Main Menu

Las oportunidades de la vida

Iniciado por lamadri, 25 de Junio de 2007, 06:25:44 PM

« anterior - próximo »

punk-girl4

que buenaaaaa!!!!! cada vez esta mejor la historia!!! siguela porfa porfa porfaaaa
perdona por la efusividad se me va un poco la cabeza  :haha:
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

lamadri

La manera en la que Avril estaba mirando a Deryck en ese preciso momento era algo insoportable para él.

- Avril vamos?- Evan cogió a la chica del brazo intentanto alejarla de la vista de Deryck no sabia por que pero tenia la necesidad de hacerlo.
- Evan que pasa? Es de mala cortesia no saludar a la gente con la que vamos a compartir escenario.- Avril se soltó de Evan.
- Es que estoy muy cansado, no me encuentro bien.
- Umm comprendo, esta bien vamos a sentarnos en algún sitio.
Avril y Evan se separaron un poco, y se sentaron en una mesa que habia a escasos metros. Avril pudo notar el nerviosismo de su novio, algo que la llamó la atención.
- ¿Evan pasa algo que no me hayas dicho?
- No claro que no, es solo que este tipo de festivales promocionales no me gustan mucho, además seguro que es cansancio acomulado, apenas hemos parado en tres años, seguro que es solo eso...
- Es que si utilizaramos las noches para dormir en vez de para otra cosa...- Los dos soltaron una carcajada- Pero tenemos que descansar.
- Si señorita, deberiamos dormir por lo menos uan noche aunque sea.
Avril asintió con la cabeza, luego se acercó al rubio y se sentó en sus piernas, jugando con su pelo, y besandole hasta que una voz masculina y que no era nada familiar los interrumpió.

- Hola Avril y Stevan, no estoy seguro de si es eso tu nombre lo siento.
- Es Evan- le corrigió Avril al ver la cara de mala leche que se le estaba poniendo a Evan.
- Perdón Evan, solo venia a felicitarte por el excelente trabajo que has hecho, estoy tatalmente enganchado a tu música, es simplemente genial, y me encantaria saber si te gustaria hacer un duo conmigo, creo que tu voz y la mia encajan a la perfección Avril.
- ¿Hacer un duo con Sum 41?
- ¿Por qué no?- Deryck estaba entusiasmado, y Evan tenia unas tremendas ganas de pegarle un puñetazo en su desmensurada nariz.

Continuará.....

david_05

jajajajajajaajajajajajajajaja nunca me he reido con una actualizacion tanto como con esta jajajajajaja pobre Evan...el caso es joderle...xDDD
ojala le suelte el puñetazo en la nariz...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

MjHm

muy buena la actualizacion no tengo muxo tiempo pa comentar asi ke siguela!!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Regina07

pues me habia perdido un poco...hace un buen que no la leía pero esta muy buena  ;)

david_05 ke malo eres  :haha:  ...me hacen reír mucho tus comentarios
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

savi

que buenaaaa!!!!!
me encanta siguela pronto :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

CarlesWRC

Pues me he quedado muy sorprendido con ésta actualización, la verdad es que la historia a dado un giro importante, por lo que no dejas de sorprender, lamadri! :D Sin duda tu historia está llena de suspense, por lo que me encanta, porque siempre tienes ganas de seguir leyendo :)
Siguela pronto! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

