoy completamnt de acuerdo contigo javito 14 yo x esas fotos no voy a djar d ser su fan ni x asomo otra cosa esk iciera como a exo la Pantoja entonces seria la 1º en dejar d ser fan d Avril pero dios son una insinificantes fotos en las k no mestra nada solo insinua k asta lo a dixo mi ermano k no son para tanto ni k fueran las fotos d la pataky robadas o d cual kiera d ellas ademas x encima d todo Avril es una mujer con un cuerpazo y si lo kiere enseñar como lo "enseña" en estas fotos pos k lo aga k para algo es su cuerpo no siempre va estr pnsando en los demas d si la van a criticar o no xk con lo k acaba d acer dmuestra k sigue siendo la misma Avril k le importa una m***** lo k piensen d ella

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #95 en: 17 de Mayo de 2007, 03:24:42 pm »
Originally posted by Javito14@May 17 2007, 10:05 AM
¿Os estáis leyendo? ¿Pero de que vais?. A ver Avril dudo muchísimo que fingiera nada, y si lo hubiera hexo no sería tan tonta como para soltarlo en una entrevista de una revista barata que compran los camioneros en las gasolineras ¬¬"

Ella no fingió nada, al menos nada iumportante, además esa entrevista no tiene porque ser verdaH...¬¬" De verdad, para tener fans como los que dicen "por sacar estas fotos ya todo es mentira" mas vale que no tenga ninguno.

Es que me parece muy fuerte lo que estáis diciendo, estáis reduciendo una vida a un hecho, el sacar unas fotos provocativas. Pues bueno, yo en un principio cogí un cabreo pero EN MI VIDA he dicho que sus facetas hayan sido mentira, y la verdad es porque no lo creo, si vais diciendo eso, ¿por qué vuestro avatar es de Avril todavía? y ¿vuestra firma? ¿no estáis ALGUNOS diciendo que la Avril que conocemos nunca fue realmente ella? pues si ntanto os alarman unas malditas fotos, estáis dando la impresiónde ser patéticos.

"Oh avril se sacó unas fotos, todo era mentira", creo que iwal k le decimos a avril k piense las kosas antes de decirlas, también deberíamos pensarlas nosotros antes de escribirlas, xk a mi k dejeis de ser fans de Avril porque sale provocativa en una revista, me parece deplorable y absurdo. Avril ha pasado de ser una xikilla en let go, a una xika mas madura en UMS y ahora quiere comprarse bolsitos y salir en revistas, pues bn, k lo haga, a mi mientras no salga en cueros en ella, ppuede hacer lo k le de la gana, porque para algo es su vida, aunque es cierto que no me gustaron estas fotos, no por ello voy a pasar de ella, ni voy a ponerla verde...de verdad sois realmente idiotas los que decís esta clase de cosas, y espero que no os ofendais, solo que penséis lo que habéis escrito y reflexionaeis sobre si es lo mas correcto.

ByE!!
[snapback]172385[/snapback]
[/b]

Voy a hacer hincapié en lo q escribiste en negrita pq si lees unos posts mas atras, Vita exigio respeto, no solo para Avril, sino para q este post no se convirtiera en una guerra de insultos, y lo menciono pq me senti aludida, lo q digo en los posts q he escrito es mi opinion, así como tu tienes la tuya, y cada participante de este foro la tiene, el hecho de q no te guste no te da autoridad de tildarnos de 'pateticos' o 'idiotas', yo, por mi parte en ninguno de los posts he insultado a nadie ni, ni a Avril, lo q si he criticado es su actitud, lo q me resulta contradictorio de tu parte es q digas 'voy a llamarlos idiotas, pero por favor no se ofendan...' ademas, nadie tiene las verdades en la mano, solo existen opiniones distintas, asi q eso de q 'pensemos q es lo correcto', variará de persona en persona

Si tu quieres caer en las respuestas facilonas y pensar q Avril es super original y super guay, y q es honesta con lo q dice o hace, te lo respeto, mas no lo comparto y tengo mis razones, pero no me voy a poner a llamarte de tal o cual manera solo pq pienses diferente a mi...

Sigo manteniendo mi opinión de q no me gustan ni las fotos ni la actitud q proyecta ultimamente, y espero se respete...

Saludos  ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Javito14

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 17 de Mayo de 2007, 03:58:05 pm »
Bueno, Axlette, siento mucho que te ofendiera, no era en absoluto mi intencion, perdona, pero estaba un poco cabreado, aunque sigo manteniendo mi opinion. No quiero ni quería ofenderos, lo siento mucho, espero que me perdonéis, pero es que esas opiniones no x vosotros, sino "absurdos" porque que avril haga esa declaracion es absurdo, por lo que no le doi creibilidad alguna a esta entrevista barata, en la que parece que solo hay dos preguntas...

"pues si ntanto os alarman unas malditas fotos, estáis dando la impresiónde ser patéticos"

En esa frase me justifico, ya que no estoy diciendo que lo seáis pero dais un poco la impresion de ello, porque el alarmarse de esa manera por unas fotos así me parece un poquito raro xD.

"de verdad sois realmente idiotas"

Pues, me refiero a la entrevista, ya que si sois fans de Avril creo que deberíais dar un tiempo,porque si nosostros estamos armando tal revuelo, imagíante en América, así que dentro d epoco le `preguntarán a Avril, entonces podremos ver realmente si todo fue una farsa, la palabra mas adecuada habría sido Ingenuos no idiotas, sorry. Es que yo creo en Avril, si ella ahora saliera y dijera Todo lo que dije fue verdad, y fingí todo este tiempo, no solo no le compraría ni un solo cd, sino que cogería el poster que tengo de ella en mi habitacion y lo haría trizas, con él todo mi aprecio por Avril y sus cd´s detrás.

En fin, respeto absolutamnete tu punto de vista, y me reitero,ESPERO QUE NADIE SE OFENDA. Perdon por haber puesto idiota en la frase, ya que admito ese error, y si queréis editaré el mensaje, y pondré la palabara a la que me refería. Lo xntuu! :(.

PD: Si leí el post de vita, y dijo también que se le guardara respeto a Avril, cosa que no se está haciendo en absoluto, así que, no pasa nada si también le decís algo a ciertas personas que le han dixo a avril WARRA, de ahí para arriba, que si me lo decís a mi que alguien coja y le diga algo a cierto usuarios también, no critico que se me haya dixo esto, en absoluto, lo siento, pero creo que hay gente que ha salido impune de kosas peores y todos se han callado. :huh:
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado evil_girl

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/damanegraheavyspain/
« Respuesta #97 en: 17 de Mayo de 2007, 04:41:40 pm »
no creia q la gente llegase a tanto de verdad...mirad sta foto d Britney:

http://www.hollywood-celebrity-pictures.co...-Spears-147.JPG

enseña algo???NO,siempre ha ido muy provocatida pero NUNCA la habeis visto los pezones,sin embargo es una PUTA,xq avril no si hace exactamente lo mismo???y mirad lo q pone en la portada de avril:DEMONIOS SI!!ESTOY CALIENTE!!! eso solo tiene un nombre: PUTA y encima cn el alcohol y el tabaco d forma vulgar...PUTA BARATA.

pero parece q algunos no abrireis los ojos hasta q empiezen a pasar un video de ella mamandosela a su marido y aun asi habra algunos q direis ES SU BOCA QUE HAGA CON ELLA LO Q KIERA,SE LO PUEDE PERMITIR,"TE AMO AVRIL".

estais gilip***s,con perdon.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

