Autor Tema: No Todo es lo Que Parece.....  (Leído 21790 veces)

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
No Todo es lo Que Parece.....
« Respuesta #150 en: 17 de Junio de 2007, 02:43:43 pm »
Después Avril le abrazó y le besó olvidando su boda y todo el pasado. Le volvió a besar le acarició la cara y se apartó.
- Tom hasta cuando vamos a estar aqui??
- No lo sé Avril,pero no te quiero llevar de vuelta. Deryck esigiria sus derechos de marido y eso no lo podré soportar imaginarte en brazos de otro hombre es demasiado para mi....
- Yo nunca me entragaré a Deryck
- Lo sé confio en ti. Sé que vosotros nunca habeis tenido intimidad..... bueno pensemos en otra cosa. No volvamos al pasado vivamos el presente. Quiero pedirte que cuando volvamos le pidas la nulidad a Deryck y te conviertas en la señora Welling, ya no quiero pasar más tiempo separado de ti.
- Te juro que eso es lo que más deseo en esta vida. Ser tu esposa y tener hijos contigo.
- Y los tendremos como minimo cuatro.
- ¿Cuatro?
- Tienes alguna objección
- Pues que tendremos que tenerlos pronto antes de que nos hagamos mayores.
- Avril aún somos jóvenes pero si tienes razón hay que ponerse pronto.
Después se besaron y las velas se apagaron.

-------------------------------------------------------------------------------

Como era de esperar al día siguiente todas las portadas las ocupaban la desaparición de Avril el día de su matrimonio.
- Vaya vaya vaya. Tom lo tuyo si que es locura. Mira que raptar a Avril en su matrimonio...... Pero vuestra felicidad durará muy poquito- Depúés Jack estiró la mano cogió su móvil y marcó un número- David necesito que me hagas un favor quiero que supervises todas las llamadas que reciba el númeron de Tom Welling. Si ya sé que eso es incumplir tu trabajo, pero es a vida y muerte. Tenme avisado de todas sus llamadas. Espero noticias tuyas pronto- Después colgó preparó algo de ropa y una sonrrisa diabólica embargó su rostro.

- Evan tu sabes donde se encuentran Avril y Tom verdad??
- Claro que lo sé sino no estaria tan tranquilo.
- Y..... crees que Avril esta a salvo con Tom??
- Michelle yo confio ciegamnete en Tom. Sé cuanto la ama.
- Pero ya nos engañó una vez no será un paripé...
- Michelle no, si le ocurre algo a Avril yo seré el culpable, pero te juro que con Tom Avril no puede estar más a salvo.
- Yo solo espero que cuando regrese Deryck le conceda la nulidad. Pensar que yo casi la obligo a casarse con él.
- Michelle, mirame- Evan le cogió de la cara- todos pensabamos que eso era lo mejor. Pero.... Avril nunca será feliz con Deryck no estando tan enamorada como esta de Tom. Esos dos no pueden vivir el uno sin el otro.
- Tienes un teléfono o algo??
- Si por que?
- Por que quiero hablar con Avril y contarle lo de Deryck no quiero que siga atormentandose con eso.
- Esta bien.

RING RING

- Que suena??- Avril se incorporó.
- Es mi móvil.
- No lo contestes.....
- Avril tranquila es Evan.- Tom cogió el móvil- Si??
- Tom?? Hola soy Michelle, quiero que sepas que te apoyo y que estoy totalmente de acerdo con vuestra huida es tan romántico.... pero en fin se puede poner Avril??
- Claro
Tom le pasó el móvil
- Si?
- Avril hola.
- Michelle no pienso volver asi que no me calientes la cabeza.
- No no Avril si me parece estupendo que estes con Tom. Solo queria decirte que... Tú y Deryck nunca os habeis acostado, ya no tienes por qué atormentarte, y..... espero que cuando volvais le pidas la nulidad
- Gracias Michelle por decirmelo.
- Volvereis pronto??
- No lo sé pero quiero que calmes a mamá dile que estoy bien y que nunca podria estar más feliz.
- Ok yo se lo digo, Avril no sabes cuanto te envidio, disfrutalo ehhhh
- Claro no sabes cuanto- Avril sonrió colgó el móvil y se acurrucó en el pecho desnudo de Tom. Él le besó el pelo y se quedaron dormidos.

- Jack?
- David eres buenisimo ya le tienes localizado??
- Claro, ya sabes que yo soy un profesional en mi trabajo.
- Bien y donde se encuentran?
- Al oeste de California cerca del monte. Están en una cabaña apartada, cuyo dueño es el amigo de la Lavigne el tal Evan.
- Gracias David es todo lo que necesitaba saber.- Después jack salió de su casa arrancó su coche y salió a esa dirección.

- Michelle yo voy a ir a la cabaña, tengo que ir a llevarles comida tú quieres venir o te quedas aqui??
- Yo claro que voy les tengo que dar la enorabuena en persona por el teléfono es muy seco.
- Te espero en mi coche en diez minutos. Si salimos juntos llamariamos la atención.

