Main Menu

Concierto de Avril en España!!!

Iniciado por david_05, 16 de Junio de 2007, 12:57:31 PM

« anterior - próximo »

BorjaLupin

jajaja sehh,lo de los cuernos es reconocible mas facilmente xD
-

Alex_avril

YO PROBABLEMENTE VAYA CON IRIS HACIENDO LOS CUERNOS POR LA COLA!!!!!! JAJAJA UN ABRAZO

Av.

Guillerocks

pasaroslo genial todos los que vayais!

ya nos contareisss
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/2isxmz7.jpg');}"  />

angelittle

acabo de ver a avril en factor X y estubo super bien, muy guapa y y casi no parecia directo de lo bien qe lo ace, asiqe disfrutad mañana los qe podais!!

Iris_avril_4ever

CitarOriginally posted by Alex_avril@Jun 25 2007, 11:55 PM
YO PROBABLEMENTE VAYA CON IRIS HACIENDO LOS CUERNOS POR LA COLA!!!!!! JAJAJA UN ABRAZO

Av.
[snapback]179449[/snapback]
[/b]

Mañana te veo! que emocion madre! yo voy con la camara y un repertorio de pilas de casi un bazar entero... mañana os veo...
Un Abrazo familia! :D

JOSELAVIGNE

Bueno la actuacion de hoy en factorX ha estado muy bien, disfrutad mañana, jur mientras que yo estare hechando curriculums para un trabajo de verano.

Alex eres Cartagenero y vas a ir a Madrid a ver a Avril, que suerte! No tengo con quien ir :angry:

lamadri

Hoy es el concierto toy ataca de los nervios
Yo tmb m apunto a los cuernos jaja e ire con una gorra roja si veis a una rubia con gorra roja soy yo jaja aver si nos vemos chicos!!!!

rubenmc

Tambien salio un reportaje sobre Avril en las noticias de Antena 3!!!!!! :D

lamadri

CitarOriginally posted by rubenmc@Jun 26 2007, 09:19 AM
Tambien salio un reportaje sobre Avril en las noticias de Antena 3!!!!!! :D
[snapback]179542[/snapback]
[/b]
¨
alguien tiene ese reportaje??jo yo m lo perdi k dijeron?? :(

lamadri

X CIERTO AUN QUEDAN INVITACIONES PARA LOS QUE NO TNGAN K LO ACABAN D ANUNCIAR!!!!!!
Pero han dicho que ya son muy poquitas

Acabo de recibir un e-mail en el que me dicen que e ganado una entrada de las que daban en el concurso de los e-mails y dicen que una vez que el aforo este completo no t dejan entrar incluso si tienes invitacion.....

BorjaLupin

jajaja y que vas a hacer con esa invitacioon??xDxD
Bueno,aver si os veo x alli gente ;)
-

lamadri

CitarOriginally posted by BorjaLupin@Jun 26 2007, 11:12 AM
jajaja y que vas a hacer con esa invitacioon??xDxD
Bueno,aver si os veo x alli gente ;)
[snapback]179553[/snapback]
[/b]

pos no lo se pero es doble :huh:

rakel

a mi tb makaban d mandar ese e-mail!!un poko mas i me lo mandana hoy a las 8...vaya mierda..ya los hubieran podido mandar antes..xk kmo k ahora es un pko imposible k pueda ir a Madrid! :angry: k asko de vida xeee..
Pasaroslo bien los k tengais la suerte de ir!!!! ;) mientras yo,sigo llorando... :(
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

david_05

CitarOriginally posted by lamadri@Jun 26 2007, 09:29 AM
¨
alguien tiene ese reportaje??jo yo m lo perdi k dijeron?? :(
[snapback]179544[/snapback]
[/b]

EN EL FORO "AVRIL EN FACTOR X" ESTÁ EL ENLACE..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />