yo pienso ke de Let go solo:
-Complicated (no puede faltar, no es de mis preferidas, pero vaya con esta canción la conoció todo mundo)
-Sk8erboi (de ley ke estará)
-Im with you (la canción ke es Avril, digo un tour sin esta song no es tour xDD)
-Losing grip (hasta con bailarinas jajaja xDD)
Kisiera Tomorrow pero es kasi seguro ke no la canta, y en el concierto ke fuí en Mty también la descartó UUU_UUUU (y eso ke es de las canciones ke más me gustan de Avril, o kizás la ke me trae recuerdos...)
de UMS:
-Don´t tell me (kreo ke estará, pero aún tengo mis dudas O_o)
-My happy ending (en la última performance ke vi en Japón o algo así se le veía como ke no disfrutaba cantandola :blink: )
-He wasn´t (tiene ke estar!!!! y ke salga de nuevo con sus cuernos!! xDD)
De UMs me gustaría algo más rapido como freak out, pero esta song ni sikiera la cantó en el concierto ke ofreció en monterrey U_U ¬¬
de TBDT: kreo ke todas, kizás anule Keep holding on o Contagious, espero ke no, kisiera ke cantara todas
Cantará un cover y kizás un b-side o canción de los singles como Alone o I will be
También extrañaré canciones como Together, take me away, unwanted, Forgotten, de las ke mejores están en live, a mi punto de vista no kreo ke cante Nobodys home (espero esté ekivocado)
Me traumo de alegría si canta Innocence y Hot (kiero livesss de esas songs jajajaja xDDD) sobre todo de Innocence ke impactante sería que llevará orquesta y todo O_o