---------------------------------------------------------------------

Jack no tardó más de 3 horas en llegar a esa cabaña apartada al oeste de California, salió del coche y se quedó observando el otro coche en el que Tom y Avril habían viajado. Volvió a subirse al suyo abrió la guantera y cogió una pistola.** Bien en un primer momento solo queria vengarme de ti Avril, pero Tom me traiciono y esta vez no os salvará nadie hoy mataré dos pájaros de un tiro, y creerdme que os estoy haciendo un favor** Después salió de coche y se dirigió a la puerta.
Llamó dos veces.

Toc Toc.
- Dios Tom ya nos han encontrado ahora que hacemos??
- Avril tranquila seguro que es Evan me dijo que nos traeria comida.
Tom se acercó a la puerta y la abrió.
- Bueno Evan cual es el menú de hoy??
- Creo que no soy quien esperas Tom.-Jack le estaba apuntando con la pistola.- Pero te recomiendo que recuerdes lo que comistes por última vez por que.... no comerás nunca más.
- Que haces aqui??
- Pensastes que me iba a rejar de mi plan. Tom yo no soy tan débil por la carne como tú. Aunque reconozco que Avril no esta nada mal, nos podriamos haber divertido mucho..... Pero te rajastes... y ahora yo voy a acabar con los dos. Quién quiere ser el primero???-Tom y Avril estaban aterrorizados Jack no paraba de apunarles con una pistola.- Creo que siempre fuiestes un caballero verdad Tom?? Por lo que las damas primero Avril Lavigne despidete del mundo- Jack la apuntó a ella, y cuando estaba a punto de apretar el gatillo Tom se abalanzó sobre Jack recibiendo él el disparo.
- NO NO!!!!- Avril se abalanzó sobre el cuerpo de Tom que se caia al suelo, sugetandolo.
- Vaya parece que no es tan cabellero como pensaba. Ahora te toca a ti Avril.
En ese momento Evan y Michelle llegaron al lugar. Evan cogió una barra de hierro y se la rompió en la espalda a Jack este cayó desplomado al suelo.
Cuando entraron en la cabaña Michelle y Evan se encontraron a Avril sentada en el suelo con la cabeza de Tom en sus manos. Avril estaba desesparada.
- Evan rápido llama a una ambulancia rápido a que esperas??
Michelle se acercó a su hermana.
- Avril tenemos que poner a Tom recto y taponar la herida. Dios esta perdiendo mucha sangre hay que darse prisa.
Pero Avril no escuchaba.
La ambulacia tardó relativamente poco teniendo en cuenta lo aparatado que estaba el lugar. Avril acompañó a Tom en todo el trayecto sin soltarle la mano que aferraba con fuerza.

Cuando llegaron al hospital operaron a Tom de urgencia. La operación tardó horas Tom tenía la bala alojada en un pulmón las probabilidades de que sobreviviera eran nulas. Los médicos no le dieron muchas esperanzas a Avril que no se había separado ni un solo segundo de la puerta del quirófano. Cuando le subieron a planta, Avril pasó dias y noches sin separarse de su cama. Avril no comia no dormia solo queria permanecer al lado de Tom. Hasta que tuvo un desmayo al principio se pensó que era del cansacio pero el motivo era otro Avril estaba embarazada de Tom iban a tener un hijo.
Un día Tom abrió los ojos por última vez, la escena ya ambos la habian vivido. Era como la vez que Tom despertó del coma y la primera persona que vio fue Avril. Pero ahora era distinto esta seria la última vez que se verian,era el principio del fin.
- Hey mi amor por fin despertastes- Avril le acarició la cara, y no pudo evitar derramar lágrimas.
- A...A.....v.ril- Tom apenas podía hablar.
- Schhh-Avril puso su dedo indice en sus labios- No hables no pierdas fuerza en eso.
- P..pp..ero tengo qu..e de..es..perdi..rme.
- No mi amor no tu vas a salir de esta cama ya lo verás te recuperarás nos casaremos y veremos crecer a nuestro hijo que viene en camino.
- Unn hhijooo???- Tom sonrio- pppor lllo mmmenos nno te dejo sola. Avril te amo, y has sido lo mas maravilloso que he tenido, has sido mi ángel.
- Mi amor no hables no te canses por favor no te despidas de mi. No ahora. no asi.
- Quiero que me prometas que seguirás con tu carrera y que venderás millones de discos.
- Claro y tú estarás a mi lado disfrutando de ese exito.
- Avril por favor besame por última vez y abrazame que tengo frio.- Avril besó a Tom sus labios estaban frios.
- Tom te amo, no puedo vivir sin ti por favor no te marches no me dejes, ahora no...
Tom la sonrió por última vez y se fue para siempre.

CONTINUARÁ.......

Desconectado lamadri

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 17 de Junio de 2007, 07:33:37 pm »
Tom la sonrió por última vez y se fue para siempre. Avril se abrazó al cuerpo sin vida de Tom y rompió a llorar. El amor de su vida se habia ido y nunca volveria.
- Tom Tom, por favor..... abre los ojos mirame. No me dejes no ahora!!
 Los gritos de angustia se oian desde el pasillo donde se encontraba Evan. Al escucharlos entró veloz en la habitación. Al entrar se encontró a Avril aferrada a Tom llorando desconsoladamente. Solo se oian los sollozos de Avril, Evan se le acercó, la apartó de Tom y la abrazó.
- Evan se ha ido- Avril no podia parar de llorar- Nunca más escucharé su voz ni sentiré su respiración.
- Tranquila pequeña. Ahora tienes que luchar por el niño que viene en camino.

Al entierro de Tom asistió todo Napanee. La prensa por una vez decidió respetar el dolor que sentia Avril Lavigne al perder al amor de su vida. El entierro de Tom fue la situación más dolorosa a la que tuvo que enfrentarse Avril. Cuando bajaron la caja Avril arrojó dentro el anillo que le había regalado a Tom cuando tuvo el accidente, y los borradores de las canciones Who Knows y Fall To Pieces esas canciones le pertenecian a él.

Finalmente Deryck y Avril anularon su matrimonio, quedando como amigos. Michelle y Evan tuvieron un romance que apenas duró unos meses debido a las diferencias de ambos, pero durante esos meses fueron muy felices.
Jack quedó tetraplegico a causa del golpe recibido en la espalda, pero eso no le impidió ingresar a prisión por el asesinato que cometió.

A los nueve meses nació el hijo de Avril y Tom. Recibió el nombre de Seth Welling Lavigne, y era el vivo retrato de su padre, moreno y con ojos verdes de su madre heredaria el talento para la canción, por lo que se dedicaria a ella en su vida. Todos los días Avril habalba a Seth de su padre. Avril nunca más estaria con ningún otro hombre, el recierdo de Tom siempre quedaria en su corazón. Avril cumplió su promesa y con ayuda de Evan su gran amigo realizó más discos en los que siempre estaba presente Tom. La canción When You´re Gone estaria dedicada a él.

La famosa cantante Avril Lavigne falleció a la edad de 80 años, y volvió a reencontrarse con el amor de su vida Tom Welling.

FIN

PD: Espero que hayan disfrutado leyendo este fic tanto como he disfrutado escribiendolo. Gracias por vuestros comentarios que me ayudaban a seguir y Nyfo gracias por matarme cada día con los tuyos :P  Avril-Star gracias por aguantarme por el messenger jaja y a los demas avrilatina, Scott, gray-pank Karen AL NOELIA LAVIGNE y todos los demás que seguro que me olvido a vosotros también gracias.
Quizás algún día vuelva a escribir otro fic pero por el momento conformarse con este. ;)  ;)

Eyyyyy k se m olvidaba dejen sus comentarios y criticas  ;)  :D

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #152 en: 17 de Junio de 2007, 07:37:16 pm »
muuuy buenoo ((aplausos)) no me imagino a nyfo!! no creo que sobreviva para comentar *-*

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 17 de Junio de 2007, 10:04:30 pm »
Originally posted by avrilatina@Jun 17 2007, 07:37 PM
muuuy buenoo ((aplausos)) no me imagino a nyfo!! no creo que sobreviva para comentar *-*
[snapback]177515[/snapback]
[/b]
Di..di...dios san..santo...*no coments*:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
What?

Desconectado Avril-Star

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
« Respuesta #154 en: 17 de Junio de 2007, 10:22:37 pm »
ooooh! que final mas tristeee  :(  me esperaba 1 happy ending XD
pero me encanta... q historia + bonitaa! *.*
espero que hagas otro fic pronto, se te da muuy bien :D
y aki tienes una fan para todos los fics q escribas  ;)

sk8ergurl

• Visitante
« Respuesta #155 en: 18 de Junio de 2007, 02:37:16 am »
WAAAAAAA!! ESTA HRMOSOO!!
BRAVOO! BRAVOOO!!
QE TRSITEE!! PRO ESTAA BEIN! ESTA RELINDOO ME ENCANTOO *__*

Desconectado karen_AL

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 18 de Junio de 2007, 06:30:50 am »
stubo muy bueno, me encanto. me dio tristeza que murio tom, pero asi tenia k acabar. y me dio risa lo de evan y michelle.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Desconectado Knowles

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 19 de Junio de 2007, 08:38:07 pm »
acia muxo q no te firmaba y justo sacaba!!!
wno pos decirte q m a encantao... y q espero q agas otra istoria pronto q tu lo valeeees!!!!  :D

Desconectado vale_avril

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 21 de Junio de 2007, 01:41:46 am »
k grande eres!!!!
estuvo muy chido ojala pronto hagas mas
me gusto el final aunk era triste
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fashionclub.com/the-dish/oc-reports/cast-bios/images/oc-bio-ryan.jpg');}"  />

Desconectado lamadri

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 24 de Junio de 2007, 10:41:04 pm »
:)  :D  Me alegra que les gustase a todos. ;)  ;)

pronto habrá otro fic mio rondando por aqui....... y Nyfo espero no matarte

Desconectado Scott

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/scott_juanito
« Respuesta #160 en: 27 de Junio de 2007, 01:01:35 pm »
de nada
es el mejor y kasi me a echo llorar
eres mu wena
me alegro de aberte dado el fic
y...
FELICIDADES POR EL ESTUPENDO FIC

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />