Main Menu

"HOT" confirmado como 3er single

Iniciado por rubenmc, 04 de Julio de 2007, 11:14:09 AM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Axlette@Oct 7 2007, 01:16 AM
Los años son el único factor q permite determinar la madurez de una persona?  :huh: No lo creo, hay gente q tiene 15 años y es más madura q muchos q tienen 20 o 30... creo q a lo q se refieren muchos aqui (entre los q me incluyo) es q eso se mide con los actos, no con un numero  :mellow:  y bueno, Avril a veces no demuestra q es TAN madura como se jacta de serlo...

Saludos ;)
[snapback]207573[/snapback]
[/b]
No me refiero a que por tener un número determinado de años se sea igual de maduro que otra persona de la misma edad, sino a que el paso de los años siempre hace a la persona más madura.

Y por supuesto se mide con los actos. Saludos. ;)

jacklavigne

CitarOriginally posted by Vita
A ningún chico que le haya preguntado me ha dicho que Avril se la pone dura en el video de Hot, ni que le parece q tenga una actitud cochina ni nada x el estilo...es curioso que la opinión de que Avril es 1 cerda venga x parte de chicas, tan criticas como siempre que somos con otras mujeres....eh?

Joder, creo que es uno de los comentarios más acertados que he visto ultimamente. Tienes toda la razón, la verdad. A mi ni se me pone dura ni pienso que Avril es una guarra por el video de Hot. El misterio de por qué las mujeres siempre critican más a las mujeres... De todas formas, creo que en este caso que la polémica viene ya encarrilada del video de Girlfriend, donde ahí SÍ salía de guarra (tanto restregandose con el tío como "quitandoselo" a la "otra") y del hecho de que antes Avril no usaba eso para sus videos (e incluso decía que no lo haría) y ahora si lo hace cuando no le hace falta.

CitarOriginally posted by Axlette
Para mi, lo q hace Avril, es simplemente 'creerse zapato sin llegar a suela', no digo q no merezca reconocimiento, pq es verdad q ha trabajado... pero aun le queda MUCHO camino por recorrer como para ir por ahi creyendose la tapa del frasco, un poquito de humildad y poner los pies en la tierra no le vendría mal, eso es lo q dije... de seguir como está, pasará a la categoría de 'artistas de usar y tirar', y dudo q en cinco años tenga la atención de los medios q tiene ahora... rolleyes.gif espero q tenga una epifanía y recuerde lo buena q solía ser su música para ver si puede seguir deleitandonos con eso muchos años mas smile.gif cuando tenga una carrera estable gracias a ello, entonces ahi SI q apoyare q se crea lo q le de la gana... mientras tanto, NO...

Creo que esto que has puesto resume perfectamente tu opinión de la Avril de ahora. De hecho, muchos de los que critican o incluso odian (dicho textualmente por alguno creo) la Avril de ahora (disco y actitud) lo hacen en buena parte por esto.

Sea por lo que fuere, Avril ahora está en un momento en su vida en el que se cree (o al menos parece que lo haga) que es la mejor, va de diva o como dices tu, "se cree que es zapato cuando no es suela todavía". Bueno, demosle tiempo, es joven todavía, está en una época feliz y despreocupada de su vida y dentro de lo que cabe, es lógico (aunque no admisible) que pueda creerse "lo más" y vaya presumiendo de ello. Si muchos famosos lo hacen, porque ella no lo puede hacer (erroneamente eso sí)?

Yo sigo confiando en que este disco solo sea un "parentesis" en su carrera y que las experiencias recogidas en los próximos le hagan pensar un poco, madurar (de verdad) y nos siga deleitando con su gran talento, que lo tiene, y mucho.

CitarOriginally posted by Vita
Por cierto que...hablais de Avril y su actitud y su manera de vender como si fuerais parte de su equipo de marketing. Que yo sepa cuando la entrevistan, siempre especifica que quiere hablar de su música. Solo la he visto vendiendo 1 exclusiva sobre su vida privada y fue cuando se casó, pasa de los paparazzis y nisiquiera ha prestado su imagen a nada que no sea caridad. Al menos aun yo no la vi en anuncios de pepsi o comerciales de perfumes....que tampoco me pareceria mal. Pero ESO es vender imagen. El resto lo hace x su musica.

Otra cosa con la que estoy 100 % de acuerdo. Avril NUNCA habla de algo que no sea su música, al menos en público. NUNCA ha pretendido vender nada que no sea su música, ya sea la misma con una política de venta basada en, a su vez, en vender su cuerpo (supuestamente). Y si pensais en lo de Blender (que estoy seguro que alguno pensará en responder con eso), decir que ese tema está más que tocado y no hace falta removerlo, al menos para mí.

Con respecto a la madurez, decir que según quien sea puede opinar que una persona es madura o no. Así como también hay distintos aspectos para ver la madurez de una persona. Como todo en la vida, esto se puede ver según el punto de vista desde el que sea vea.

Para muchos, en UMS Avril era muy madura. Y eso es porque el disco fue todo un ejemplo de seriedad y profesionalidad a la hora de trabajar, siendo un trabajo muy completo. Pero Avril todavía era joven y le estaban pasando cosas nuevas, y le han seguido pasando.

Ahora, ella parece que se considera más madura, pero habría que preguntarle exactamente sobre qué. Está claro que ha vivido experiencias nuevas, que la han hecho crecer como persona, que creo que es algo que , hablando en general, es lo que hace madurar (más o menos) a una persona: vivir nuevas cosas y aprender de ellas.

No obstante, lo que ahora ella está transmitiendo a sus fans con su música y su actitud un tanto egocéntrica es que no es madura e incluso lo es menos que en UMS. Pero fijaos en aspectos como el trato directo con los fans, con la prensa (la del corazón no cuenta) y la gente en general ha mejorado en general. Además de sus voz y su directo, que creo que sinceramente que ha dado un salto cualitativo importante. Sería interesante que diera un concierto con canciones sólo de sus anteriores discos para comparar la evolución en la voz y las "tablas" en el escenario. El resultado sería haber madurado en lo que a cantar y actuar se refiere, algo que creo que ha quedado bastante claro.

Otra cosa es que se haya descentrado un poco en la calidad musical por el simple hecho de acomodarse en la fama, algo que ciertamente demuestra poca madurez y es lo que muchisima gente le achaca.

A pesar de eso, yo procuro mirar en perspectiva y creo que Avril, si se deja su egocentrismo aparte, puede tener una carrera muy exitosa y larga. Lo que pase en los próximos años será la clave del devenir de Avril en la música: pasar a la historia como "una de tantas" o llegar a ser una de las importantes en la historia de la música de su estilo. Algo de lo que todavía está lejos, pero que con mucho trabajo, constancia y seriedad quizás no lo estará tanto....

Saludos :P

P.D: Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de escribir!!! B)  B)  B)

winly9

CitarOriginally posted by jacklavigne
De todas formas, creo que en este caso que la polémica viene ya encarrilada del video de Girlfriend, donde ahí SÍ salía de guarra (tanto restregandose con el tío como "quitandoselo" a la "otra") y del hecho de que antes Avril no usaba eso para sus videos (e incluso decía que no lo haría) y ahora si lo hace cuando no le hace falta
O sea, que antes o después sí ha salido guarra no? xD

Yo no digo ni que sea una guarra ni un putón, pero esa es la opinión de medio mundo, y sabiendo eso, no sé por qué lo hace, pues ella va a ser la única damnificada. Y sobre todo, como tú dices, porque decía que no lo haría. Eso la deja en mal lugar. Si hubiera sido siempre así, pues una más del montón.

CitarOriginally posted by jacklavigne
No obstante, lo que ahora ella está transmitiendo a sus fans con su música y su actitud un tanto egocéntrica es que no es madura e incluso lo es menos que en UMS
¿Deberíamos ver, pues, el significado oculto de sus acciones?

toria

Yo alucino con los desmadres que causa ese vídeo tan sencillito y tan entretenido. No porque guste o deje de gustar: eso, cada cual opina. Sino por tanta escandalera (ya no digamos los insultos) porque sale de chica de cabaret. ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que forma parte de la digamos historia del video? No porque cuente una historia, sino porque la sugiere, como la mayoría de vídeos, que no cuentan a veces historias concretas sino las sugieren con imágenes. Aquí tenemos a Avril que ve a una chica de cabaret, que es la proipia Avril. Avril siempre hace varios papeles en sus vídeos (Girlfriend, Nobody´s Home, He Wasant --que se me pasó y me lo dijeron en esta web--). Aquí hace 3 papeles, pero todo el mundo critica el mismo: el de chica de cabaret, como si todo el rato fuera lo mismo.
Pero qué poco currada está la gente. Vamos, yo es que no sé si pensar que se hace aposta o qué. Empiezo a creer que sí, porque no tiene lógica.
Es que confundís a una artista seria con una Malena Gracia o una Yola Berrocal cualquiera, vaya.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Keid

CitarOriginally posted by winly9@Oct 7 2007, 09:28 AM
Yo no digo ni que sea una guarra ni un putón, pero esa es la opinión de medio mundo, y sabiendo eso, no sé por qué lo hace, pues ella va a ser la única damnificada. Y sobre todo, como tú dices, porque decía que no lo haría. Eso la deja en mal lugar. Si hubiera sido siempre así, pues una más del montón.
[snapback]207610[/snapback]
[/b]

En eso sí estoy de acuerdo. Todo el mundo que no es su fan, la odia, bueno ahora los fans también xD. Este verano echaron varias veces el video de WYG en televisión y lo estuve viendo con diferente gente, y tooodos decían lo mismo, que como ha cambiado, que vaya engaño, que donde está la skater, blabla, ya sabéis. Luego pues también se saltaba a Girlfriend a criticar otro poco, que vaya canción, aunque las risas era con la versión en castellano xD
Pero bueno, la vision que tiene la gente de ella está muy muy desmejorada, y es algo que a ella le tiene que dar igual, trabaja para sus fans, pero si es verdad que siempre es mejor tener a la gente a favor que en contra.

Vita

Confundis medio mundo con España.
Lo mismo vosotros si os tragasteis lo de los 40 principales cuando la llamaban "la reina del punk"
El problema es la visión de Avril Lavigne en España, no ella en sí.
Ella fue avisandonos del cambio ya a mediados de su Bonez World Tour, cuando decia que no se sentia comoda cantando canciones tan tristes como Together o que preferia hacer otro tipo de shows...

Javito14

No `puedo estar mas de acuerdo con Vita...
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Big_boss

¿Me gustaria saber que entendeis ser una chica guarra?Desde mi punto de vista no he pensado que Avril este haciendo la guarrilla viciosa y si ningún macho a dado señales de escitación al ver el video de Hot sera por algo.
Yo me se de videoclips que si se pueden clasificar de guarros,pero el de hoy,por lo menos yo,no lo incluiria.

Mipucu

No me esperaba el video asi en el sentido en que me imaginaba que en este caso llevaria una trama, Avril sale bastante wapa , cuando no me gusta mucho es cuando sale de negro con la vara esa , me recordo a Marilyn Manson,al = que me encanta cuando sale con el vestidito ese verde y la camisa de rayas, me hubiese gustado que en la parte donde canta con el micro hubiera habido algo mas de coreografia, pero bueno, no es que el video me guste ni me disguste, simplemente lo veo como uno mas del monton.

Lo que dice Vita es cierto en el Bonez Tour ya se le veia con ganas d e hacer otra cosa, y bueno que si Avril no hubiese cambiado la gente la criticaria =, al = que hay quien la apoya todos los famosos tienen sus antis, a mi sinceramente creo que este tour me va a gustar bastante px la puesta en escena de Avril ha mejorado mucho , antes me parecia bastante sosa, ahora los shows son otra cosa ,al menos en las presentaciones que se esta viendo ultimente, creo que a Av este cambio le ha venido bien , ahora conecta ms con el publico.

karen_AL

creo k no habia opinado del video, para mi kedo muyy bien, avril se ve muy linda en todas las tomas, aunk si solo es avril, avril y mas avril. lo unico k no me pasa es la peluca, pero de ahi esta muy bueno, claro no lo considero el mejor, pero tampoco el peor. Para empezar avril no parece warra ni mucho menos, y el baile esta bastante decente. me encanta con la blusa de rayas se ve muy wapa.

y reapecto a toda la discucion k se ha dado en estas ultimas 4 o 5 paginas, hayy comentarios muy acertados de casi todos, claro hay sus exepciones.

estoy muy deacuerdo con vita, jacklavigne, toria, todos los k van sobre ese mismo lado.

en este foro, hay muchos usuarios k ya ni les gusta avril y aky siguen llenandonos de comentarios, denigrandola, se supone k si te tomas el tiempo de pasarte por el foro es por k te gusta y te interesa, no solo para molestar a los k todavia nos gusta.

ademas de los k dicen k avril se vende a si misma eso lo ha hecho todo el tiempo, no solo apartir de este album. ademas k todos los artistas lo hacen y de peor forma ademas. un artista siempre va a ir evolucionando (para bien o para mal) pero no puede seguir siempre con lo mismo, acaso algunos no lo pueden entender.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

winly9

CitarOriginally posted by karen_AL@Oct 7 2007, 07:54 PM
en este foro, hay muchos usuarios k ya ni les gusta avril y aky siguen llenandonos de comentarios, denigrandola, se supone k si te tomas el tiempo de pasarte por el foro es por k te gusta y te interesa, no solo para molestar a los k todavia nos gusta.

ademas de los k dicen k avril se vende a si misma eso lo ha hecho todo el tiempo, no solo apartir de este album. ademas k todos los artistas lo hacen y de peor forma ademas. un artista siempre va a ir evolucionando (para bien o para mal) pero no puede seguir siempre con lo mismo, acaso algunos no lo pueden entender.
[snapback]207756[/snapback]
[/b]
Que no guste ciertas cosas que hace no significa que se la odie. Pero hay gente que no puede ver que Avril no lo hace todo bien ¬¬ No todo lo que se comenta es malo, joder.

Joey

CitarOriginally posted by karen_AL@Oct 7 2007, 07:54 PM
[/b]
Mentira, no creo que los que posteen ya no les guste Avril (y si es cierto, ya estás tardando en soltar nombres :icon_lol:).

Solo que algunas veces hay que tener cierto sentido crítico.

Y personalmente el videoclip no ha estado mucho a la altura, sin embargo la canción me gusta.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

rubenmc

CitarOriginally posted by Joey@Oct 7 2007, 08:22 PM
Mentira, no creo que los que posteen ya no les guste Avril (y si es cierto, ya estás tardando en soltar nombres :icon_lol:).

Solo que algunas veces hay que tener cierto sentido crítico.

Y personalmente el videoclip no ha estado mucho a la altura, sin embargo la canción me gusta.
[snapback]207782[/snapback]
[/b]

Pues sinceramente, yo creo que si que hay usuarios que no han escrito nada bueno de Avril desde......... nunca

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by rubenmc@Oct 7 2007, 08:24 PM
Pues sinceramente, yo creo que si que hay usuarios que no han escrito nada bueno de Avril desde......... nunca
[snapback]207784[/snapback]
[/b]
Por lo menos desde que viendo observando este foro (desde Mayo de este año más o menos), doy fe de ello.

jacklavigne

CitarOriginally posted by karen_AL+Oct 7 2007, 07:54 PM-->
Citaren este foro, hay muchos usuarios k ya ni les gusta avril y aky siguen llenandonos de comentarios, denigrandola, se supone k si te tomas el tiempo de pasarte por el foro es por k te gusta y te interesa, no solo para molestar a los k todavia nos gusta.

[/b]

Si a alguien de aqui ya no le gustara Avril, date por segura de que no perderían el tiempo posteando cada día. Lo que pasa es que muchos no les gusta lo que hace Avril AHORA, la bajada de calidad de sus disco (globalmetne) y, sobre todo, sus actitudes fuera de los escenarios para captar la atención, pasando por encima de sus palabras de hace algunos años.

No obstante, tengo que darte la razón en que a veces las críticas molestan, ya no porque sean críticas, sino porque parecen muchas veces que van a agreder sin contemplaciones y a saco, haciendolo con mala educación y sin respeto a Avril, tanto como artista como persona. Esa es la clave del asunto: hay que saber críticar, siempre constructivamente y con respeto. Comprendo que a ti te pueda parecer que la odian a muerte, pero es solo por las formas; luego seguro que quieren que mejore y le desean lo mejor para el futuro. Cada uno tiene su forma de expresarse, aunque a veces a alguno se le va la mano un poco, hay que reconocerlo...