lamadri

Evan tenia unas tremendas ganas de pegarle un puñetazo en su desmensurada nariz.
- ¿Y bien qué dices Avril?- Deryck tenia una sonrisa de oreja a oreja.
- Me lo pensaré.
- Ok cuando te lo hayas pensado avisanos al grupo. Bueno adiós.
Deryck se alejó con paso firme no sin mirar atrás para ver la cara de Avril de nuevo.
-¿No pensarás aceptar la oferta de ese patán no?
- Uy uy Evan te has puesto celoso- Avril no paraba de sonreir.
- Celoso yo? De ese? Por dios Avril, si soy mejor que ese.....bueno que esa nariz andante.
- Jaja estas muerto de los celos, pero hay que reconocer que tiene un buen culito.
- AVRIL
- Jaja ves te mueres de los celos aceptalo. No es malo tenerlos indica que me quieres.
- Y que te gusta hacerme sufrir.
- No pienso dejarte nunca, bastante me costó que te fijarás en mi como para dejarte escapar.
- Entonces no vas a aceptar la oferta esa verdad?
- De eso hablaremos luego, es una buena oportunidad para hacer algo distinto.... quiero hacerlo, además la voz de Deryck me encanta y quiero probar si pega con la mia, porfa- Avril le puso ojitos de cordero degollado- dejame probar.
- Tendrás que convencerme de otra forma, esos ojitos ya no tienen efecto en mi.
- Y de esta forma...- Avril le besó.
- Umm bueno.... pero tendré que estar presente en la grabación.
- Dios mio que desconfiado eres.... esta bien estarás con nosotros en la grabación.

[[[Lo SiEnTo No TeNgO tIeMpO pArA mAs]]]

continuará....

CarlesWRC

Me ha gustado al resolucuón del conflico^^
La verdad es que la cosa se pone interesante, y bueno, tiene mucha gracia los celos de Evan... está claro que no se fia de Derick Xd
Ya tenemos a Evan en el estudio de gravación :lol:

Saludos lamadri! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Avril-Star

jajajajjajaj!! no le e mirado el culo a esa nariz andante... xo me fijaré XDXDXD!!
joder cuant tiiempo sin postear aki *.*
me encanta el fic cuand pones cosas graciosas ^^
y cuando no tambien XD
siguela pronto  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

savi

esta buenissimaaaaaaa
me encantan tus fic......siguela pronto. :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

Regina07

ja,ja esta muy bueno...pobre Evan como sufre  :P

tienes que seguirla

PD: ya se que no viene a cuento pero que bueno esta tu avatar  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

david_05

Ala ala!! vaya decepcion....ya me imaginaba a Derick con la nariz retorcida y sangrando jajajaajaj bueno...a ver si en el estudio al menos le suelta aunque sea una colleja xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

punk-girl4

jajaja esta muy bien lamadrid! me encanta tu fic
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

lamadri

- Dios mio que desconfiado eres.... esta bien estarás con nosotros en la grabación.
- No es que sea desconfiado, es que no me fio de ese.
- NI que me fuera a violar, Evan por dios.
En ese momento Matt se acercó a ambos avisándoles de que en 5 minutos les tocaba a ellos actuar en el festival.

-------------------------------------------------------------------------------

Pasó un mes desde la oferta de Deryck, pero Avril al final no le dio una respuesta clara, por lo que se olvidó del tema del duo. Una mañana se encontraban en Los Angeles, para varias entrevistas y actuaciones en programas de televisión y radio. Evan ya habai salido de la habitación del hotel, habia ido con Matt a comprar cuerdas de guitarra pues ya no les quedaban de repuesto. Avril estaba eligiendo la ropa que se iba a poner poniendo todo el esmero posible en ello. Su móvil comenzó a sonar, pero ella no daba con él, se debia encontrar debajo de toda esa ropa que estaba tirada en la cama, cuando lo encontró, el móvil paró de tocar. Avril maldijo a la puñetera ropa, y a la cama pues al tirarse encima para buscar el móvil, le habai dado una patada a la pata y se habia hecho un daño terrible en el dedo meñique. Se dirigió al baño para echarse agua fria, y el móvil que llevaba en la mano, volvió a sonar. Miró el número, le era desconocido, no solia coger las llamadas de la gente que no conocia, ya habia tenido varios sustos por hacerlo, pero un impulso hizo que descolgara el teléfono.

