Autor Tema: Scans de la revista 'Blender 2007'  (Leído 40322 veces)

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Scans de la revista 'Blender 2007'
« Respuesta #150 en: 18 de Mayo de 2007, 05:21:05 am »
Originally posted by Axlette@May 18 2007, 05:13 AM
Q post tan elocuente y bien escrito, q asi dan ganas de leer :), coincido en muchos de los puntos q has dicho, especialmente en la parte sobre echarle constantemente la culpa a Deryck, creo q es lo mas cómodo q se puede hacer para justificar los errores q Avril, como cualquier ser humano puede tener, ella es bien grandecita para asumir las consecuencias de sus actos... esta claro q esto además de dinero y publicidad, tb atraerá mucha prensa negativa y comentarios de decepción de parte de sus fans más jovenes (si en la página de iTunes algunos se infartaron con el hecho de q Girlfriend trajera una mala palabra, no me quiero imaginar con esto  :blink:  :mellow: )

Sin embargo, a mi en particular, no se me cayó el mito, mas bien para mi lo q hizo Avril fue venderse, creo q la idea de quienes la manejan (pq tal vez ella sola no tuvo esa idea), fue mostrarla como 'mirenla, ya es una mujer y no una niña' -cosa q siempre han hecho la mayoria de las artistas femeninas-, aprovechando de paso su actitud pedante en extremo, q quieres q te diga... en los primeros momentos cae simpático q haga lo q quiera y sea tan despreocupada... pero al final si recurre siempre al mismo truco de soy mala malota, haz lo q yo digo o te pego por la boca... definitivamente cansa y resulta pesado... en mi opinión, el ego de Avril anda por las nubes... y no es de extrañar si en este momento esta rodeada de cosas positivas en su vida: nuevo disco, película en proyecto, matrimonio soñado... por esta razón debe estar en este momento en una etapa un tanto 'egoísta' de su vida en donde sólo le importa su felicidad, y si a sus fans les complace bien, y si no, también... por mi parte me gustaría ver como maneja los comentarios negativos q no se haran esperar (aunque como dije en un post anterior, sus declaraciones serán más q predecibles), ojalá q vea un poco la realidad de lo q piensa no solo la prensa sino sus fans, a ver si pone un poquito mas los pies en la tierra... al menos por un rato, esto va a ser algo q dificilmente la prensa -y sobre todo los fans más puristas- van a olvidar, especialmente viniendo de la chica q se vendió al inicio de su carrera como la antítesis de Britney...

Y dudo sinceramente q ella llegue a decir q 'siento si mis fotos ofendieron a alguien', lo mínimo q me imagino saliendo de su boca es un escueto 'It's like... I was just having fun and feeling f**ing sexy you know?' ... mientras q las niñas de 8 y 10 años q le piden a sus padres el dinero para posters y discos q la llevaron a donde está, deban someterse a una terapia de ajo y agua...

Saludos ;)
[snapback]172532[/snapback]
[/b]

1000000000000% de acuerdo contigo..... si diria algo asi
and i was just like having a lot of fun and they just left me do whatever i wanted to do, and i was like...like a little drunk, so it was fun and probably the people is over reacting is just a picture, and is not like i wasn't naked at all... i have a little top, and well it was fun, and fast and fucking awesome

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 18 de Mayo de 2007, 05:25:54 am »
Originally posted by avrilatina@May 18 2007, 12:21 AM
1000000000000% de acuerdo contigo..... si diria algo asi
and i was just like having a lot of fun and they just left me do whatever i wanted to do, and i was like...like a little drunk, so it was fun and probably the people is over reacting is just a picture, and is not like i wasn't naked at all... i have a little top, and well it was fun, and fast and fucking awesome
[snapback]172533[/snapback]
[/b]

Ultimamente anda tan pedantemente predecible q nos sabemos sus palabras de memoria xDxDxD  :rolleyes:

;) me voy q ya tengo sueño...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #152 en: 18 de Mayo de 2007, 06:58:03 am »
Originally posted by Axlette@May 18 2007, 05:13 AM
Q post tan elocuente y bien escrito, q asi dan ganas de leer :), coincido en muchos de los puntos q has dicho, especialmente en la parte sobre echarle constantemente la culpa a Deryck, creo q es lo mas cómodo q se puede hacer para justificar los errores q Avril, como cualquier ser humano puede tener, ella es bien grandecita para asumir las consecuencias de sus actos... esta claro q esto además de dinero y publicidad, tb atraerá mucha prensa negativa y comentarios de decepción de parte de sus fans más jovenes (si en la página de iTunes algunos se infartaron con el hecho de q Girlfriend trajera una mala palabra, no me quiero imaginar con esto  :blink:  :mellow: )

Sin embargo, a mi en particular, no se me cayó el mito, mas bien para mi lo q hizo Avril fue venderse, creo q la idea de quienes la manejan (pq tal vez ella sola no tuvo esa idea), fue mostrarla como 'mirenla, ya es una mujer y no una niña' -cosa q siempre han hecho la mayoria de las artistas femeninas-, aprovechando de paso su actitud pedante en extremo, q quieres q te diga... en los primeros momentos cae simpático q haga lo q quiera y sea tan despreocupada... pero al final si recurre siempre al mismo truco de soy mala malota, haz lo q yo digo o te pego por la boca... definitivamente cansa y resulta pesado... en mi opinión, el ego de Avril anda por las nubes... y no es de extrañar si en este momento esta rodeada de cosas positivas en su vida: nuevo disco, película en proyecto, matrimonio soñado... y si a eso le añadimos el ejército de alcahuetas q le acompaña día a día diciendole q luce divina-de-muerte-y-soñada... te podrás imaginar q anda caminando sobre las aguas, tal como Jesus de Nazareth... por esta razón debe estar en este momento en una etapa un tanto 'egoísta' de su vida en donde sólo le importa su felicidad, y si a sus fans les complace bien, y si no, también... por mi parte me gustaría ver como maneja los comentarios negativos q no se haran esperar (aunque como dije en un post anterior, sus declaraciones serán más q predecibles), ojalá q vea un poco la realidad de lo q piensa no solo la prensa sino sus fans, a ver si pone un poquito mas los pies en la tierra... al menos por un rato, esto va a ser algo q dificilmente la prensa -y sobre todo los fans más puristas- van a olvidar, especialmente viniendo de la chica q se vendió al inicio de su carrera como la antítesis de Britney...

Y dudo sinceramente q ella llegue a decir q 'siento si mis fotos ofendieron a alguien', lo mínimo q me imagino saliendo de su boca es un escueto 'It's like... I was just having fun and feeling f**ing sexy you know?' ... mientras q las niñas de 8 y 10 años q le piden a sus padres el dinero para posters y discos q la llevaron a donde está, deban someterse a una terapia de ajo y agua...

Saludos ;)
[snapback]172532[/snapback]
[/b]

A pesar de que me duela porque es Avril, tienes toda la razón del mundo. Está en un estado de: "Oh, soy lo más de lo más". Está haciendo cosas que habría que pensarse dos veces o tres, encima hay ahora, como bien dices, muchos "amigos" al lado suyo que le hacen la rosca (como suele pasar). Veremos si con el aluvión de críticas que le llegarán, los malos resultados (posibles que no seguros) del disco, etc, se de cuenta de su actitud y mejore. En principio no me importa lo que haga con su vida pero como bien dices, si afecta a su musica y a sus fans (que va camino de hacerlo) puede pagarlo caro.

En efecto, el matrimonio, el nuevo disco, la nueva banda, en fin todo lo nuevo que le ha pasado, le han dejado en un estado de felicidad y atontamiento en el que solo piensa en ella. Es posible que sea por la etapa oscura que paso en UMS y que ahora como disfruta de una buena vida pues esté asi... En fin, ya veremos.

Por cierto, da gusto postear con gente como tu, Axlette, con sentido común, educación y respeto (poco abunda en este foro visto lo visto).

Saludos  :P

Desconectado bajotupiel_avril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilcr.com
« Respuesta #153 en: 18 de Mayo de 2007, 07:01:48 am »
AVRIL EXPLICA LAS FOTOS DE BLENDER, dice lo siguiente:
NO APARECE TOPLESS EN REALIDAD!

