Main Menu

CRITICA A AVRIL POR SU CONCIERTO EN ESPAÑA

Iniciado por lamadri, 28 de Junio de 2007, 05:19:19 PM

« anterior - próximo »

lamadri

CitarOriginally posted by david_05@Jun 30 2007, 04:25 PM
bueno pero hemos conseguido que la pongan en buen lugar y que Girlfriend suba 4 puestos cuando llevaba 3 semanas bajando en los 40
[snapback]180865[/snapback]
[/b]

eso es verdad

noken

Akabo de llegar a kasa, de chueka (la fiesta del orgulllo gay), ke menuda juerga por cierto, y me ha dado por mirar el korreo y entre lo ke tenia he visto en un email esta noticia ke kreo os interesará.
Es del periódiko Argentino por el ke abristeis este tema ->

CitarLos seguidores de la cantante canadiense reaccionaron por la reseña de un concierto en España.

Días atrás nos hacíamos eco de las fuertes críticas que tuvo el concierto que Avril Lavigne dio en el Circo Price de España, donde fue a promocionar su nuevo disco "The Best Damn Thing". La nota motivó la reacción de sus seguidores, muchos de los cuales estuvieron presentes la noche del show, que de inmediato comenzaron a mandar, vía e-mail a esta redacción, su visión de la performance de la artista canadiense.

El artículo en cuestión reproducía la reseña de medios especializados que cargaban contra los 45 minutos que duró el recital, y la poca convocatoria que había logrado este showcase gratuito. Para contrastar con aquella visión, reproducimos algunas de las opiniones de los fans españoles de Lavigne:

"El concierto, como cualquier presentación, fue corto, sí. En eso todos los fans de Avril Lavigne están de acuerdo, pero eso no sorprendió a nadie porque, como he dicho, era una presentación de disco, no un concierto", cuenta Mónica Moreno. Y agrega: "El comentario general es que ha sido la mejor actuación que ha hecho en nuestro país, que su actitud fue muy buena, animando a los fans en todas sus canciones y muy simpática".

"Todos los fanáticos de España que fuimos a ese concierto coincidimos en que fue el mejor de Avril. No paró de saltar e interactuar con sus fans", escribió Miguel Angel López, de Madrid. Otro correo cuenta: "El concierto sí fue corto pero fue muy, pero muy intenso. Si el teatro no se llenó fue porque anunciaron el concierto a una semana para éste y las invitaciones se empezaron a dar cinco días antes, por lo que muchos fans ni se enteraron debido a la poca publicidad, ni podían viajar a Madrid para estar en el recinto. Eso no es culpa de los fans porque si la organización hubiese sido otra, seguro quedaba chico el teatro".

El espíritu de la posición de los seguidores queda ahora de manifiesto en estos comentarios; completando así el abanico de opiniones para poder llegar a una conclusión. Avril Lavigne pasó por España y su público se encargó de que no pase desapercibida.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

david_05

wau!! pues si que ha servido lo de los correos si...
si no es por los fans...hala!! ya esta todo solucionado no? en España y en Argentina se sabe ya la verdad...pues mira que bien!!  :D yuuuuppiii!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

rubenmc

K way!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha merecido la pena hacernos notar!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

BorjaLupin

El que siembra,recoge ^^
Merecio la pena si  :)
-

rubenmc

Si nos hubiesemos movilizado igual con Los 40, seguro que "Girlfriend" habria llegado al nº1 xDD

fanavrilforever16

si es k los fans españoles somos los mejores xD weno por lo menos nos escuxan k ya es algo :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

lamadri

Dios no pnse k nos iban a  acer caso. 1º en los 40 y ahora aki si esk Avril no puede decir k sus fans españoles no la kieren por k eso no es verdad y keda demostrado aki. :D  :D  :D

Marta182

acabo de leer el articulo de adn y les he escrito una cacho de critica hacia ellos que lo flipan...para la proxima vez que se informen mejor porque no se quien habra sido el gilipollas que ha escrito eso, pero creo que no estuvo en el concierto. no se con quien habran hablado o que se basan para escribir todo eso pero juro que me he puesto de mala leche al leer tantas mentiraas... :angry:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i170.photobucket.com/albums/u251/Marta182_/Blink182.jpg');}"  />
They're the best damn thing!!

BorjaLupin

CitarOriginally posted by Marta182@Jul 1 2007, 01:02 PM
acabo de leer el articulo de adn y les he escrito una cacho de critica hacia ellos que lo flipan...para la proxima vez que se informen mejor porque no se quien habra sido el gilipollas que ha escrito eso, pero creo que no estuvo en el concierto. no se con quien habran hablado o que se basan para escribir todo eso pero juro que me he puesto de mala leche al leer tantas mentiraas... :angry:
[snapback]181044[/snapback]
[/b]

Jajaja esta bien Marta,pero ya publicaron el articulo nuevo en el que dan nuestra opinion y dejan claro que aqui ella triunfo bastante el martes ^^
-

Marta182

no jodas?? jaja es que hace dias que no me metia aqui, he abierto el post y he visto el articulo de adn y me he puetso de una mala leche...que ni he seguido leyendo y me he puesto a escribir la critica...
bueno pues si han rectificado ne alegro :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i170.photobucket.com/albums/u251/Marta182_/Blink182.jpg');}"  />
They're the best damn thing!!

lamadri

drazic_1

Pues mira. Parece que nuestras quejas han surgido efecto. Mis mas sinceras felicitaciones al periodico ADN pr rectificar. Hoy en dia es dificil verlo en un medio de comunicacion. Asi que bronca anteriormente por no contrastar y felicitaciones por rectificar. ;)  ;)

Raziel

Vaya!! ultimamente estan escuchando mucho a los fans!