no volvere a beber mas nunca...- su voz llego a mis oidos...- maldicion...- golpeo su frente graciosamente, al parecer aun no habia notado mi presencia...camino hacia la sala y se tiro en el sofa donde hace poco habia despertado yo, miro hacia abajo y vio mis zapatos en el piso, abrio los ojos, parecia sorprendida o asustada, no pude evitar reirme y preguntarme que estaria pasando por su rubia cabeza en estos momentos... reviso las sabanas que habia usado, se levanto del sofa, lucia en verdad preocupada.
- hola, avril... buenos dias...- le dije desde la cocina.
- oh dios sam! eres tu, menos mal...- dijo colocandose una mano en el pecho y soltando un suspiro de alivio...- ¿quien pensaste que era?...- pregunto algo curioso y celoso debo admitir...- pues, alguien cualquiera...estaba algo borracha anoche y... bueno...- un color carmin invadio sus mejillas, estaba avergonzada...- ¿ya te ha pasado antes?...- pregunte...- ¿pasado que?...- se hizo la desentendida...- despertar con alguien que no conoces...- le aclare...- si... algunas veces...- respondio y su mirada estaba dirigida al piso...-ahm...- dije y me volvi a adentrar en la cocina, servi dos tazas de cafe y la senti acercarse a mi...- ¿tu y yo...?...- no termino la frase pero sabia a que se referia...- no, ehm... yo dormi en el sofa...- le ofreci la taza de cafe...- gracias...- me respondio con una sonrisa...- de nada...- le di un sorbo a mi cafe...- eres algo tonto...- me dijo y una sonrisa burlona se dibujo en su cara...- ¿y ahora que hice?...- le pregunte sentandome en la mesa...- pues yo estaba borracha y hasta me cambiaste de ropa y ...nada sam...- solto una risa y dejo su taza de cafe en la mesa...- me voy a dar un baño...-miro su reloj y en ese momento entro la mucama...- oye...- llamo avril a la mucama....- si mi productor llama... que sera probablemente dentro de unos 20 minutos... di que estaba muy borracha y me estrelle contra un puente y mori...- termino con una sonrisa ante la mirada de curiosidad de su empleada...- y eso es una orden...- su aire egocentrico y petulante se hizo sentir y no pude evitar sonreir... la mucama asintió y salio de la habitacion...- ya vuelvo...- me guiño el ojo y se dirigio a su habitacion... la mucama volvio a la cocina y me miro...- ¿estaba hablando enserio?...me pregunto confundida...- creo que si...- le dije con una sonrisa... camine hasta la sala y me sente en el sillon, escuche sonar el telefono..."estaba muy borracha y se estrello contra un puente y murio"... solte una carcajada y continue riendome por varios minutos, momentos despues vi pasar a la mucama completamente sonrojada...- eso fue extraño...- me dijo y no le pude contestar, solo rei...
vi television, tome cafe, desayune, hable con peter por telefono, vi mas television, recorri la mansion y aun avril no salia del baño, tenia ahi encerrada mas de dos horas... ¿que tanto puede estar haciendo?... me acerque a la puerta de su cuarto y la toque...- ¿avril?...- nadie contesto, asi que gire la manilla lentamente y con precausion, primero asome la cabeza, no habia nadie en el cuarto, termine de entrar y cerre la puerta sigilosamente tras de mi, me acerque a la puerta del baño y escuche la regadera...- ¿avril estas viva aun?...- le pregunte casi gritando y de respuesta escuche su risa...- ¿por que tardas tanto?...- le pregunte...- ¿ya me extrañas?...- fue su respuesta, esta vez fui yo el que rei...- !apurate!... ¿que tanto haces ahi?...- le pregunte ya casi resignado a que nunca iba a salir de ese baño...- si tienes tanta curiosidad porque no entras...- me respondio y lo peor fue que la posibilidad se quedo dando vueltas en mi cabeza por unos segundos hasta que volvi a la realidad...- solo apurate avril...- le dije casi rogando y sorpresivamente la manilla del baño giro y se abrio la puerta y ahi estaba ella envuelta en una toalla blanca mientras miles de gotas de agua recorrian su cuerpo, y su pelo caia humedo sobre su espalda...- ¿contento?...- me pregunto caminando hacia mi...- yo...ehm...- trague saliba y me aleje un poco...- no seas tonto... me voy a vestir, deja de imaginarte cosas...- me sonrio, se acerco a su armario y lo abrio, un ligero sonrojo aparecio en mi rostro... - no piensas vestirte en frente de mi ¿cierto?...- pregunte algo nervioso tratando de concentrarme en mantener mi vista en su cara...- eso depende, ¿saldras de la habitacion?...- me pregunto picaramente...- si, sera lo mejor...- dije acercandome a la puerta de salida...- aunque no me molestaria si te quedaras...- me dijo guiñandome un ojo, cosa que hiso que me pusiera mas nervioso y tropezara antes de salir, cerre la puerta detras de mi y pude oir un carcajada... podria jurar que le encantaba provocarme solo para ver mi reaccion... pero... tal vez no cuente con que esta vez...... le seguire el juego.