Desconectado lilen

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 17 de Mayo de 2007, 04:42:07 pm »
Originally posted by Monse@May 17 2007, 05:31 AM
Creo que con esto perdera fans...A mi me perdio desde antes que saliera el disco nuevo...Muuuuuuuucho antes, Que decepcion una vez mas...Me ha decepcionado tantas veces, que ya ni me afecta. No es la persona a quien seguí por casi 3 años, de la que me sabia fechas de todo, absolutamente de todo y por quien daba mi vida. Hizo cosas que dijo que nunca haría y encima se atreve a criticar a Britney? Cuando ella se esta convirtiendo en Britney? Que descaro.
No me sorprende la verdad, sabia que esto llegaria. Espero que la gente reaccione y la haga reaccionar a ella. Creo que el matrimonio la terminó de echar a perder. Desde que empezo a ver a ese tipo se echo a perder...Incluso escribi una carta que nunca envie, Diciendo que ya el matrimonio me habia quitado a alguien y no queria que le pasara lo mismo. Pero ya no es la misma de antes y no le importa lo que piensen sus fans de ella, los mismos fans que la pusimos donde está.
[snapback]172359[/snapback]
[/b]

yo estoy totalmente de ACUERDO contigo!!! pienso lo mismo...
Y después dice: "Britney vende s*** yo vendo mi música"  ayyy k mentirosaaa!!! la verdad k avril me esta dando asco!!! q les estara pasando???
y las fotos para mi son un asco.... no tengo mas palabras , k tontos son los de aki k dicen "no estan nada mal" dios si se les abriera un poco mas la mente y pensaria k avril se esta con viertiendo en una "Britney Lavigne....

aki mismo lo dice http://www.montevideo.com.uy/tlnoticia_43312_1.html
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i165.photobucket.com/albums/u49/lilen_2007/talleraa8.jpg');}"  />

I? Bill Kaulitz. 4 ever!!

Desconectado Maclynd

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 17 de Mayo de 2007, 05:37:37 pm »
Originally posted by TheOne_Avril@May 17 2007, 12:18 AM
perdon pero yo no trate de puta a nadie
es que lei por ahi algo de "PROSTITUTA" en unos de los comentarios de no recuerdo q forista
y lo que quise decir fue: "QUE SI ESO ES SER PROSTITUTA ENTONCES TODOS LO SERIAMOS"

la hize mas corta a ver si esta vez logras captar

solo lei eso q mal interpretaste lo demas no me gasto en leerlo porq se q es ridiculo
tipico de mentes cerradas
que buena respuesta en serio!
[snapback]172331[/snapback]
[/b]

con esa frase TU eres la ke tiene la mente cerrada, xq a mi ni me conoces y dices ke si eso es ser prostituta todoas lo seriamos... se consecuente cn lo ke dices.

y de echarle la culpa a deryck... anda con el desde hace komo mil años no? asi ke no a influenciado muxo ke yo sepa.

aunke, creo ke estan poniendole demasiado color a la situacion, si le gusta bien, pero ke no diga ke la presionan ni wea.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 17 de Mayo de 2007, 05:59:05 pm »
Originally posted by evil_girl@May 17 2007, 11:41 AM

enseña algo???NO,siempre ha ido muy provocatida pero NUNCA la habeis visto los pezones,sin embargo es una PUTA,xq avril no si hace exactamente lo mismo???y mirad lo q pone en la portada de avril:DEMONIOS SI!!ESTOY CALIENTE!!! eso solo tiene un nombre: PUTA y encima cn el alcohol y el tabaco d forma vulgar...PUTA BARATA.

pero parece q algunos no abrireis los ojos hasta q empiezen a pasar un video de ella mamandosela a su marido y aun asi habra algunos q direis ES SU BOCA QUE HAGA CON ELLA LO Q KIERA,SE LO PUEDE PERMITIR,"TE AMO AVRIL".

[snapback]172396[/snapback]
[/b]

Al principio senti (y siento un poco todavia) lo mismo q tu mi querida evil_girl, de hecho estaba preguntandome donde estarias en un post como este -_-... pero me contuve por lo mismo q dijo Vita, creo sin embargo, q tus palabras resumen el enojo y cierto asco q muchos sentimos al ver a Avril de esa forma, esta clarisimo (al menos para mi) q se porta como una niñata pedante q exige atención a gritos... supongo q a estas alturas (al igual q lo ha dicho siempre, solo q ahora lo proyecta más) quiere vivir de la controversia sin importarle la opinion de nadie (y menos de sus queridismos fans) y q todos hablen de ella por las locuras q hace y no porque sea buena o mala cantante... si sigue asi dudo q la gente pueda llegar a considerarla una artista seria  :mellow:

Y Javito, no te preocupes, todo aclarado :), me alegra q podamos opinar distinto y aun así entendernos, q esto le da vida al foro!

