Main Menu

Las oportunidades de la vida

Iniciado por lamadri, 25 de Junio de 2007, 06:25:44 PM

« anterior - próximo »

david_05

CitarOriginally posted by karen_AL@Jul 10 2007, 07:18 AM
XDXD chicas ustedes me matan de  la risa

ahh, y lamadri sta buena la historia, pobre avril pequeña caida k se dio. XDXD
[snapback]184466[/snapback]
[/b]

quien stá buena? la historia o lamadri?? (especifica xD) jejejeje...
digo yo que te refieres a la historia...no?  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

lamadri

Ya recibo amenazas de k van a ir a buscarme en verano  <_<
Weno me kedn 4 dias y voy a intentar actualizar lo mas posible lo prometo

-------------------------------------------------------------------------------

Evan se levantó sorprendido no podia creer lo que acaba de oir de boca de Avril. **Evan deja de tratarme como tu hermana pequeña....... te amo por que no te das cuenta?? ** Avril volvió a moverse y poco a poco se despertó, mientras Evan seguia mirandola perplejo. Avril le observó con detenimiento.
- ¿Qué? Te vas a quedar todo el rato ahi parado mirandome?- Avril le tiró una almohada para sacar a Evan del sock en el que estaba- EVAN!!!
Evan reaccionó y miró a Avril.
- Evan que quieres??
- Perdón.....- las palabras no le salian- solo he venido a pedirte perdón por lo de antes....
- Tranquilo- le cortó Avril- no pasa nada. Mañana todo el mundo en el concierto se preguntarará por que tengo la nariz morada pero.... bueno.
- También queria pedirte perdón por tratarte siempre como una niña pequeña.... no lo hago queriendo me sale de dentro. No lo puedo controlar. Avril eres demasiado importante para mi y si algo te pasara pudiendo yo haberlo evitado.... no me lo perdonaria.
- Lo sé- Avril le sonrió, después se sentó en la cama encongiendo las piernas- Ven sientate.
Evan dudó, al parecer Avril no se habia dado cuenta que sin querer le habai confesado sus verdaderos sentimientos a él. Evan habia decidido hacerse le loco como si nunca hubiera escuchado nada, lo más importante que tenia era su amistad con Avril y no pensaba pederla por nada del mundo. Asi que Evan se acercó y se sentó al lado de su amiga.
- Vaya al parecer sigues sin hacerme caso- dijo Evan tratando a Avril como siempre.
- Por?- preguntó Avril extrañada
- Te dije que con esa camiseta me pones enfermo y te la vuelves a poner.
- Jajajajaja
- Me encanta cuando te ries, y escuchar tu risa. Ultimamente no lo hacias mucho.
- Sinceramente creo que no tengo muchos motivos para reir. Estoy lejos de mi hogar, los paparazzis me persiguen siento presión de todo el mundo.....
- Si la verdad que no hay muchos motivos para reir. Pero aqui esta tu amigo Evan al rescate.
- Jaja
Evan sonrió a su amiga.
- Bueno pequeña me voy.
- Con los demás??
- No, contigo
- Conmigo a donde??
- Al Coliseo. No que la señora lo queria ver pues no se va a quedar con las ganas, asi que vistete y en diez minutos te espero en el vestibulo.
- Evan gracias
Evan se levantó y se dirigió a la puerta.
- Gracias a ti por ser mi amiga.
Después le guiñó un ojo y salió de la habitación.

CONTINUARÁ........

dejen comentarios y criticas  ;)  ;)

david_05

bien , bien , bien...muy bien!!!!!!
ahora Evan es un crack no? jajaja.. :D
me encantaaaa!!!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

lamadri

Avril se levantó de la cama, entró en el baño y se quitó el algodón de la nariz, por suerte ya no sangraba más. Se echó un poco de maquillaje para tapar el morado pero nole sirvió de mucho, depués se peinó se vistió cogió su cámara de fotos y salió con dirrección al vestibulo.

-------------------------------------------------------------------------------

Evan esperaba a Avril sentado en el sillón del  vestibulo. Habia querido borrar la frase que Avril habia dicho en sueños pero por más intentos que hacia no podia. Ahora comprendia por que Avril le habia dicho que la lastimaba. Como podia haber sido tan tonto y no haberse dado cuenta antes de lo que sentia Avril. En ese momento se dio cuenta que no la conocia tan bien como él pensaba.
A los diez minutos llegó su amiga.
- Preparada??- Dijo Evan mientras se levantaba.
- Claro... he traido la camara para hacer fotos y demás
- No se para que te molestas seguro que los periodistas te estaran persiguiendo y mañana tendras fotos en las revistas.
- Si en eso tienes razon pero... bueno siempre hace ilusión hacer fotos.
- Bueno... pero vas a salir con la nariz morada
- Y quien te ha dicho que me voy a hacer fotos a mi misma- depués Avril sacó la cámara y le hizo una foto a Evan- realmente la he  traido para fotografiarte a ti.
Depués los dos salieron en busca de un taxi que les llevara al Coliseo.

