Originally posted by Axlette@Jul 10 2007, 12:43 AM
Lo q dije sobre la canción, no es mentira pq esta claro q para Avril ha sido un exito comercial de grandes proporciones, y aunque te duela (pq la verdad es lo q mas duele
), esa canción ha sido premiada y requete premiada ultimamente con lugares de honor en las carteleras musicales, remixes baratos (Lil' mama & Avril + las versiones en chino, portugues, aleman, papiamento, portuñol, euskera, catalán, lenguaje de señas... xD) y demás marketing relacionado, al igual q toda esa 'basurilla musical' q te ofende tanto...
Dices q Avril no mueve las masas como borregos? xD mira, quizás no de la manera ridicula como Los del Rio, o de la forma vulgar q Daddy Yankee lo hace, pero de q mueve masas, las mueve, si no, buscate un video -de los viejos eso si, ya q no he visto los mas recientes a ver si la cosa ha cambiado- de una presentación de Avril en TRL, y trata de contar cuantas chicas con corbata, muñequeras y look pseudo-punk aparecen y despues hablamos... o para más muestras preguntale a cualquiera de aqui cuanta pasta ha gastado en tener algun item o prenda de vestir del estilo de ella xD (vale, q ella no lo invento, pero popularizar las calaveras, cadenas, muñequeras, converse y todo ese rollo si q lo hizo..)
Si te sientes ofendida, por algo será, no es mi intención ya q yo unicamente estaba dando mi opinión sobre el asunto, más nada, y a día de hoy, es lo q hay, Girlfriend es una canción con una letra estúpida, simplona, hecha para vender y atraer a otra clase de publico (ese publico q quizás antes no le daba ni bola a Avril), q tu lo quieras ver de otra manera y te conformes con las justificaciones q Avril da, bien por ti, dicen q la ignorancia es la felicidad :rolleyes: ...
Avril como cualquier artista puede tener sus canciones buenas y sus canciones malas, y es q al poner Girlfriend al lado de canciones como Naked, I'm with you, Nobody's home... pues, no hay mucho q decir... quizás tu te identifiques con la canción (ignoro tu edad pero dada la reacción q tuviste a mi respuesta ya me la puedo imaginar), pero para el publico al q Avril le viene restregando con orgullo su grandisima madurez, Gilfriend resulta un fallo, y de esos q dan pena, la canción vende? si? es pegajosa? si, buena? NO, de calidad? NO... quizás la defendería si tuviera 13 años xD (ojo y conozco gente de esa edad a la q la canción tb le parece ridicula)
Sorry por desviar el tema, pero q estos señores se aprovechen de la controversia creada para sacar un cd de exitos... q casualidad xD
Saludos 
[snapback]184420[/snapback]
[/b]
que conste que no me has ofendido eh?tu tienes tu opinion y yo la mia no hay mas. ya te he dicho que avril es comercial y mucho pero no como las ketchup y las canciones del verano o el reggaeton que entran en el grupo de canciones basura total.
a lo de mover a las masas como borregos me referia a que te la ponen en la discoteca una cancion y todo el mundo la baila y la canta y la escuchas a todas horas, vamos un ejemplo claro es bisbal que eso si es para borregos. no digo que avril no mueva masas, porque las mueve y mucho.
yo no defiendo a muerte la cancion de girlfriend simplemente te he citado lo que dijo ella en una entrevista y luego te he dicho que me sentia identificada, pero no identificada hasta un punto obsesivo, no, es una chorrada y punto no te pienses que yo haria lo que hace avril en el videoclip ni que iria a joder ala novia ni a cantarla. simplemnte me causo curiosidad cuando la escuche y me trajo recuerdos tontos.
por cierto tengo 19 años, y por lo que me has dicho me dejas por una niña tonta y superficial que no pasa los 15. no te centres en un comentario que haya podido hacer para juzgarme porque si me conocieses a lo mejor te sorprenderias y no pensarias asi, pero como no me vas a conocer y vas a seguir pensando lo que quieras pues ale.
y por cierto repito que no me has ofendido, hace falta mucho mas que una critica hacia avril lavigne para ofenderme porque como comprenderas ni la amo ni la quiero ni la conozco simplemnte me mola su musica, pero eso no quita que pueda opinar sobre temas que hay en este foro. hay cosas mas importantes por las que ofenderse y sobre todo no me va a ofender una persona que no conozco, me ofendere cuando alguien que me importe haga sentirme ofendida.
todo te lo digo de buen rollo, que conste, desde el primer comentario que te he escrito hasta este. un saludo