bss losiento pero iaa aqi esta.. algo es algo conformense qe iaa me voy xD cuando pueda actualizo con lo de qe iaa entre ala escuelaa no me entran ganas de escribir y la tareas etc, etc.. wehh aqi sta
Me levante desesperada con una sensación de frustración, no recordaba lo que había soñado..
Con toda la webaa del mundo finalmente.. consegui levantarme del piso. Iba camino hacia la puerta… y me di media vuelta, vi el reloj, marcaban las 7:00 am y ladee mi cabeza para ver ala cama.. la mire unos segundos. Y me volvi a tender en ella. Me dormi otra vez..
Desperte, abri los ojos lo unico que veía eran los numeros rojos del reloj que ahora marcaban las 12:30 entonces, me levante de la cama de un salto para ya meterme a bañar.. Fui ala cocina por algo de tomar.. tenia demasiada sed,
De pronto escuché como alguien entro a la casa…confieso que me asuste.
Me asome por la ventana que daba al patio.. Nada.. Me voltee y el estaba ahí. Beto =P
- Siento lo que paso anoche enserio no se que me pasó.. perdoname. –
- No tienes porque.. dije mientras sonreía.
- ..
- Finjamos que nada de esto paso.. y todo como siempre.. si?- dije
- Avril? No entiendes? ¡¡Esto si pasó!! no podemos ignorarlo.. no puedes fingir que no paso nada!! Porque si sucedio!! Yo no te puedo estar besando cada momento que estemos solos. O cuando no me pueda controlar yo tengo novia Avril! Y TU TAMBIEN.. tienes un novio. ¡¿No lo entiendes!?.
Me quede helada.. ¡pues el tenía razón! Eso si había sucedido no podiamos estar viendonos a escondidas.. y yo ya no podía seguir evitando a mi novio.. y el tampoco ala suya.. (bueno.. eso parecia casi todo el dia se la pasaba conmigo sin señales de Karen. ) Me puse a pensar en lo que dijo.. el se quedaba viendo a todas partes sin saber ya que decir.. o eso creo
“Yo no te puedo estar besando cada momento que estemos solos. O cuando no me pueda controlar..”
- ¿A que te refieres con eso?.. – dije, mientras posaba mis manos en mi
cintura [todo telenovela xD ]
- ¿Que no te das cuenta? .. Me gustas avril.. me gustas!..
Se volteo y cruzó sus brazos
Me quedé boquiabierta.. es decir, yo lo suponía pero nunca lo había dicho!
- Bueno.. tu también me gustas mucho y no quiero que te vayas ahora..
- Pues .. pues.. ¿que podemos hacer?
- No lo sé..
Se acerco ami, pero luego se alejo. y se fue como si nada¬¬
wtf no tengo inspiracion =/
bien..
adiios saludouus