Autor Tema: 'Déjate querer'  (Leído 4834 veces)

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« en: 02 de Julio de 2007, 12:38:56 pm »
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.misanimales.com/teayudamos/exposicionesyeventos/005/mascotas-01.jpg');}"  />

La Fundación Affinity ha preparado para este verano una campaña de concienciación contra el abandono de animales de compañía. Se quiere sensibilizar a la sociedad enviando un mensaje claro respaldado por datos que afirman que el año pasado se abandonaron en las carreteras y calles de nuestro país a más de 98.000 perros. Tras el emblemático ‘Déjate adoptar. Un animal de compañía puede hacer mucho por ti’ en 2003 y 18 años de intensa actividad en defensa de las mascotas, ‘Déjate querer’ es el nuevo slogan que esta fundación va a difundir durante los meses de verano.

El acto de presentación de dicha campaña estuvo apadrinado por Bertín Osborne, un personaje muy popular y gran amante de los animales, puesto que tiene a su disposición cinco perros, 90 caballos y varios gatos. “Las cifras de abandono son escalofriantes y eso es por culpa de la educación recibida. Yo soy una persona acostumbrada a viajar al extranjero y en otros países no se ven animales abandonados por la calles”, afirma.

Un mensaje para los niños
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.misanimales.com/teayudamos/exposicionesyeventos/005/mascotas-02.jpg');}"  />
El objetivo fundamental de esta campaña es llegar a los niños. Concienciar a los más pequeños de la casa sobre los cuidados y responsabilidades que requiere una mascota. “Nos dirigimos a ellos porque son el futuro y tenemos que asegurarnos de que tengan una base educacional que responda al buen comportamiento hacia las mascotas”, comenta María Azkagorta, Directora-Gerente de la Fundación Affinity.

“Los niños tienen mucha capacidad de influir en las decisiones de los padres. Si yo fuera a abandonar a un animal y alguna de mis hijas me pide que no lo haga, le haría caso sin pensármelo”, comenta el prestigioso cantante. Además, la iniciativa quiere subrayar el valor de perros y gatos como fuente constante e inagotable de compañía, alegría y cariño. “La fidelidad de un perro no es capaz de transmitirla el hombre. Independientemente de lo que haya pasado hace unos minutos, él siempre te recibirá con una sonrisa”, confiesa Bertín Osborne.

Las cifras de la vergüenza
Una estimación escalofriante: el 95% de los perros y gatos abandonados durante la estación estival, terminan siendo atropellados o exterminados en perreras municipales. La estadística de abandonos del 2002 revela que un total de 89.500 perros y unos 100.000 gatos fueron víctimas de esta acción tan indeseable. Los meses en los que más se repite esta práctica son enero -cuando terminan las navidades-, marzo -cuando concluye la temporada de caza- y junio y julio -cuando comienzan las vacaciones veraniegas-.

Se calcula que 200.000 animales son abandonados cada año en España

................................................

Voy a seguir insistiendo en temas de este estilo, me da muchisima rabia todo, los tipicos padres que le compran un perrito, conejito a su hija, a los dos dias se aburre, ahora molesta, que hacen? lo abandonan por ahi.
En las tiendas ahora suben el precio, lo mas wai es la excusa ''es para que no se vendan tanto, una tactica contra el abandono'' por dios, no cuela, me descojone en su cara, hay excusas malas, pero esa? ostia puta.

Hace poco vi un cachorrito por mi calle (tienen la puta costumbre por aqui de dejarlos ir a pasear solos..) en fin, que al principio ''pase'' pensaba que tendria dueño, ala noche lo vi revolviendo una bolsa de basura, me intente acercar y se fue corriendo, no lo encontre, al dia siguiente consegui ''pillarlo'' estaba delgadisimo, tendria unos 3-4 meses y heridas, y al acariciarlo lloraba, de golpe aparecio una mierda de moto y se me escurrio y se fue por patas, vamos que lo volvi a perder de vista, desenlace? Ayer habia barullo en la carretera, me asome, que habia? el cachorrito muerto, lo acababan de atropellar.

Estoy hasta los huevos de la gente irresponsable,.