Saludos  ;)

Desconectado Knowles

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 17 de Mayo de 2007, 06:02:08 pm »
Creo que avril no necesita hacer estas cosas porque con su voz y sus canciones tiene potencial de sobra.... Creo que no es comparable con britney ni ninguna de esas!!!
A mi también me ha sorprendido pero reconozco que avril me lleva sorprendiendo desde hace mucho.... Osea que sigue en su onda...
He leido muchos comentarios de que sale muy bien y son brutales las fotos, pues si yo también lo creo... Avril es avril y siempre me va gustar!!!
Y creo que avril a conseguido otra vez lo que quería, dar de qué hablar a todo el mundo y romper con lo habitual.... Yo todavía no he visto a Britney así en ninguna foto... Con ese estilazo que tiene avril... si alguien hace el favor de poner una foto antes de hablar, mejor....
 B)

Desconectado noe_avrilera_ense

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/unwanted92
« Respuesta #102 en: 17 de Mayo de 2007, 06:18:12 pm »
Originally posted by evil_girl@May 17 2007, 04:41 PM

[/b]

CREO QUE TE FUISTE DE MANO, TENES RAZON, PERO DE UNA FORMA FEA LA ESTAS TRATANDO DE PUTA, Y ESTA BIEN, CRITICAMOS A BRTINEY PERO VOS ESTAS EN ESTE FORO PORQUE TE GUSTA AVRIL Y NO PARA CRITICARLA DE ESA FORMA. SI APOYAS A BRITNEY TAMBIEN TENDRIAS QUE APOYAR A AVRIL. Y TODOS HACEN LO QUE SE LE DE LA GANA, PERO TE ZARPASTE MAL CON ESTO, YO NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS Y DOY MI OPINION. NO CREO QUE DEBERIAS LLAMARLA PUTA, PORQUE NO ANDA HACIENDO COSAS RARAS PARA CONSEGUIR O QUE QUIERE, SALIO CASI EN BOLAS EN LA REVISTA Y BUENO, PROBLEMA DE ELLA.  :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/WYG_noe.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/blendbreakable.gif');}"  />

YOU DON'T KNOW ME, DON'T IGNORE ME...
THAT I'M SO UNWANTED92

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 17 de Mayo de 2007, 06:34:06 pm »
Originally posted by Knowles@May 17 2007, 01:02 PM
Creo que avril no necesita hacer estas cosas porque con su voz y sus canciones tiene potencial de sobra.... Creo que no es comparable con britney ni ninguna de esas!!!
A mi también me ha sorprendido pero reconozco que avril me lleva sorprendiendo desde hace mucho.... Osea que sigue en su onda...
He leido muchos comentarios de que sale muy bien y son brutales las fotos, pues si yo también lo creo... Avril es avril y siempre me va gustar!!!
Y creo que avril a conseguido otra vez lo que quería, dar de qué hablar a todo el mundo y romper con lo habitual.... Yo todavía no he visto a Britney así en ninguna foto... Con ese estilazo que tiene avril... si alguien hace el favor de poner una foto antes de hablar, mejor....

B)
[snapback]172405[/snapback]
[/b]

Este es el tipo de opiniones q me hacen gracia, no se si reir o llorar, es q como lo hace Avril, las fotos son divinas, hipermegageniales y espectaculares!!! , pero cuando lo hace Britney, Cristina, Paris o Lindsay... es q esa es una calentona, warra, una inmoral, un mal ejemplo, etc... a eso me refiero, y creo q eso fue lo q, en medio de su iracundo post (y con mucha razon), trató de expresar evil_girl, por favor hay q dejar las hipocresías y admitir q en este foro a ese grupo de chicas no es raro ponerlas verdes, ya se q es un foro de Avril, pero eso no la excusa de q podamos criticarla cuando hace algo con lo q no estamos de acuerdo... los 'te amo Avril (sin importar q salgas semidesnuda', me resultan contradictorios, pq apuesto q si lo hubiese hecho desde el principio, ninguno sería su fan o se hubiesen volteado a mirarla...

