Originally posted by JilL_TuTa@Jul 2 2007, 09:36 AM
Yo lo recuerdo perfectamente y por ejemplo, Hitler fue muy importante y decisivo en la historia y no por eso tengo que alabar su actuación o estar de acuerdo. Para mí, las Spice son un grupo que es solo puro marketing..que bien, la mayoría de grupos o cantantes también se apoya en eso..pero para mí lo importante de los grupos o de los cantantes es su música. Y a mí no me gusta su música, por mucho que fuera un fenómeno en su momento.
También, en España, en su momento pegó el "No cambié" de Tamara, que eso ni era música... y todos conocíamos la canción y la oíamos por todos lados. Si ahora resurgiera, ¿debería estar contenta?
Lo que quiero decir es que, que el éxito no tiene por qué ser sinónimo de bueno; el dinero es un gran poder y las masas son fáciles de convencer y de manejar. A quien le guste el grupo, de acuerdo, pero no porque tuvieran un gran éxito tiene que significar que fueran buenas o que tengan que gustar a todos solo por ese hecho.
[snapback]181406[/snapback]
[/b]
Este es uno de los comentarios mas sensatos q he leido en este post :mellow: (y el de asencio me encanta xD)
Opino basicamente lo mismo q ahi arriba, añadiendo ademas q considerar a las Spice como dignas representantes del talento y la musica británica, es risible al lado de grupos como The Beatles, Rolling Stones, Queen, Oasis, Coldplay... no niego el fenomeno mediatico q fueron, pero de ahi a montarles altares y rendirles pleitesia por formar parte de la onda de musica facilona de los 90's, hay mucho camino... es q a mi tampoco me gustaban, ni entonces, ni ahora... bien por los q se alegran, cuando a los q no nos gustan pensamos q ya no tendriamos por q aguantarlas xD
Originally posted by The_best_Avril@Jul 2 2007, 09:36 AM
madre mia como pueden decir eso? se nota que no tienen ni idea de musica ella fueron unas grandes estrellas y a mi me encantaba como cantaban eran muy buenas y si se burlan de ellas es que no saben nada[snapback]181406[/snapback]
[/b]
Por tu comentario supongo q tus gustos musicales se basan en lo q domina las carteleras del momento, decir q no tenemos idea de musica al calificar la vuelta de las spice como una estrategia de marketing es como q vengas y digas q Avril hace rock pesado, o q en Let Go era toda una punk... los gustos son algo subjetivo, es cierto, pero el q hayan sido unas grandes estrellas, no las convierte en grandes talentos de la musica (q es al parecer lo q quieres dar a entender en tu comentario), si me hablas de Freddie Mercury como un talento de la musica, pasable, pero si son ellas, su talento residio mas q todo en su exposición en los medios y la difusión de su tan mentada filosofía del
Girl Power a través de los mismos...
Yo tenia unos 13 años en el momento en q ese fenomeno estallo, y a decir verdad, la mayoria de la musica q poblo el final de los 90's no me llamaba la atención, tal vez en aquel entonces mis gustos aun no se encontraban completamente definidos, pero si recuerdo con claridad q nunca fui parte del fenomeno de ser fanatica de BSB, las Spice o N' Sync (aunque admito con bastante verguenza q me gusto un grupo llamado Hanson, q no se si algunos conozcan xD), o cualquier acto pop de turno, eso si, hoy en dia si escucho una canción de cualquiera de ellos, no puedo evitar sonreir mas por nostalgia de otras epocas, q pq realmente me guste o lo considere como algo q formo parte importante de una etapa de mi vida...
Saludos