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2007, 02:48:11 pm »
Originally posted by Nana@Jul 2 2007, 12:38 PM
................................................

Voy a seguir insistiendo en temas de este estilo, me da muchisima rabia todo, los tipicos padres que le compran un perrito, conejito a su hija, a los dos dias se aburre, ahora molesta, que hacen? lo abandonan por ahi.
En las tiendas ahora suben el precio, lo mas wai es la excusa ''es para que no se vendan tanto, una tactica contra el abandono'' por dios, no cuela, me descojone en su cara, hay excusas malas, pero esa? ostia puta.

Hace poco vi un cachorrito por mi calle (tienen la puta costumbre por aqui de dejarlos ir a pasear solos..) en fin, que al principio ''pase'' pensaba que tendria dueño, ala noche lo vi revolviendo una bolsa de basura, me intente acercar y se fue corriendo, no lo encontre, al dia siguiente consegui ''pillarlo'' estaba delgadisimo, tendria unos 3-4 meses y heridas, y al acariciarlo lloraba, de golpe aparecio una mierda de moto y se me escurrio y se fue por patas, vamos que lo volvi a perder de vista, desenlace? Ayer habia barullo en la carretera, me asome, que habia? el cachorrito muerto, lo acababan de atropellar.

[snapback]181358[/snapback]
[/b]

Joder k fuerte lo del cachorro. Yo tamb estoy asta los cojones de la gente k compra unperro por k es el capricho del niñi y despues en el verano lo abandona en la carretera a su suerte por k no se lo pueden llevar a su lugar de destino. K SE VAYAN A LA MIERDA!!!!!LOS DEBERIAN METER A TODOS EN LA CARCEL!!!, o cuando maltratan a los animales quitandoles la piel y demas esa gente son unos hijos de puta se les deberia acer lo mismo.

Nana me encanta k pongas estos temas para asi conciernciarnos a nosotros.

Desconectado david_05

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
'Déjate querer'
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2007, 02:53:16 pm »
Originally posted by lamadri@Jul 2 2007, 02:48 PM
Joder k fuerte lo del cachorro. Yo tamb estoy asta los cojones de la gente k compra unperro por k es el capricho del niñi y despues en el verano lo abandona en la carretera a su suerte por k no se lo pueden llevar a su lugar de destino. K SE VAYAN A LA MIERDA!!!!!LOS DEBERIAN METER A TODOS EN LA CARCEL!!!, o cuando maltratan a los animales quitandoles la piel y demas esa gente son unos hijos de puta se les deberia acer lo mismo.

Nana me encanta k pongas estos temas para asi conciernciarnos a nosotros.
[snapback]181408[/snapback]
[/b]

completamente de acuerdo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2007, 04:29:15 pm »
a mi lo que me cabrea es que los padres compran un animalito como regalo de navidad a los crios pequeños  y cuando llega verano el animal sobra y lo abandonan por que los señores en lugar de pagar una residencia para mascotas lo dejan alli en medio de la gasolinera con el fin de ahorrar unos euros
en fin por mi parte nunca he abandonado un animal ni lo pienso hacer
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Raziel

• Photographer
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
'Déjate querer'
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2007, 06:11:21 pm »
Y lo que habria que hacer tambien es cojer a los perros de la perrera municipal!!

Desconectado The_best_Avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2007, 07:47:15 pm »
realmente es una vergüenza yo a los dueños de los perros les haria el doble de lo que le hicieron a los perros porque son unos hijos de * es para cortarle las venas y ver como se desangran porque no puede ser que se trate a un animal asi eso es algo tipico de los cobardes meterse con alguien que es inferior en este caso ya no se distingue cual de los dos es el animal

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2007, 10:38:37 pm »
Originally posted by Nana@Jul 2 2007, 12:38 PM

[snapback]181358[/snapback]
[/b]
Con decir "tenés razón" no me alcanza, con un idem menos.
What?