Y ya q pedias una foto, te dejo este enlace: http://www.answers.com/topic/bspearsrstone99-jpg

Britney en el 99, justo cuando se encontraba en la transición de inocente a provocativa, elementos de la foto?:

pose sensual: checked
actitud inocente: checked
ropa interior provocativa y visible: checked

En la foto de Avril:

Pose sensual: checked
Actitud inocente: No la veo, me resulta pedante mas bien
Ropa interior provocativa a la vista: Ups!, Avril se olvido del sosten q Britney si se puso...

Mi conclusión: Yo al menos he abierto los ojos ante su comportamiento desde hace ya tiempo y no defenderé lo q en mi opinión resulta indefendible, pero los q quieran seguir creyendo en Avril sin importar lo q haga, así sea mentirle a la cara a los q le dan de comer q somos sus fans, bien por ellos, cada quien puede admirar de ella lo q mas le guste, yo de momento seguiré quedandome con su mùsica...

Saludos  ;)

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 17 de Mayo de 2007, 06:43:09 pm »
Originally posted by aNa_aVriLiTiKa@May 17 2007, 03:55 AM
Muchos dicen que no es la primera vez que hace esto....yo no se, pero yo no vi ninguna otra foto en la que enseñe las tetas, y no me digan que esta "censurado" porque le pusieron el cartel porque son buenos, pero ella no tenia nada lo que quiere decir que le estaba enseñando las tetas al fotografo, y despues dice que es timida...en fin... para mi, cayo muy bajo. Y estoy de acuerdo con Axlette, se le subieron los humos, es verdad eso del aire de diva, y no hace falta salir desnuda para salir sexy, para mi son mucho mas bonitas las fotos que puso Nyfo27 de hace tres años que estas.
[snapback]172353[/snapback]
[/b]
de acuerdo con vos al 100x100

Originally posted by Javito14@May 17 2007, 03:05 PM

ByE!!
[snapback]172385[/snapback]
[/b]
estoy de acuerdo en todo, exepto lo que a corresgiste, cambiando idiotas x ingenuos.  :)

Originally posted by lamadri@May 17 2007, 03:19 PM
estoy completamnt de acuerdo contigo javito 14 yo x esas fotos no voy a djar d ser su fan ni x asomo otra cosa esk iciera como a exo la Pantoja entonces seria la 1º en dejar d ser fan d Avril pero dios son una insinificantes fotos en las k no mestra nada solo insinua k asta lo a dixo mi ermano k no son para tanto ni k fueran las fotos d la pataky robadas o d cual kiera d ellas ademas x encima d todo Avril es una mujer con un cuerpazo y si lo kiere enseñar como lo "enseña" en estas fotos pos k lo aga k para algo es su cuerpo no siempre va estr pnsando en los demas d si la van a criticar o no xk con lo k acaba d acer dmuestra k sigue siendo la misma Avril k le importa una m***** lo k piensen d ella
[snapback]172387[/snapback]
[/b]
Que haría sin vos!!!! de acuerdo al 100000!!!!

Originally posted by evil_girl@May 17 2007, 04:41 PM

[/b]
Creo que esta vez que fuiste de mambo, le dijiste PUTA a avril. No entiendo, si avril para vos es una PuTa no entiendo que hacés acá, este es un foro para LOS QUE LES GUSTA AVRIL LAVIGNE. Y si lo quiere hacer? QUE LO HAGA!!! el que quiera, que la odie, y el que quiera la ame, pero querida, respetá lo que pensamos los demás, no hace falta la frase "estais gilip***s,con perdon"
PD: que se respete mi opinion, y no, no estoy enojada, aunque parezca..
What?