Os copio declaraciones de Avril que aparecen hoy en el diario gratuito Qué! Igual las conoceis por otro sitio, pero dicen que son exclusivas. (como notengo tiempo, sólo pongo las declaraciones de ella, que es lo importante)
AVRIL LAVIGNE ES LA MEJOR CONSEJERA SENTIMENTAL DE SUS FANS
"Me gusta cocinar, pero odio limpiar. Tampoco leo, aunque sí me gusta sentarme en el sofá para ver la serie Perdidos"
Sobre lo de escupir a un papaerazzi cuando daba un bveso a su marido: "Sólo era un juego tonto de niña mala. A pesar de ello no tengo un carácter agresivo."
"Mi matrimonio no afecta para nada a mi carrera. En todo caso, a mi vida personal."
"Creo que mi estética es la misma de siempre., aunque por supuesto ya no tengo 17 años. Ahora puede que sea un poco más femenina, pero forma parte de la evolución de cualquiera."
"Ahora mi voz sueva de otra manera y tengo más control sobre ella. He querido hacer un disco divertido."
Dice que "quiero llevar el sohw en directo un poco más allá. Ahora llevo baile y más producción".
"Me lo pasé muy bien en el estudio, tanto que hasta grabaron mi risa en el tema" [Nota de toria: aquí en el diario dice "el tema "Extinction" (?), pero es un error por I Can Do Better, no sé de dónde sale eso de Extinction]
Dice que a los chicos "o lo echa de menos a morir" o no los quiere ver ni en pintura. Sobre el disco, "es un disco mitad divertido, mitad juguetón, mitad personal" "También creo que puede servirle a mis fans para salir adelante después de algún desamor.. Trato de decir que no siempre hay que aceptar todo lo que se puede sufrir en ubna relación".
Pues ya está. ( y recuerdo, sobre lo de "consejera sentimental", que mi segundo fan fic o así era sobre Avril montando un consultorio sentimental... je je je (se lo habrá leído?)