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2007, 10:36:52 am »
Originally posted by Raziel@Jul 2 2007, 06:11 PM
Y lo que habria que hacer tambien es cojer a los perros de la perrera municipal!!
[snapback]181469[/snapback]
[/b]

Lo que se tiene que hacer es concienciar a la gente, un animal no es un juguete, eso tiene que quedar claro, y tambien lo tipico de ''que sobreviva en la calle'' o lo de soltar conejos en el campo, ostia puta, es como si dejas a un bebe en medio de una ciudad, morira.
 Por no hablar de las leyes, son demasiado permisivas, puedes abandonar o maltratar a un animal y no pasarte nada, en cambio, que tu perro muerda a alguien (aunque esa persona se haya colado en tu casa) entonces ellos si tienen todo el derecho de matar al animal.

Yo alucino, se millones de historias de este estilo y cada una mas escalofriante que la anterior.

Tambien decir que, los que teneis perros, tened cuidado con dejarlos sueltos por la calle o en segun que residencia, esta muy de ''moda'' robar perros para usarlos de entrenamiento en peleas, yo tendria muchisimo ojo, el otro dia me encontre a unos tios mirando a mi perra y con una conversacion no muy bonita.. asi que eso, cuidado, que esta pasando muchisimo mas de lo que pensais.

Por cierto, este video vale la pena verlo, aunque solo sea un poco. Yo siempre animo a ver este tipo de cosas, porque? es lo que mas cala, una charla se puede olvidar, ese tipo de imagenes no.

Cuando no se les da una oportunidad

Peleas de Granada:
http://blogs.ideal.es/index.php/ALBUM_DE_I...da_inadie_puede

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2007, 10:42:49 am »
Originally posted by Nana@Jul 3 2007, 10:36 AM
Lo que se tiene que hacer es concienciar a la gente, un animal no es un juguete, eso tiene que quedar claro, y tambien lo tipico de ''que sobreviva en la calle'' o lo de soltar conejos en el campo, ostia puta, es como si dejas a un bebe en medio de una ciudad, morira Por no hablar de las leyes, son demasiado permisivas, puedes abandonar o maltratar a un animal y no pasarte nada, en cambio, que tu perro muerda a alguien (aunque esa persona se haya colado en tu casa) entonces ellos si tienen todo el derecho de matar al animal.

Yo alucino, se millones de historias de este estilo y cada una mas escalofriante que la anterior.

Tambien decir que, los que teneis perros, tened cuidado con dejarlos sueltos por la calle o en segun que residencia, esta muy de ''moda'' robar perros para usarlos de entrenamiento en peleas, yo tendria muchisimo ojo, el otro dia me encontre a unos tios mirando a mi perra y con una conversacion no muy bonita.. asi que eso, cuidado, que esta pasando muchisimo mas de lo que pensais.

Cuando no se les da una oportunidad
[snapback]181617[/snapback]
[/b]

tienes razon nana, sobre todo aqui en venezuela los animales no tienen derecho alguno, hace no mcho un perro alparecer callejero entro en la casa del vecino de mi abuela y se acosto en un mueble y el dueño lo saco de la casa y le disparo 5 veces hasta matarlo, me parecio inhumano y reclame mucha veces para que se le denunciara pero nadie me escuchaba y no hay mucho que yo pudiera hacer en ese momento!! aunque llore!! muchisimo... no soporto el maltrato animal y he tratado de concientisar a la gente muchas veces sobre todo con lo de las corridas de toros, unos amigos me acompañaron y en algunos colegios exponiamos por todos los maltratos que era pasado el toro antes durante y despues de una corrida para ayudar que lo prohibieran!! y concientizar a las personas... me parece muy bien que abras este tipo de temas :)

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2007, 03:53:34 pm »
la verdad es q no se hace todo lo posible contra el maltrato de los animales. las corridas d toros me parecen una barbaridad,y sobre todo odio q en otros paises se relacione a españa con los toros.
hay millones de historias horribles,pero las peores son en las que algunos cafres cogen a un animal y lo matan porque sí.yo la verdad le metia una hostia a cada uno

Desconectado Avril-Star

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
'Déjate querer'
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2007, 04:29:39 pm »
Originally posted by avrilatina@Jul 3 2007, 10:42 AM
tienes razon nana, sobre todo aqui en venezuela los animales no tienen derecho alguno, hace no mcho un perro alparecer callejero entro en la casa del vecino de mi abuela y se acosto en un mueble y el dueño lo saco de la casa y le disparo 5 veces hasta matarlo, me parecio inhumano y reclame mucha veces para que se le denunciara pero nadie me escuchaba y no hay mucho que yo pudiera hacer en ese momento!! aunque llore!! muchisimo... no soporto el maltrato animal y he tratado de concientisar a la gente muchas veces sobre todo con lo de las corridas de toros, unos amigos me acompañaron y en algunos colegios exponiamos por todos los maltratos que era pasado el toro antes durante y despues de una corrida para ayudar que lo prohibieran!! y concientizar a las personas... me parece muy bien que abras este tipo de temas :)
[snapback]181618[/snapback]
[/b]
joder!!! q asco de gente... se merece q le peguen 5 tiros a el..
te deverian de haber exo caso cn lo de denunciarle... se lo merece <_<
m jode muxo la gente q trata asi a los animales.. me parece una barbaridad la cifra de animales abandonados... xro de q van?? 1 dia quieren 1 animal y al dia siguiente q le den.. no?

yo en la casa del pueblo teng 1 gata q me enconte hace 2 años ^^

Desconectado CaTh_TuTa

• Under my Skin
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2007, 06:16:46 pm »
Creo que hoy en dia se deberia tener el mismo castigo con la gente que maltrata animales que con la que maltrata a las personas, ya estamos lo suficientemente concienciados, lo unico que ocurre esque hay mucho hijo de puta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2007, 10:57:07 am »
Originally posted by CaTh_TuTa@Jul 3 2007, 06:16 PM
Creo que hoy en dia se deberia tener el mismo castigo con la gente que maltrata animales que con la que maltrata a las personas, ya estamos lo suficientemente concienciados, lo unico que ocurre esque hay mucho hijo de puta.
[snapback]181798[/snapback]
[/b]

En que te basas para decir eso? vale, que la gente ''normal'' no quema ni da palizas a los perros, pero si los abandonan que, a mi parecer es practicamente lo mismo, y no estoy hablando de los tipicos niñatos, estoy hablando de PADRES Y MADRES de familia a los que su perro molesta y lo dejan tirado, la gente no esta lo suficientemente concienciada, algunos incluso piensan que soltarlos es darles una oportunidad, sobre todo con gatos y conejos, los sueltan en la calle o en la montaña.

Os recuerdo que el 95% de animales abandonados mueren. Y una vez vistas las cifras de abandono no me parece logico decir que estamos concienciados.

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2007, 11:09:59 am »
Originally posted by Nana@Jul 4 2007, 10:57 AM
En que te basas para decir eso? vale, que la gente ''normal'' no quema ni da palizas a los perros, pero si los abandonan que, a mi parecer es practicamente lo mismo, y no estoy hablando de los tipicos niñatos, estoy hablando de PADRES Y MADRES de familia a los que su perro molesta y lo dejan tirado, la gente no esta lo suficientemente concienciada, algunos incluso piensan que soltarlos es darles una oportunidad, sobre todo con gatos y conejos, los sueltan en la calle o en la montaña.

Os recuerdo que el 95% de animales abandonados mueren. Y una vez vistas las cifras de abandono no me parece logico decir que estamos concienciados.
[snapback]181914[/snapback]
[/b]
A mí misma mis padres me abandonaron una gata que acababa de parir, con 4 gatitos, cuando yo era más chica,claro está que cuando yo me di cuenta ya era demasiado tarde. Lloré un montón. Desde entonces no quise tener más animales no fuera a ser que les hicieran lo mismo. Sólo he tenido un perro hace poco que se me escapó, y ahora me entero que me lo robó un niño y no me lo quiere devolver, pero por lo menos está bien.

Desconectado david_05

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
'Déjate querer'
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2007, 11:23:09 am »
pues yo tenia una tortuga enorme que la tuve que "soltar" no abandonar ehh..
bueno pues eso que la tuve que soltar en el estanque del parque del retiro y no veas la que ha liado...cuando la deje alli no habia casi tortugas y ahora está superpoblado!! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />