Main Menu

"HOT" confirmado como 3er single

Iniciado por rubenmc, 04 de Julio de 2007, 11:14:09 AM

« anterior - próximo »

Avril_Shady

Hacer un video un poco picante no significa ser una guarra, zorra, puta.. y todas esas palabras que he leido más arriba... trabajar en una barra de un bar nocturno no significa ser una guarra, zorra, puta... y todas esas palabras que he leido más arriba... y por qué?

puesss... ¿No creen que depende de la persona? ...

La persona es la clave, y Avril hace su trabajo, y la mar de sexy que sale, y seguro que el single tiene un éxito bastante bueno.. y los que dicen que no tiene nada que ver HOT con el video... bueno.. ella sale HOT para rato no?... en When You're Gone.. su mejor canción, el video es espectacular, un familiar mio incluso lloro todo sensiblón al verlo (cierto)

Cada cosa en su sitio, cada video para su momento... o nadie ha tenido nunca un ataque HOT??.. No mintáis pillines....

Un saludo, y no saquen temas de donde no los hay. B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.bbc.co.uk/media/images/40478000/jpg/_40478157_us-eminem.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.emol.com/tiempolibre/imagenes/avril_lavigne200px.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Avril_Shady@Oct 7 2007, 09:24 PM
Hacer un video un poco picante no significa ser una guarra, zorra, puta.. y todas esas palabras que he leido más arriba... trabajar en una barra de un bar nocturno no significa ser una guarra, zorra, puta... y todas esas palabras que he leido más arriba... y por qué?

La persona es la clave, y Avril hace su trabajo, y la mar de sexy que sale, y seguro que el single tiene un éxito bastante bueno.. y los que dicen que no tiene nada que ver HOT con el video... bueno.. ella sale HOT para rato no?... en When You're Gone.. su mejor canción, el video es espectacular, un familiar mio incluso lloro todo sensiblón al verlo (cierto)

Cada cosa en su sitio, cada video para su momento... o nadie ha tenido nunca un ataque HOT??.. No mintáis pillines....

[snapback]207821[/snapback]
[/b]
Yo no lo habría dicho mejor. Enhorabuena.

rubenmc

Reconocedlo: el video es lo mejor que podia hacer comparado con lo que nos esperabamos xDDDDDDD
K sale provocativa? si, pero sq lo exige la cancion...

yonel

No habia visto el video me sorprendio mucho es muy distinto alos demas no me lo imaginaba asi :o pero me gusto mucho por la misma razon y mas porq avril sale muy bien con el atuendo como Marilyn Manson resalta mucho sus ojos y esos labios rojisos, en si todo!! el unico detalle es lo de las peluca se ve rara andamas jeje :P pero  MUY BUEN VIDEO!!!!!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendbetterinpink.jpg');}"  />

Kuoo_varu

A mí me encanta la sonrisa de la penúltima vez que dice "You're so good to me"  :lol: cuando la enfocan con la camiseta de rayas.

Güeno señores, un gusto devatir con uds, me voy a ver un reportaje sobre Japón  :lol:  hasta otro día.

jacklavigne

CitarOriginally posted by Avril_Shady@Oct 7 2007, 09:24 PM

[snapback]207821[/snapback]
[/b]

Estoy bastante de acuerdo contigo la verdad. Hacer algo picante no significa que sea guarra, pero con el antecedente reciente de Girlfriend, por el que le lloviera calificativos de ese tipo y con más razón, algunas personas pueden aprovecharlo para volverla a criticar.

Como bien dices, muchos se esperaban algo peor de lo que ha sido e incluso peor de lo que fue Girlfriend, con el pretexto de que "de ella me espero cualquier cosa ya" o frases parecidas. Creo que el video, aunque no se perfecto, creo que va bastante acorde con lo que es la canción, aunque quizás lo de la alfombra roja sobre algo. Lo del look de Manson creo que si que le va al video algo más y queda muy chulo para mi gusto. Ha salido un video mucho mejor de lo esperado; otra cosa es que gusto o no del todo a algunos...

CitarOriginally posted by yonel+-->
QUOTE(yonel)
Citar  No habia visto el video me sorprendio mucho es muy distinto alos demas no me lo imaginaba asi ohmy.gif pero me gusto mucho por la misma razon y mas porq avril sale muy bien con el atuendo como Marilyn Manson, en si todo!! el unico detalle es lo de las peluca tongue.gif pero BUEN VIDEO!!!!!!!!![/b]

100 % de acuerdo contigo, punto por punto, nada más que decir ;)

lamadri

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 7 2007, 09:39 PM
A mí me encanta la sonrisa de la penúltima vez que dice "You're so good to me"  :lol: cuando la enfocan con la camiseta de rayas.
[snapback]207829[/snapback]
[/b]

Si eso ta muy chulo, ami tambien me encanta el movimiento de hombros de mi avatar, lo del perfume, y cuando canta lo de Kiss me.... ese trozo de la cancion, enterito, con el jersey a rayas, y el micro. Y tambien coincido con Jacklavigne en cuando se mete el palo en la boca. XD

yonel

^^ es cierto lo expresa esa sonrisa  jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendbetterinpink.jpg');}"  />

karen_AL

claro k tambien se vale hacer criticas, solo k hay maneras. no denigrando a la persona.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

lavignero_1101

para mi gusto.............mmmmmmmmmmmmmm.......el video es muy bueno y no se por que los demas lo critican con malas palabras si por dentro les encanta el video solo lo dicen para llamar la atencion.................el video me encanto y mas la parte del sombrero con la varita..............lo unico que hey que acer es botar para que sea todo un hit..................y listo.....

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by lamadri@Oct 7 2007, 10:03 PM
Si eso ta muy chulo, ami tambien me encanta el movimiento de hombros de mi avatar, lo del perfume, y cuando canta lo de Kiss me.... ese trozo de la cancion, enterito, con el jersey a rayas, y el micro. Y tambien coincido con Jacklavigne en cuando se mete el palo en la boca. XD
[snapback]207836[/snapback]
[/b]
Son las dos o tres cosas que más me gustan del vídeo, se la ve muy maja xD

rubenmc

En Los 40 ya dan info sobre el single "Hot"!!! :D
Fijo que en breve lo empiezan a hacer sonar en la radio... y es una pena xq WYG esta en su momento culmen en España...

http://www.los40.com/articulo/noticias/Avr...40l40not_2/Tes/
(dadle a "Vota noticia")

GERALDINE

DIOS!!! q puedo decir acerca de este video bueno no m agrada ni me desagrada lo primero q se me paso x la mente fue en q se esta convirtiendo avril? pro bueno en fin con tantos cambios............ la parte de marilyn manson es buenisima puesto a que me encanta marilyn pero bueno me esperaba un trabajo mejorrrrrrrrr q le vamos hacer............. :D she´s one of those girlssssssssssss....

yazminnn

Siii muy buen videoo!!
yo tmb opino lo mismo en cuanto vi el video seme vino ala cabeza marilyn manson.. ajjaja
pero me encanto su vestuario.. y su forma de pintarse de resaltar la boca y ojos,.. ademas usa otros kele kedan muy bien...
y pues la cancion esta muy suave :)

yonel

:o  Hot en la radio?? mm... no me lo esperaba