Acabo de verlo, y no me podia creer lo que estaba viendo. La canción ya en si es una MIERDA, no le pega a Avril para nada y no hacia falta que la hiciera. Pero es que el video termina de rematar la faena.
A Avril se le nota muy forzada y poco natural, no la acabo de ver bien en esta canción/video. Como diría aquel: "Manolete, si no sabes torear pa' que metes...", que cosa más horrorosa de video, de canción. Como de costumbre, Avril sale muy guapa (en eso siempre hace bien, fijate...) aunque no compensa con eso el resto del video, muy americanizado (como bien decis), muy tópico. Esos grafitis, esos coches estramboticos, es@s chic@s de barrio, raperos la mayoria, vamos que como casi cualquier video de raperos, solo que en vez de salir 2 raperos sale 1 rapera y Avril (que no es rapera).
Y no por odiar este video (si, lo odio) soy menos fan de Avril, para mi sigue siendo mi favorita, pero este video es el mayor error que ha podido cometer Avril en contra de su música. Con tal de conseguir unos fans más, puede que pierde a muchos fans fieles desde hace 5 años por el caprichito de las modas.
Eso sí, ya digo que como Avril siga por aquí, haciendo remixes con raperos o peor aún, que se ponga a rapear ella directamente (algo que con este album ya se vislumbra un poquito), dejo de ser fan suyo. Seguiré siguiendole pero no ya con la pasión y el sentimiento que la seguía antes.
A mi me da igual que haga lo que quiera fuera de la música, que se emborrache, que pose medio desnuda, que se case con quien sea, etc. Pero si me toca la música, ahi si que ya me puede perder.
Como ya he dicho muchas veces, ser fan de Avril es aceptar sus aciertos como sus errores. Cuando hace algo bien (video When You're Gone) la felicito, pero cuando hace algo mal no tengo tapujos en decir que es una MIERDA (remix con lil' mamma).
Avril, no sigas por este camino que puedes perder mucho en medio plazo...
Saludos