Main Menu

Concierto de Avril en España!!!

Iniciado por david_05, 16 de Junio de 2007, 12:57:31 PM

« anterior - próximo »

noken

Urgente:

Alguien ha ido hoy a por invitaciones, es ke konozko gente ke kiere ir a por ellas hoy, y es por saber si kedan para ke no se den el viaje a lo tonto.

El puto telefono de los 40 no hace más ke komunikar, estoy llamando a este -> 905 11 40 40, si alguien sabe de otro ke me lo diga por favor.

Por favor responder lo antes posible, y gracias de antemano ;) [/SIZE]
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Alex_avril

Llama aqui que es el grupo prisa... y te diran si quedan o no que es donde las reparten gran via 32. TLF:   913301000
si necesitas dormir yo tengo una habitacion doble y salimos a 15 euros cada uno!!! en pleno centro

un abrazo

noken

CitarOriginally posted by Alex_avril@Jun 25 2007, 11:42 AM
Llama aqui que es el grupo prisa... y te diran si quedan o no que es donde las reparten gran via 32. TLF:   913301000
si necesitas dormir yo tengo una habitacion doble y salimos a 15 euros cada uno!!! en pleno centro
un abrazo
He llamado ahí y me han dado un telefono de la kadena ser, en el kual me han pasado kon takillas y no me lo ha kogido nadie ¬¬ he vuelto a llamar y me ha dicho ke llame más tarde, ke habrá salido :blink: menuda mierda de takillas si el ke atiende no está (supongo ke estará hasta lo kojones de pillar el telefono y habrá pasado ke kogerlo). Asike seguiré esperando <_<

Gracias por lo de la habitación, pero de eso no me hace falta ;)
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

carlosrivas

hablarle de la página y si viene por ejemplo a Barcelona en su tour 2008  :D o a otra ciudad de España y si es posible más o menos cuando..

(en la última entrevista q le hicieron en Madrid x el UMS le sacaron cuando vendria a Barcelona jejeje.)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/7695/avrillavigneyd0.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend813.jpg');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by noken@Jun 25 2007, 12:02 PM
He llamado ahí y me han dado un telefono de la kadena ser, en el kual me han pasado kon takillas y no me lo ha kogido nadie ¬¬ he vuelto a llamar y me ha dicho ke llame más tarde, ke habrá salido :blink: menuda mierda de takillas si el ke atiende no está (supongo ke estará hasta lo kojones de pillar el telefono y habrá pasado ke kogerlo). Asike seguiré esperando <_<

Gracias por lo de la habitación, pero de eso no me hace falta ;)

[snapback]179217[/snapback]
[/b]
¿Pero no te puedes pasar por allí? ¿No se supone que vives en Madrid? :unsure:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

david_05

AYER SALIO AVRIL EN UNA REVISTA DICIENDO UNA FRASE QUE ME IMPRESIONÓ:
"LA FAMA DURA 20 SEGUNDOS , UN BUEN DISCO TODA LA VIDA"

TAMBIÉN DIJO QUE LA GENTE QUE SE MUERE POR SALIR EN LA TELE Y EN LAS REVISTAS SON UNAS HORTERAS...JAJA :haha:

POR CIERTO...QUE EN ESPAÑA ESTRENAN LA PELI "FAST FOOD NATION" EN JULIO EN LA QUE ELLA SALE COMO UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES...HABRÁ QUE IR A VERLA AUNQUE SOLO SEA POR VER A AVRIL EN LA GRAN PANTALLA... :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

noken

CitarOriginally posted by Joey@Jun 25 2007, 12:09 PM
¿Pero no te puedes pasar por allí? ¿No se supone que vives en Madrid? :unsure:
[snapback]179220[/snapback]
[/b]
Vivo en madriz, pero en la komunidad de madriz y no en la kapital (gracias a diox), tengo kosas ke hacer en un rato ke no puedo dejar pasar, e ir y pegarme el viaje pa ná es tonteria.

Si me pudiera pasar facilmente no preguntaria y pediria ayuda por akí, ke entre otras kosas los foros sirven tambien para esto.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Skull-Jull

yo vivo en mostoles, y tardo como una hora en llegar a callao mas o menos en metro, yo pensaba que mi viaje iba aser en vano porque era un poco subreal, pero no, ya tengo mi entrada :) ...y yo creo que si quedan, porque segun la pagina del TEATRO CIRCO PIRCE caben hasta 1800 personas y no creo que seamos tantos, espero que primero dejen entrar a los que tengamos las invitacionees y luego si ven que queda sitio dejen a las personas que esten sin invita creo yo... :)
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

angelittle

CitarOriginally posted by david_05@Jun 25 2007, 12:50 PM
AYER SALIO AVRIL EN UNA REVISTA DICIENDO UNA FRASE QUE ME IMPRESIONÓ:
"LA FAMA DURA 20 SEGUNDOS , UN BUEN DISCO TODA LA VIDA"

TAMBIÉN DIJO QUE LA GENTE QUE SE MUERE POR SALIR EN LA TELE Y EN LAS REVISTAS SON UNAS HORTERAS...JAJA :haha:

POR CIERTO...QUE EN ESPAÑA ESTRENAN LA PELI "FAST FOOD NATION" EN JULIO EN LA QUE ELLA SALE COMO UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES...HABRÁ QUE IR A VERLA AUNQUE SOLO SEA POR VER A AVRIL EN LA GRAN PANTALLA... :D
[snapback]179229[/snapback]
[/b]

muy buena frase, y tiene razon en lo qe la gente se muere por salir por la tele, en españa tenemos a mucha gente asi en la tele jajaja

Marta182

diosss por fin tengo las entradas!!no me lo creo las he conseguido hoy mismo!! mañana a ver a avril :blink: yeahhhhh
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i170.photobucket.com/albums/u251/Marta182_/Blink182.jpg');}"  />
They're the best damn thing!!

lamadri

AYER ESTUVE VIENDO EL CIRCO PRICE Y LA ACERA ES MAS BIEN PEQUEÑA DIOS COMO NOS VAMOS A MONTONAR PARA ENTRAR!!!
Yo creo que los que tenemos invitación si entramos por que sino para que nos la an dado???para montar el paripé??? en fin solo queda 1 día para verla y Vita az lo que an dicho hablaré de esta página y dile lo de sus fans eh!!!

Marta182

CitarOriginally posted by david_05@Jun 25 2007, 10:53 AM
BUENO...PARA ABREVIAR.
QUIEN DE AQUI VA A IR??
ES POR SI ALLI NOS VEMOS..
YO ME APUNTO EN LA LISTA.

1.- DAVID_05
[snapback]179197[/snapback]
[/b]

ey como ha dicho david vamos aponer kienes vamos ok?
1.- DAVID_05
2.-Marta182
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i170.photobucket.com/albums/u251/Marta182_/Blink182.jpg');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by Marta182@Jun 25 2007, 03:51 PM
ey como ha dicho david vamos aponer kienes vamos ok?
1.- DAVID_05
2.-Marta182
[snapback]179277[/snapback]
[/b]
1.- DAVID_05
2.- Marta182
3.- Joey (Aunque aún no soy conocido en este foro :blush:)
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Iris_avril_4ever

CitarOriginally posted by Joey@Jun 25 2007, 03:58 PM
1.- DAVID_05
2.- Marta182
[snapback]179280[/snapback]
[/b]

4.- Iris (Camiseta de tirantes rayas negras y grises.aro en la nariz y como no...muñequera a la altura del codo...por si me veis!)

Marta182

CitarOriginally posted by Joey@Jun 25 2007, 03:58 PM
1.- DAVID_05
2.- Marta182
[snapback]179280[/snapback]
[/b]
tranki yo tampoco soy conocida en el foro :)