-------------------------------------------------------------------------------
Aun no sabian como se las habian ingeniado para pedir el taxi pero se encontraban en el monumento romano mas famoso.
- Vaya esto es mejor que las fotos de los libros- dijo Avril fascinada.
- Creo que tú solo cogias libros para ver el Coliseo.
- No también los cogia para tirarteros a la cabeza- dijo Avril irónicamente.
- Si la verdad es que si- dijo Evan frotandose el pelo.


continuará ((((k m tngo k ir))))

david_05

nooooo!!!! noo te vayaaass!!! sigue escribiendoooo!!!...xD

 :woot_jump:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

lamadri

Aun no sabian como se las habian ingeniado para pedir el taxi pero se encontraban en el monumento romano mas famoso.
- Vaya esto es mejor que las fotos de los libros- dijo Avril fascinada.
- Creo que tú solo cogias libros para ver el Coliseo.
- No también los cogia para tirarteros a la cabeza- dijo Avril irónicamente.
- Si la verdad es que si- dijo Evan frotandose el pelo.
- Por lo menos cogia libros no como tu...
- Eh que yo tambien los cogia pero para que la mesa no cojeara.
- Jajajajajaja
- Bueno y que es lo que tanto te llama la atención de este edificio?
- No lo sé. Que aún siga en pie después de tanto tiempo.
- Bueno le falta un cacho bastante grande.
- Jaja
- Y ahora de que te ries?
- De lo inculto que resultas a veces.- después le hizo otra foto a Evan- Estoy cansada creo que deberiamos volver al hotel.
- Buena idea yo también estoy cansado, mañana damos un concierto y otra vez a viajar a Francia no??
- Si creo que si
- Esto de ser tu guitarrista mola anda que no voy a conocer lugares y culturas......vamos para hacer un libro
- Si pero no lo pongas debajo de la mesa jaja
- Jaja no ese lo guardo para que me lo tires. Mira- dijo señalando hacia la esquina- ahi estan tus amigos.
- Si mejor vamonos antes de que se les ocurra un titular, mira ahi viene un taxi vuelve a poner tu acento italiano y volvamos.
Los dos se montaron en el taxi y regresaron al hotel.

CONTINUARÁ.....

david_05

me encantaaaa!! ni se te ocurra irte de vacaciones sin terminar al menos hasta que lleguen a Francia ehh...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Nyfo27

Estoy en Buenos Aires, Argentina, ven Breeen!
*I love iiiiiiiiiiiit* [No al payaso carajo, ese es horrible xD]
What?

avrilatina



sk8ergurl

me encanta :')

nyfo tngo qe consegiir un aviion pro si voy x ti! xD
o taal vees tendre qe mandar a algiien :mellow:  :huh:
weeno.. pronto xD

Avril-Star

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Jul 11 2007, 01:53 AM
me encanta :')

nyfo tngo qe consegiir un aviion pro si voy x ti! xD
o taal vees tendre qe mandar a algiien :mellow:  :huh:
weeno.. pronto xD
[snapback]184875[/snapback]
[/b]
a unos matones?? :blink:  xDDDDD pobre nyfo!! :(
woo si q se a adelantado la historia ^^
me encantaaa! cuanto + leo + me gusta  :D
siguela pronto ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Nyfo27

CitarOriginally posted by Avril-Star@Jul 11 2007, 09:09 AM
a unos matones?? :blink:  xDDDDD pobre nyfo!! :(
woo si q se a adelantado la historia ^^
me encantaaa! cuanto + leo + me gusta  :D
siguela pronto ;)
[snapback]184931[/snapback]
[/b]
Na, va a venir Chester Bennington en un taxi para llevarme con ella así persigo a lamadri con el portatil xD
What?

karen_AL

XDXD, estuvo graciosa la ultima actualizacion
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

lamadri

Penultima actualizacion Hasta Septiembre!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegaron al hotel ambos se dirigieron a sus referentes habitaciones.
- Bueno creo que hoy no dormiré mucho.... estos tienen que seguir con su estupido torneo de futbol en la play, pero es lo que hay. Y tu descansa que mañana tienes que tener mucha energia que el día va a ser muy largo.
- Por que no duermes conmigo en el sofá de mi habitación.
Evan recordó la frase de Avril y se echó para atrás no queria hacer algo que le diera esperanzas a su amiga de algo que nunca ocurriria
- Eh no.. tranquila sabes que yo soy de sueño fácil cuando hay sueño pues no te molesta el ruido ni nada de eso....
- Si no te conociera diria que me estas esquivando. Evan ni que te fuera a comer, además no seria la primera vez que dormimos en la misma habitación, si hasta una vez dormimos en la misma cama.
- Si pero dormimos todo el grupo... no se como no se rompió la cama con lo cutre que era el hostal.... esas camas eran resistentes
- Si jaja.
- Pero no, porque te daria conversación nos tirariamos hablando hasta las tantas y... mañana no hay quien nos levante.
- De acuerdo pero si cambias de opinión por que los chicos armasen mucho jaleo ya sabes
- Te tomo la palabra. Buenas noches
- Buenas noches

Avril entró a su habitación. Dejó su mochila en el sillón no sin antes coger su camara digital, se tiró sobre la cama y comenzó a ver las fotos que esa tarde le habia hecho a Evan. En todas él salia haciendo el tonto, Avril no pudo evitar sonreir se veia tan mono, estaba tan enamorada de él. Después se levantó se dirigió al cuarto de baño se lavó los dientes se puso su peculiar pijama y se metió en la cama reiviendo cada segundo de esa magnifica tarde con Evan.

-------------------------------------------------------------------------------

- Hola chicos- dijo Evan entrando a su habitación. Como ya suponia sus amigos  seguian con su estupido torneo.
- Hey Evan donde has estado??
- Con Avril, hemos hecho las paces y hemos ido al Coliseo. Quien gana??
- Quien va a ganar pues yo- Dijo Mark- no se como lo puedes dudar.
- Si es verdad no se como lo puedo dudar..... vais a estar mucho tiempo jugando??
- Tooooda la noche
- Bueno pues yo me voy a recepción a pedir una nueva habitación
- Por que no duermes con Av?
Evan no podia decir la verdad, no iba a traicionar a su amiga. Lo que ella sentia por él era el gran secreto de Avril y él no iba a ser quien lo descubriera.
- Pues por que....-dijo la primera mentira que se le paso por la cabeza- estaba muy cansada seguro que ya tiene que estar dormida y no la quiero despertar.
- Am bueno pues suerte para que haya una habitación.
-Gracias- dijo Evan mientras salia
Cuando llegó a recepción se llevó la sorpresa de la noche. La chica que estaba ahi no era nada menos que Lucy, el ligue con el que se quedó dormido.
- Vaya Evan volvemos a encontrarnos, y estas despierto esa es la novedad.
- Ho...ola Lucy- Dijo Evan avergonzado- Que tal??Que haces en Italia??
- Pues resulta que mi padre es Italiano y me consiguió este fantástico trabajo en el que no pagan nada mal.
- Pues me alegro, no tendrias una habitación disponible??
- Ya tienes a otra presa??
- No, lo que pasa es que los de mi grupo estan con... bueno que no me dejan dormir y mi amiga me da cosa despertarla.
- Te da cosa despertarla o tienes miedo a que pase algo mas?
- Con Avril?? no la quiero como mi hermana, no sera que estas celosa no??
- Claro que no pero tengo que decirte que no queda ninguna habitación. Estamos en jornada alta, el hotel esta lleno. Asi que te quedan 3 opciones: 1 volver a tu cuarto con el jaleo de tus amigos; 2 despertar a tu amiga ó 3 pasar la noche conmigo y terminar lo que empezastes eso si sin nada de alcohol que no quiero correr otra vez el riesgo de que te quedes dormido.
Evan se lo pensó con deternimiento, ya Avril seguro estaba dormida y no iba a cometer el error de que su amiga se hiciera falsas ilusiones, en su habitación era imposible dormir, y Lucy... se sentia tremendamente atraido por ella y tenia que compesar el haberse quedado dormido y levantar su ego.
- Y bien??
- A que hora termina tu turno?- dijo Evan con una sonrrisa seductora.
- En media hora.

-------------------------------------------------------------------------------

Avril se despertó empapada en sudor. Habia tenido la peor pesadilla de su vida. En su sueño habia visto a Evan muerto. Se levantó de golpe necesitaba ver a su amigo más que nunca, se puso sus zapatillas y se dirigió a la habitación de los chicos.
- Hola chicos- dijo Avril entrando- está Evan??
- Avril a donde vas con esas pintas??- dijo Mark mirando de arriba abajo a la chica- aunque bonitas piernas,pero la camiseta un poco vieja la verdad...
- Bueno esta Evan?
- No, hace un momento ha ido a recepción a pedir una nueva habitación pues no te queria despertar.
- Gracias me voy a buscarle.
- Claro pero por Dios ponte un pantalón o algo.
Avril volvió a su habitación se cambió de ropa y bajó rapidamente a recepción. Cuando llegó se quedó paralizada, Evan volvia a estar muy acamelado a la misma chica que hacia días. Lo unico que le permitieron ver sus ojos llenos de lágrimas fue a Evan y a esa chica salir del hotel cogidos de la mano.

CONTINUARÁ.................
dejen comentarios y criticas ;)  ;)

david_05

Noooooo...Evan es el mismo gilipollas de antes otra vez!!?? Es la primera vez que alguien hace que con una historia se me salten las lagrimas...en serio...me da una pena Avril..
Evan me da pena de lo torpe que es el xaval...
Para cuando la ultima actualización??? mañana no?? no puedo esperar más!!
 :D  :D  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />