Main Menu

"HOT" confirmado como 3er single

Iniciado por rubenmc, 04 de Julio de 2007, 11:14:09 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 8 2007, 04:56 PM
Efectivamente, esa es una de las canciones de Oasis q suena más a rock q muchas otras ^_^

Sigamos con un ejemplo ilustrativo de lo q es GLAM (y no, no el GLAM de la revista GLAMour)

GLAM

David Bowie como su personaje Ziggy Stardust

En concierto, ESO es "GLAM Rock"

The New York Dolls ... aunque su musica era mas punk, q rock, pero son considerados algo "Glam" por su estetica

Los New York Dolls en vivo

Ahora, vamos con...

NO GLAM, NO ROCK, NO PUNK, ninguna de las anteriores:

Esto no es GLAM, simplemente ROSA y muy ridiculo...

PUNK? no... ROCK? no... GLAM? menos... ROSA? si... y muy ridiculo...

Si esto es PUNK ROSA GLAM corramos todos a suicidarnos... el fin se acerca...

Y eso pongo eso como ejemplo pq HOT aun no sale, q estamos a la espera de ese video super rockero y super glam, verdad? xD y a mi me gusta esa cancion, ya veremos q sale...

Necesito decir mas o quieres q Liam lo explique con dibujitos?  :D

Saludos ;)
[snapback]201289[/snapback]
[/b]

Ni en Barrio Sésamo lo podrían haber hecho mejor, 100 % de acuerdo como siempre. ;)

Sobre el video, estoy seguro que no dejará indiferente. Podrá ser malo o bueno, pero generará una gran expectación, ya que la elección de la canción como single lo ha generado (y mucho...).

Saludos :P

aNa_aVriLiTiKa

Disculmpen que me metaa..pero todos entendimos lo que la usuaria quiso decir con eso de punk rosa glam, en vez de hacer tanto revuelo , por que no siguen con el tema y listo?

GERALDINE

CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@Sep 9 2007, 02:14 AM
en vez de hacer tanto revuelo , por que no siguen con el tema y listo?
[snapback]201447[/snapback]
[/b]
seguir con el tema creo que ya no hay muxo x decir acerca de HOT! mejor esperamos a ver el bendito video y luego comentamos, muero x ver ese fucking video... :rolleyes: hasta cuandooooooooo

Axlette

CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@Sep 8 2007, 09:14 PM
Disculmpen que me metaa..pero todos entendimos lo que la usuaria quiso decir con eso de punk rosa glam, en vez de hacer tanto revuelo , por que no siguen con el tema y listo?
[snapback]201447[/snapback]
[/b]

Mi comentario unicamente tuvo fines educativos :D, nada mas... yo lo hice pq de verdad no entendi como alguien podia hacer tal afirmacion xD

En cuanto al tema, está claro q todos queremos el video de Hot, YA! xD 3... 2... 1....

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 8 2007, 05:15 PM
el termino bajo el q se definio a Avril hizo q a varios nos ardieran los ojos...
[snapback]201296[/snapback]
[/b]
Pobrecitos toOoOoOodos... xDDD si mi incultura os llevara a hacer una locura no sé lo que haría... :(  :blink:  :D

Pero en fin, nunca te acostarás sin saber algo más. :rolleyes:
Pero os tengo que decir que ese término no me lo acabo de inventar: verdaderamente lo leí, y no sé donde. Más culpa mía por fiarme pero es que no sabía cómo definir el estilo aunque si os digo la verdad algunas opiniones siguen siendo muy dispares.

Por lo del video, yo pensaba que estaría disponible ya!! :huh:  Espero que no tarden mucho en montarlo. ¿Aproximadamente cuanto tardan desde que lo graban hasta que lo sacan?

Axlette

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Sep 10 2007, 06:50 AM
Pobrecitos toOoOoOodos... xDDD si mi incultura os llevara a hacer una locura no sé lo que haría... :(  :blink:  :D

Pero en fin, nunca te acostarás sin saber algo más. :rolleyes:
Pero os tengo que decir que ese término no me lo acabo de inventar: verdaderamente lo leí, y no sé donde. Más culpa mía por fiarme pero es que no sabía cómo definir el estilo aunque si os digo la verdad algunas opiniones siguen siendo muy dispares.

Por lo del video, yo pensaba que estaría disponible ya!! :huh:  Espero que no tarden mucho en montarlo. ¿Aproximadamente cuanto tardan desde que lo graban hasta que lo sacan?
[snapback]201740[/snapback]
[/b]

Tranquilo, todo en paz  :D , solo recuerda q no hay q dejarse guiar por lo q digan las revistas... q mira q inventan cada barbaridad con tal de q uno las compre -_-

En cuanto a lo del video, lo mas seguro es q lo presenten en TRL en Mtv... ahora, si lo empezo a grabar este sabado xD, la fecha de estreno debe estar cerca... pero decirlo con exactitud no creo q podamos, lo q si es seguro es q primero lo veremos en Youtube q en la tele, al menos ese es mi caso xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

torro-junior

Citarlo q si es seguro es q primero lo veremos en Youtube q en la tele, al menos ese es mi caso xD
joer pues yo asta ke encontre WHEN YOURE GONE en el youtube... lo abia visto tropecientas mil veces ya en el VIVA ke seguramente este sabado pondran HOT aver si lo veo... aunke el VIVA no me gusta muxo canal de musica aleman donde en un top 100 las canciones entran directamente al 1 xD y en el programa de videoclips nuevos se confunden y este finde ke abia sacado nelly furtado su nuevo videoclip ( DO IT ) van y me ponen una mierda de un tio desdentao ablando con una gorda ( tol rato ablando y era una cancion) gisela se llamaba pa los ke tengais curiosidad de ver esa monstruosidad pues eso si alguien kere intentar ver Hot el sabado en el VIVA seguramente xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

torro-junior

Citarlo q si es seguro es q primero lo veremos en Youtube q en la tele, al menos ese es mi caso xD
joer pues yo asta ke encontre WHEN YOURE GONE en el youtube... lo abia visto tropecientas mil veces ya en el VIVA ke seguramente este sabado pondran HOT aver si lo veo... aunke el VIVA no me gusta muxo canal de musica aleman donde en un top 100 las canciones entran directamente al 1 xD y en el programa de videoclips nuevos se confunden y este finde ke abia sacado nelly furtado su nuevo videoclip ( DO IT )(interrumpirme a mi NELLY FURTADO me pone de los nervioooos  :angry: ) van y me ponen una mierda de un tio desdentao ablando con una gorda ( tol rato ablando y era una cancion) gisela se llamaba pa los ke tengais curiosidad de ver esa monstruosidad pues eso si alguien kere intentar ver Hot el sabado en el VIVA seguramente xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

GhonXy

Quiero ver el Videoclip YA!
Yo ultimamente me he aficionado mucho a la canción HOT! Se ha convertido en una de mis favoritas xD

GERALDINE

Yo tb kisiera ver el video pero hot definitivamente no es una de mis favoritas ojala el video ayude a la cancion sino bye AVRIL

heavy

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20heavy.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/purple2.jpg');}"  />

Nonai

Me encanta esta canción xD

ni que girlfriend no fuera una mierda.. es lo que menos me gusta del cd.. y Hot una de las que mas..

jacklavigne

Dios que ganas de que salga el video yaaaaa :dribble:  :signs021:

Seguirá el estilo Girlfriend o nos sorprenderá de nuevo con un video distinto? Se hace los dias eternos a la espera... :unsure:

Saludos :P

Vita

Lo que si tengo claro yo, es q no hay 2 videos de Avril Lavigne que sean iguales....asi que no creo que sea una 2ª parte de Girlfriend para nada

vero_happy

Yo tambien tengo intriga por ver el videoclip.
Me gusta la cancion pero no es de mis favoritas, seguro que Avril tiene exito con la cancion, ha escogido canciones para singles que sean muy comerciales (aunque siempre lo ha hecho) y mirad todos los premios que se esta llevando.
Aunque no se porque me da que el clip no me va a gustar...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"