Autor Tema: 'Déjate querer'  (Leído 4835 veces)

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2007, 11:37:45 am »
Originally posted by david_05@Jul 4 2007, 11:23 AM
pues yo tenia una tortuga enorme que la tuve que "soltar" no abandonar ehh..
bueno pues eso que la tuve que soltar en el estanque del parque del retiro y no veas la que ha liado...cuando la deje alli no habia casi tortugas y ahora está superpoblado!! xD
[snapback]181928[/snapback]
[/b]

Que diferencia hay?
Ah, bueno, claro, soltarlo suena mejor.. no te jode. No sabes lo que pasa cuando se mete una especie exotica en otro habitat? hacer eso me parece mas de lo mismo, asi nos cargamos el planeta

Es lo mismo que lo de ''tengo un conejo y lo suelto en el campo, total'' o lo tipico de soltar caimanes en rios

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2007, 12:01:40 pm »
Por cierto dentro de 3 dias son los San Fermines con sus famosos encierros y corridas de toros. Algún día quitaran esa tradicción???

Desconectado david_05

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
'Déjate querer'
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2007, 12:07:56 pm »
Originally posted by Nana@Jul 4 2007, 11:37 AM
Que diferencia hay?
Ah, bueno, claro, soltarlo suena mejor.. no te jode. No sabes lo que pasa cuando se mete una especie exotica en otro habitat? hacer eso me parece mas de lo mismo, asi nos cargamos el planeta

Es lo mismo que lo de ''tengo un conejo y lo suelto en el campo, total'' o lo tipico de soltar caimanes en rios
[snapback]181933[/snapback]
[/b]

el ayuntamiento me lo permitió...alli permiten soltar a las tortugas "galapago" en el estanque porque hubo una enfermedad alli y se murieron todas y hubo que repoblar el estanque y me dejaron soltarla alli...sino no lo hubiese hecho!!! que yo por los animales hago cualquier cosa!!
ha quedado claro?
cuando decia que era enorme quiero decir que me la compraron cuando era enana y crecio mucho pero no es una tortuga de 1m x 1m...xDD

Originally posted by lamadri@Jul 4 2007, 12:01 PM
Por cierto dentro de 3 dias son los San Fermines con sus famosos encierros y corridas de toros. Algún día quitaran esa tradicción???
[snapback]181948[/snapback]
[/b]

los sanfermines?? como los van a quitar?? los sanfermines no los quitan ni aunque lo diga el papa...
quien consiga quitarlos le doy un premio... ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2007, 12:23:39 pm »
Los ayuntamientos por tal de que una cosa quede bonita hacen lo que sea. Sigue sin parecerme bien el tener tortugas sueltas por ahi, como su nombre dice no son originarias de estos lares asi que tecnicamente no esta bien
Aqui en barcelona tenemos plaga de cotorras pero claro, son bonitas, asi que no hacen nada (en parte mejor)

Lo de los san fermines es muy complicado, eso mueve muchisimo dinero asi que no lo quitan mas que nada por eso.
Penelope Cruz hace unos años mando una carta pidiendo que cancelaran los san fermines y un poco mas y se la comen..

De momento, y por desgracia, seguiran para alante

Desconectado GhonXy

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2007, 02:13:40 pm »
La gente en España esta muchisimo menos concienciada que en el  resto de Europa. Yo cuando fui a Londres me quede flipado porque te podias llevar al perro o el gato en los autobus tipicos de alli sentados en los asientos como un humano más... les tratan mejor.
Yo desde que tengo a mi perra estoy aún más sensibilizado con los abandonos, porque no se como hay gente que puede hacer estas cosas, sin pensar que ese animal al que esta abandonando probablemente muera de una forma atroz...simplemente son personas que no muestran ningun cariño ni respeto hacia los animales.
Yo una vez en vacaciones iba en coche y vi a un golden retriever andando solo por la carretera, y me dejo durante todas las vacaciones su imagen grabada, que pena...
Y lo de los robos para el entrenamiento de los perros tambien lo he oido yo, y que ocurre sobre todo en los campings y con razas pequeñas.

Desconectado CaTh_TuTa

• Under my Skin
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2007, 03:39:36 pm »
Originally posted by Nana@Jul 4 2007, 10:57 AM
En que te basas para decir eso? vale, que la gente ''normal'' no quema ni da palizas a los perros, pero si los abandonan que, a mi parecer es practicamente lo mismo, y no estoy hablando de los tipicos niñatos, estoy hablando de PADRES Y MADRES de familia a los que su perro molesta y lo dejan tirado, la gente no esta lo suficientemente concienciada, algunos incluso piensan que soltarlos es darles una oportunidad, sobre todo con gatos y conejos, los sueltan en la calle o en la montaña.

Os recuerdo que el 95% de animales abandonados mueren. Y una vez vistas las cifras de abandono no me parece logico decir que estamos concienciados.
[snapback]181914[/snapback]
[/b]

Eso ya lo sé, no hace falta que me lo digas, y me baso en precisamente eso; que la gente los abandona sabiendo esos datos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />

Desconectado toria

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2007, 11:41:27 am »
Hay una medida rara que empezaron a aplicar en Barcelona hace un tiempo  que es retirar los animales de los escaparates de las tiendas de animales para evitar que se compraran por capricho al verlos.
Pero lo que pasa es que no hay responsabilidad hacia ellos: los tratan como juguetes muchas veces, y por mucho qwue se le enseñe a alguien no creo que se pueda cambiar una manera de pensar o de actuar. Si alguien no tiene sentimientos hacia los animales, no hay campaña que valga. Es lo que yo creo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2007, 11:42:32 am »
Originally posted by toria@Jul 18 2007, 11:41 AM
Hay una medida rara que empezaron a aplicar en Barcelona hace un tiempo  que es retirar los animales de los escaparates de las tiendas de animales para evitar que se compraran por capricho al verlos.
Pero lo que pasa es que no hay responsabilidad hacia ellos: los tratan como juguetes muchas veces, y por mucho qwue se le enseñe a alguien no creo que se pueda cambiar una manera de pensar o de actuar. Si alguien no tiene sentimientos hacia los animales, no hay campaña que valga. Es lo que yo creo.
[snapback]187450[/snapback]
[/b]

Por desgracia eso ultimo que has dicho es muy cierto.