- Eso prefiero no contestartelo.
- No creo que sea tan malo...
- No tranquila si malo no era, era más bien extraño.
- Yo también tuve un sueño contigo.
- Eso lo dices para convencerme y que te diga el mio, pero señorita esas cosas conmigono funcionan.
- No en serio. soñé contigo, y parecia tan real....
- Y no me dirás de que trata si no te digo el mio verdad?
- Hombre es una opción....- Una sonrisa se dibujo en la cara de los dos jóvenes- pero hace tanto que quiero compartirlo con alguien, y con Evan me es imposible, es demasiado celoso...- Avril se apartó el pelo de la cara, empezaba a hacer aire y el pelo se le pegaba.- Soñé que tú y yo eramos pareja, y que cuando cumpliamos seis meses me regalabas un colgante con un corazón en el que dentro se encontraba una calavera rosa...lo siguiente del sueño es con Evan y eso si que no te lo cuento.
- El mio.... es algo que me da vergüenza.... trataba de .....
- ¡Avril!- La chica se giró y pudo ver como un rubio se acercaba a paso ligero hacía donde los dos se encontraban, cuando ya estaba a la par se inclinó y la besó suavemente- Te estaba buscando dentro en el estudio, pero me han dicho que habeís tenido un problema con un ascensor...- Al recordar ese suceso Deryck se volvió a poner blanco- Tio estas bien? Te has puesto pálido.
- Si, es que tiene fobia a los sitios cerrados, no te puedes imaginar lo mal que lo ha pasado.
- Bueno parejita, yo me tengo que ir, tengo que terminar de cerrar algunas cosilla. Avril estaremos en contacto para la canción haber si conseguimos algo, y cuando tenga grabada la de mi padre serás la primera en escucharla.
- Y que no se te olvide que tenemos una conversación pendiente.....- dijo la chica con tono de ironia.
- No. claro que no me olvido jaja.
Los recién casados pudieron ver como el moreno se alejaba con paso ligero de aquel banco en direccion al gran edificio que tenian en frente.
- Bueno, será mejor que volvamos a casa, estoy reventado, no ha sido muy buena idea reunirme con los chicos.
- Por que dices eso?
- Me han matado corriendo, al final han querido echar un partido de rudby, y todos los golpes me los he llevado yo....
- Entonces si estas cansado hoy no podremos......
- Para eso no hay cansancio ni golpes que valgan...
Y los dos comenzaron a caminar cogidos de la mano hacia su casa
Continuará......