Truth be told, Lavigne revealed to us before taking the stage last night, the photo shoot was a little more innocent than you think. "Actually, I'm not topless on the cover," she said. "I was wearing a tube top, and they just kind of put a banner on top of it."

Even if she's not topless, the 22-year-old is still flaunting her inner bad girl. "The Blender shoot was really fun because it was super rock and roll — we had a bottle of of [whiskey] and ate cupcakes," she said. "Everyone was super cool. It was definitely a different kind of photo shoot for me."

SI QUIEREN VER LA NOTICIA COMPLETA DEJO EL LINK AKA:

http://www.mtv.com/news/articles/1559938/2...gne_avril.jhtml
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i84.photobucket.com/albums/k29/bajotupiel_avril/1172984396_f.jpg');}"  />

MUY PRONTO..primera website de Avril en Costa Rica...AVRILCR (en construccion)

sk8ergurl

• Visitante
« Respuesta #154 en: 18 de Mayo de 2007, 07:19:02 am »
Axlette, TOTALACUERDO CONTIGO eres lamata xD, te sabes expresar super bien x escrito, tienes toda la razon del mundo, tmb pensaba sobre el publico menor de edad! tiene millones de fans qe son de esa edad y la neta va estar diciendo excusas y excusas para limpiar su imagen,  si, parece qe solo piensa en ella y la 'felicidad' qiere qe dure x siempre y esa 'diversion' qe le pasa todo el tiempo qiere qe dure x siempre y  no esa no esla manera encontre un video tan ridiculo diciendo qe era un photoshoop super rock 'n roll y nose qe, esas excusas me parecen estupidas ya, es pija y punto, es casual y punto, ya no es la niñita marimacha vestida de punk, no ya no es la adolecente vestida de goth, ya qedeje de decir tontadas como 'me gusta vestirme de negro'  esto es super rocker no es solo un photoshoop x dios! y no veo diversion alguna en emborracharse a mas no poder y fumar x fumar.. para mi qe lo hace para decir qe todavia conserva algo de su estilo pasado qe es 'mala' me importa un carajo si me odias o no' debe de apresiarnos qe es x nosotros qe esta en dnd esta , y si le gusta pzz qe weno, pero eso, para mi no tiene NADA de madurez , no me séexplicar pro esa es mi opinion mas explicada qe pude dar sobre avril ultimamente, qe la veo demasiado arrogante....

Y si avrilatina & axlette todas sus palabaras estan en nuestra memoria... "It's like,...  it was fun,I was just having fun! actually  it was fast... It was Fuckin' awesome!"

Y tambien ya tengo sueño y mañana tengo qe ir a la escuela... asiqe adios a los de mi raza y alo qe no son pues Taambien xDDD aunqe alla sea de dia.. weno ya me largo! adiiiiooos! SALUDOS

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #155 en: 18 de Mayo de 2007, 09:38:53 am »
Originally posted by bajotupiel_avril@May 18 2007, 07:01 AM
AVRIL EXPLICA LAS FOTOS DE BLENDER, dice lo siguiente:
NO APARECE TOPLESS EN REALIDAD!

Truth be told, Lavigne revealed to us before taking the stage last night, the photo shoot was a little more innocent than you think. "Actually, I'm not topless on the cover," she said. "I was wearing a tube top, and they just kind of put a banner on top of it."

Even if she's not topless, the 22-year-old is still flaunting her inner bad girl. "The Blender shoot was really fun because it was super rock and roll — we had a bottle of of [whiskey] and ate cupcakes," she said. "Everyone was super cool. It was definitely a different kind of photo shoot for me."

SI QUIEREN VER LA NOTICIA COMPLETA DEJO EL LINK AKA:

http://www.mtv.com/news/articles/1559938/2...gne_avril.jhtml
[snapback]172539[/snapback]
[/b]

pOS vaya minitop mas raro le pondrian.. Bueno no le no creo que sea cierto es eso que dice que ha estado fingiendo :s , aun si fuese cierto reconocerlo seria una idiotez.
A mi que cambiase su look me dio = px este me gusta tb , pero Avril en las cosas que dice se le nota que se ha vuelto muy tontilla y que se le han subido mucho los humos a la cabeza y no lo digo x las fotos de la blender sino x entrevistas y cosas anteriores tb.

Desconectado toria

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 18 de Mayo de 2007, 11:51:03 am »
Muy de acuerdo (al cien por cien) con lo que dice jacklavigne: eso es sensatez. Yo supongo que la furia de algunos se debe a que son muy jóvenes, por eso lo encuentro disculpable (el que se enfaden tanto, quiero decir). Sólo que caer en el insulto cruel es demsiado.. En fin, que lo que dice jacklavigne es para enmarcarlo y aprendérselo de memoria., sí señor.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 18 de Mayo de 2007, 12:02:38 pm »
Originally posted by toria@May 18 2007, 11:51 AM
Muy de acuerdo (al cien por cien) con lo que dice jacklavigne: eso es sensatez. Yo supongo que la furia de algunos se debe a que son muy jóvenes, por eso lo encuentro disculpable (el que se enfaden tanto, quiero decir). Sólo que caer en el insulto cruel es demsiado.. En fin, que lo que dice jacklavigne es para enmarcarlo y aprendérselo de memoria., sí señor.
[snapback]172550[/snapback]
[/b]

Muchisimas gracias soy el mejor :rockon2:  :lol:  :lol:

Ahora en serio, yo creo que no es necesario caer en el insulto fácil cuando las cosas se pueden decir con tranquilidad, respeto y sin insultar. Como bien dices, debe ser la edad que hace madurar, que para eso tengo mis 24 añitos, que todavia soy joven pero ya la cabeza se empieza  a asentar; cuando eras más joven (adolescente) me tomaba las cosas a la tremenda pero la vida al final te hace tomarte ciertas cosas que no tienen la mayor importancia como si no pasara nada. Además soy favorable al diálogo en todas las facetas de la vida ya que...

:war:  :signs037:

Afortunadamente, no soy el único con 2 dedos de frente aquí, que sabe expresarse con tranquilidad y sin pelearse con nadie. Ojala todo fuera siempre así, pero por desgracia muy pocas veces ocurre eso...

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 18 de Mayo de 2007, 12:35:21 pm »
Bla, Bla, Bla tanta charla por unas mierdas de fotos, cuando se haga dotos en plan xtina aguilera o se monte coreos calentorras y guarronas vale, os asustais, pero ahora? buu

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 18 de Mayo de 2007, 12:38:35 pm »
Originally posted by Nana@May 18 2007, 12:35 PM
Bla, Bla, Bla tanta charla por unas mierdas de fotos, cuando se haga dotos en plan xtina aguilera o se monte coreos calentorras y guarronas vale, os asustais, pero ahora? buu
[snapback]172562[/snapback]
[/b]

Yo para nada me he asustado, es más he intentado quitarle hierro al asunto precisamente porque tampoco tiene la importancia que algunos (muchos) le han dado aquí.

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 18 de Mayo de 2007, 01:54:05 pm »
Originally posted by jacklavigne+May 18 2007, 07:02 AM-->
Muchisimas gracias soy el mejor

Ahora en serio, yo creo que no es necesario caer en el insulto fácil cuando las cosas se pueden decir con tranquilidad, respeto y sin insultar. Como bien dices, debe ser la edad que hace madurar, que para eso tengo mis 24 añitos, que todavia soy joven pero ya la cabeza se empieza  a asentar; cuando eras más joven (adolescente) me tomaba las cosas a la tremenda pero la vida al final te hace tomarte ciertas cosas que no tienen la mayor importancia como si no pasara nada. Además soy favorable al diálogo en todas las facetas de la vida ya que...

Afortunadamente, no soy el único con 2 dedos de frente aquí, que sabe expresarse con tranquilidad y sin pelearse con nadie. Ojala todo fuera siempre así, pero por desgracia muy pocas veces ocurre eso...

Saludos  :P
[snapback]172554[/snapback]
[/b]

xDxD Sabes q te expresas bien, si q lo sabes, y vaya, no sabia q fuesemos contemporaneos, ya q yo tengo 23 años :), con razón nos entendemos...

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t