- ¿Si?
- Avril? Avril Lavigne?
- ¿Quién es?- El caso era que la voz le sonaba pero no sabia de que ni de donde ni quien era.
- Perdón, soy Deryck Whibley el de Sum 41- Avril dio un suspiro de alivio, ya se pensaba que era otra vez aquel periodista pesado que la tuvo 2 horas hablando por teléfono, en una entrevista en directo.
- Ah Deryck.. como es que tienes mi...
- Tengo mis contactos Avril además no te iba a dejar escapar tan fácil.
- Perdón?
- No, no me lo tomes a mal, me referia a que no iba a dejar escapar la ocasión de hacer un duo contigo, al final no me diste la contestación.
- Si te soy sincera, no le he dado muchas vueltas al tema, con una cosa y otra lo he dejado pasar. Pero me encantaria probar. Solo dime donde esta el estudio de grabación y alli estaremos.
- Pero aún no tenemos una canción concreta para hacerlo.
- Pensé que ya la tendriais compuesta, como me lo dijistes tan...
- Jaja, es que la queria componer con tu ayuda. Osea quiero que tú también formes parte de la canción, no solo vocal sino tambien escrita.
- Amm pues gracias.
- Ya te llamaré para quedar y empezar a componer.
- Emm por que no quedamos mañana mismo?Cuanto antes empecemos mejor.
- Ahora mismo estamos en Wisconsin.
- Nosotros en Los Angeles, pero no tenemos nada que hacer en los próximos dias, asi que les convezco para ir para allá.
- De acuerdo, guardate este número, y nos llamas cuando esteis aqui.
- Ok
- Bueno hasta mañana compañera.
- Jaja hasta mañana.

Avril colgó guardo el número de Deryck en la memoria del teléfono, volvió a la habitación, puso el móvil en la mesita de noche, y continuo eligiendo la ropa, al final optó por unos pantalones negros, y una camiseta tambien negra con una calavera, el pelo lo llevaria suelto. Mientras se cambiaba de ropa Evan entró en la habitación.

- Vaya!
- Que tal las compras?
- Bien, ya sabes todo el mundo mirandonos y diciendo "Ese no es el novio de la Lavigne?"- Evan puso los ojos en blanco- de verdad que gente tan pesada- luego puso la bolsa con las cuerdas al aldo del móvil de Avril, se acercó a su chica y la abrazó- Bueno, que es lo que toca hoy? Mucho trabajo?
- Bueno 5 entrevistas y dos actuaciones, una en la radio y otra en la televisión.
- Ay Dios, ¿Donde estan nuestras merecidas vacaciones?
- A partir de mañana tenemos 7 dias sin nada.
- Es verdad... para estar juntos los dos no?
Avril estaba dudando en contarle a Evan la llamada de Deryck, después de ese ataque de celos del festival tenia miedo de que Evan hubiera cambaido de opinión y que no le dejara hacer le duo con Sum 41
- Si para nosotros solos, y por eso he pensado que podriamos ir a Wisconsin.
- Wisconsin? Que se te ha perdido a ti alli?
- Nada solo por que nunca he estado y quiero ir, que tiene de malo?
- Nada nada.
- Bueno me voy. Luego nos vemos para comer.
- OK
Avril besó a Evan y salió con destino a la sala de entrevistas del hotel.

Evan guardo toda la ropa de Avril de nuevo en la maleta, después se tumbó en la cama. Cogió la bolsa con las cuerdas, y las empezó a dividir. Todo iba bien hasta que el móvil de Avril que aún seguia en la mesita comenzó a vibrar. Evan lo cogió, era un mensaje nuevo. Sin pensarlo dio a leer, tenia certeza que seria de Michelle felicitandoles por los 6 meses aunque un poco atrasado como siempre. El mensaje decia ** Tenemos que hablar, hay cosas que no me han quedado del todo claras. Cuando lo leas llamame urgente, y acordamos en donde vernos mañana en Wiscosin** y el remitente no era otro que Deryck Whibley.

Continuará........