Grandisimo video, muy acorde con la canción y con unas situaciones con las que tod@s nos podemos sentir identificados en mayor o menor medida, pero que sabemos que se producen en el mundo.
Avril está estupenda, le pone sentimiento a la canció, el montaje es bastante bueno, en fin que me ha encantado. A mi casi me hace llorar, en especial el anciano cuando se ponia a llorar y rebuscar cosas de su difunta. La propaganda subliminal quizás sobre un poco sí, pero tampoco es perjudicial. Y la parte final donde se habren todas las paredes con esa luz brillante es sencillamente genial. Para mi, uno de los mejores videos de Avril. Muy acorde con la canción y excelentemente hecho para mi gusto.
Con esto Avril recupera el crédito perdido con el video de Girlfriend, los errores en distribución, las fotos de Blinder y sobre todo el remix con la rapera (lo único que realmente me fastidio). Avril vuelve a su toque romántico que exhibió con I'm With U (mi canción favorita) y que en esta ocasión la combinación canción+video es superior a la de aquella ocasión.
Para mi un video tiene que ser acorde con la canción que se canta, y en este canción encaja casi a la perfección. Muy pocos videos pueden de Avril pueden decir que encajan tan bien con la canción que se canta en él.
Esta es la Avril de la que me hice fan, la que sabe ponerse romántica, sentimental y capaz de poner los pelos de punta con sus canciones. A mi desde luego, me los ha puesto con este video y solo I'm With U podía decirlo hasta ahora asi que ya es mucho...
Saludos