Nuevo comunicado de Evan defendiendo a Avril, esta vez por el supuesto plagio de "Girlfriend" (traducido):
Al principio no iba a postear nada sobre este asunto, ya que lo encuentro jodidamente ridiculo (por eso y tambien porque yo no soy nadie, aunque no importa), pero por determinado motivo, esa cuestion parece no hacer mas que crear cada vez mas polemica y yo quiero esclarecer esta mierda. Avril es una de mis mejores amigas en el mundo entero, y encuentro increible como las historias que he oido estan siendo distorsionadas. Chantal ya se trago sus propias palabras, asi que eso lo dejare pasar. The Roobinoos (quien?) son unos imbeciles. Viendo su mierdecilla de myspace es bastante obvio que se mueren por atencion y publicidad. Esa es una tentativa patetica de dañar a alguien para su beneficio propio. Yo no soy musicologo o com o quiera que se llamen esos tipos, pero se esto: He escrito una tonelada de canciones con Avril (siete de las cuales tuvimos la suerte de haberlas grabado juntos y que apareciesen en sus discos) y yo puedo decir honestamente que ella fue gran parte de la fuerza creativa detras de todas ellas. Cualquier acusacion sobre que ella no es una compositora es ridiculamente graciosa. Lo unico comun en cada uno de sus exitos es que ella los compuso sola, sin ayuda de ninguna otra persona. The Matrix, Chantal e incluso yo mismo; las personas van y vienen, pero ella siempre estara escribiendo buenas canciones para sus discos. En cualquier momento en que ella y yo escribamos cualquier cosa que se parezca a otra, ella tomara nota y nosotros lo abandonaremos, por lo que si alguien llega a decir que esta cogiendo partes de otras canciones, seran personas que la odien. Es muy facil "meter el palo" en alguien que tiene un gran exito, pero la verdad es que tu no vendes 25 millones de discos por nada, hay que tener un gran talento e innovacion para hacer eso (siempre hay una excepcion para la regla, por ejemplo: Creed).
Entonces, si basicamente la odias, jodete, yo creo que sus fans saben la verdad, y para ser honesto, no importa, en seis meses los Rubinoos se volveran a freir esparragos y Avril estara en una enorme gira disfrutando su largo y ganado exito.
¿Por que tienes que pagar por el internet en el Starbucks? por que narices? mi cafe ya me costo 9$
Evan