Autor Tema: ¿qué Creeis Que Hay Detrás De La Muerte?  (Leído 20405 veces)

Desconectado Idooia19

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
¿qué Creeis Que Hay Detrás De La Muerte?
« Respuesta #120 en: 25 de Julio de 2008, 09:20:12 pm »
Nadie lo sabe, y creo que nunca se sabrá.
Pero yo prefiero seguir pensando que te mueres y ya está, o te entierran o te incineran. Acabas en un ataud bajo tierra, o esparcido por el mar. Ni sientes ni padeces. Es sencillamente EL FIN.
.Idooia.
Everything will be change

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 25 de Julio de 2008, 10:57:25 pm »
bueno, tal vez penseis que soy una loca paranoica, pero esta semana no se porque me ha dado por pensar todas las noches al acostarme en esto. Me voy a morir, y todos y no se es como si desde el momento que naces tienes que asimilarlo, pero a mi me parece imposible, mi abuela ya dice:: bueno hija si ya he vivido y he cumplido todos mis sueños yo ya no tengo nada mas que hacer aqui.
Y no tienen miedo a la muerte. Yo no puedo ser asi ante esto, me da mucho miedo el que habra despues, pero pienso que tiene que haber algo por minimo que sea, el morirte y no sentir nada, sera como cuando duermes? no lo se, tambien he pensado en la reenacarnacion, en la energia del alma que puede que sea usada para la creacion de otros seres, tal vez reencarnemos en plantas, animales, bichos, u otras personas, pero no nos acordemos nunca de la otra vida. Bah, la verdad, en cuanto acabe esta semana, dejo de rayarme por este tema, que me queda mucho por vivir, ya tendre tiempo de pensar en esto. xD

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 26 de Julio de 2008, 12:39:41 am »
Seguramente nos muramos y ya esta, simplemente, lo que pasa es que el ser humano es tan egocéntrico que es incapaz de asimilar la simplicidad de su vida. No puede comprender que quizá no tiene una gran misión en la vida, ni un final importante y místico, sino que nace vive y muere. A todo esto le añadimos el miedo a la muerte y a lo desconocido.
Y debido a este egocentrismo, estos aires de grandeza y este miedo nos hemos inventado un consuelo, que son los términos como el alma, el cielo, la reencarnación, etc.. Que no digo que no puedan exisrtir,pues no lo sé, pero esta es mi teoría.

Y yo, como dicta mi naturaleza, no es crea, es que espero que haya algo después de la muerte, porque si no sería injusto vivir una vida tan dura y tan insulsa.

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado AnaGazza

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 27 de Julio de 2008, 08:38:08 pm »
Yo espero que haya "un lugar" o algo donde poder reencontarme con la gente que se ha ido de mi lado y no merecia haberse ido.
-== I'm With You ==-

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 28 de Julio de 2008, 12:53:55 pm »
Originally posted by lauriya@Jul 26 2008, 12:39 AM
Seguramente nos muramos y ya esta, simplemente, lo que pasa es que el ser humano es tan egocéntrico que es incapaz de asimilar la simplicidad de su vida. No puede comprender que quizá no tiene una gran misión en la vida, ni un final importante y místico, sino que nace vive y muere. A todo esto le añadimos el miedo a la muerte y a lo desconocido.
Y debido a este egocentrismo, estos aires de grandeza y este miedo nos hemos inventado un consuelo, que son los términos como el alma, el cielo, la reencarnación, etc.. Que no digo que no puedan exisrtir,pues no lo sé, pero esta es mi teoría.

Y yo, como dicta mi naturaleza, no es crea, es que espero que haya algo después de la muerte, porque si no sería injusto vivir una vida tan dura y tan insulsa.
[snapback]249628[/snapback]
[/b]
Esto va en un marco, señores. Estupenda conclusión la tuya.  ;)

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 28 de Julio de 2008, 02:33:39 pm »
Y tanto que va en un marco.

Desconectado Knowles

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 28 de Julio de 2008, 04:25:31 pm »
Para mí la vida es un juego. Todos sabemos las reglas: vamos a morir, podemos elegir la forma en que queremos pasar los años desde la posición en que nos ha tocado vivir y después de todo eso es lo que quedará de cada uno en este mundo, lo que nuestros hechos han dejado. Si tiene transcendencia en otra dimensión, no lo sé, yo espero que sí.

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 29 de Julio de 2008, 01:31:35 am »
Originally posted by Kuoo_varu+Jul 28 2008, 12:53 PM-->
Esto va en un marco, señores. Estupenda conclusión la tuya.  ;)
[snapback]249849[/snapback]
[/b]

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t