Comenzó a besarle por toda la cara mientras se comia los pedacitos de tarta que ahi habian.
- Me haces cosquillas.- Avril pasó el dedo, indice por el cuello de Evan que también estaba lleno de tarta, y se comio lo poco que pudo coger de ahi- Mira lo que has hecho? Con lo buena que esta. Lo has hecho para comertela tú enterita.
- No, lo he hecho para tener una escusa para poder comerte entera a ti.
Avril sonrrió, se paso el dedo por la cara, y luego se lo metió en la boca a Evan.
- De tu dedo sabe más buena.
- ¿Aun queda mucha?
- Bueno... no tanta.
Evan cotinuó besando a Avril, primero por la frente, luego por la mejilla, siguó por la nariz, barbilla, cuello, y se detuvo en la boca. Pasó se dedo por ella, dibujando la sonrrisa de Avril con la llema, y continuó besandola, primero con mucha ternura, y después con una pasión desbordadora. Poco a poco le quitó la camiseta a la chica, por suerte para él, ella no tenia el sujetador puesto, no tenia que tener esa incesante lucha para poder quitarselo, algo que le hizo sonrreir, comenzó a recorrer todo su cuerpo de arriba a bajo, llenandola de amor, de ese infinito amor que sentia hacia ella, acariciando la suave piel de donde salia un aroma que le llevaba a la locura, acariciando con fuerza esas piernas, que tanto le volvian loco.
- Avril- Evan la miro con tanto amor y tanta ternura- Te quiero.
Algo a lo que Avril contestó con otro de los cientos de besos apasionados que se dieron esa mañana.
-------------------------------------------------------------------------------
La gira por Asia se les pasó, relativamente rápido, los meses pasaron, como un abrir y cerrar de ojos, y de nuevo se encontraron en su Canadá querido y tan extrañado. A Avril el ofrecieron la oportunidad de grabar un segundo disco, y asi a provechar el éxito que estaba teniendo, algo ella aceptó. Y asi grabó Under my Skin. Su 1º single se convirtió en número 1 en casi todo el mundo en menos de un mes. Avril y su banda, recorrian todo Canadá y EEUU de festival en festival presentando sus nuevas canciones, canciones tristes y grises pero canciones llenas de sentimiento. En uno de esos festivales coincidieron con la banda también canadiense Sum 41. A Avril casi le da algo cuando vio a Deryck, recordando su sueño, lo atento y romantico que era con ella, y no pudo evitar sonrreir. Algo en lo que Evan se fijó, y por primera vez en cinco meses con Avril, sintió celos, sabia que la mañana que se le habia declarado Avril habia soñado con Deryck, pues fue el primer nombre que pronunció al despertarse, y de solo imaginarse cual habia sido ese sueño los celos salian a flor de piel, además la manera en la que Avril estaba mirando a Deryck en ese preciso momento era algo insoportable para él.
Continuará.........