Main Menu

una asignacion

Iniciado por avrilatina, 07 de Julio de 2007, 05:25:19 AM

« anterior - próximo »

rusita_avrilera

ME SUMOO A LA HUELGAAAAAA ¬¬
Fotolog

daniieliitaa.08@hotmail.com

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i189.photobucket.com/albums/z33/rusita_avrilera/avrilcrack3rd.jpg');}"  />

patri_punks9

Y yo  :devil:  :furious:

HUELGA!!!!
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Dominik

ejale... HUELGA.. HUELGA...

yam.. eso..

ke siga luego
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

avrilatina

actualizacion!!  lo siento por haberme tardado excesivamente tanto, pero es que estuve sin computadora todo ese tiempo y tenia que rogarle a mi hermana para que me dejara usar la de ella solo para revisar mis mails y chatear un rato, me perdonan??? ahh y adivinen que? ya tengo el cargador! asi que ahora si es una promesa enserio voy a actualizar mas seguido lo prometo!
p.d: que emocion :') mi primera huelga xDDD

una carta de amor????...- susurre mientras miraba la carta desconcertado y sinceramente celoso.
-no es lo que piensas...- dijo avril que me habia sorprendido viendo la carta.
- pienso que es una carta de amor...- dije tratando de ocultar los celos y tratando de parecer indiferente al respecto, pero mi tono de voz habia cambiado notablemente.
- bueno en eso tienes razon, pero... ¿podemos hablar?...- me dijo y señalo su cama para que me sentara.
- esta bien....- le dije mi tono de vos seguia serio y algo molesto a pesar de que trataba de ocultarlo, me sente en la cama y deje la carta a un lado...
- esa carta.....es bueno, me la envio deryck luego de que terminamos... pero no le preste atencion, es para que volvamos a estar juntos y bue...
- para que me explicas, lavigne, no soy tu novio para que me estes explicando estas cosas, no me molesta en lo mas minimo...- las palabras salian de mi boca y no las podia detener, no sabia por que tenia tanta rabia pero no me importaba...- total, solo estamos fingiendo...
...- no me respondio, solo se quedo ahi parada mirandome, me senti tan mal solo por pensar que la habia herido que me lamentaba de haberle dicho esas cosas...soy muy debil y tal vez un poco, solo un poco ingenuo
- avril... no quise decir eso...lo siento...-me levante y me acerque a ella para abrazarla...- no es cierto lo que dije...
- se que no es cierto...- me dijo mirandome, "y para mi graan sorpresa," sonriendo...-si no te importara no te pusieras celoso o si?...- ....sin palabras ni pensamientos ni nada...el timbre sono y me saco de mi "sorpresa"...-es la pizza, yo abro...- dijo y salio de la habitacion como si nada... vi la carta aun en la cama, la iba a tomar, pero empezo a sonar un telefono celular...
-  es peter... -dijo avril mientras entraba al cuarto con mi celular en la mano...
-no le contestes tu...- muy tarde me ignoro totalmente y sonrio descaradamente
- olaaa peter.... como que quien soy... acaso sam no te ha hablado de mi...- caminaba muy alegre hablando por telefono despues de varios intentos fallidos de quitarle el telefono me sente en la cama resignado...- soy su novia, esta bien ya te lo paso.......- me paso el telefono y me dijo...- quiere hablar contigo al parecer.
- claro que quiere hablar conmigo me llamo a MI celular...- dije en tono de burla y la vi salir de la habitacion...- hola peter, bien y tu.... si... si tengo novia....... eso no es tu problema... si si esta buena...ya callate...... ahora que necesitas?........... ahora?....a ver si entiendo, tengo que ir a casa, buscar tu celular, y encontrar el numero de tu editor y tiene que ser ya por que estas en el aeropuerto apunto de irte ...  que gano yo con eso?.... mmm... pagas la renta completa el mes que viene... esta bien.... ya no me lo digas mas! ya se que si no me apuro pierdes el vuelo y tienes que volver a casa sin trabajo ni alquiler asi que casi "casi" me conviene ayudarte... esta bien ahora adios....- cerre el telefono y lo coloque en mi bolsillo y sali de la habitacion camine hasta la cocina donde encontre a avril abriendo la caja de una de las pizza...-  dos pizza?
- es que tengo hambre...- dijo sonriendo.
-emmm.. avril no me puedo quedar a comer...- su cara no fue nada agradable...- tengo que ir a casa a hacerle un favor a peter...- quito la expresion de enojada de su cara y sonrio...
- yo voy contigo, haces lo que tengas que hacer y comemos alla, llevemos las pizzas.......dame un segundo para decirle a mi chofer que prepare el auto. :D ...- dijo cerrando la caja de la pizza y desapareciendo de la cocina.
- esta bien....- me gusto la idea, la vi volver muy sonriente y poco minutos despues nos encontrabamos saliendo de la mansion con las pizza en las manos, la limosina nos esperaba justo en la entrada y  simplemente era hermosa, grandiosa, era de un elegante color negro, con algunos detalles en plata, el chofer se apresuro amablemente a abrir la puerta de la limosina, entramos y otra ves me sorprendi, los asientos de un cuero negro super comodos y  espaciosos con pequeños pliegues cosidos en los costados que le daban un toque mas elegante, justo en frente de nosotros se ubicaba el gran espejo de doble cara que separaba al chofer de el asiento trasero, el ambiente era frio pero agradable, sobre todo por la compañia.... en realidad me intimidaba que avril fuera a mi casa, ya que no estaba ni cerca de lucir como la de ella, todo desordenado, por falta de tiempo para arreglarlo y por que mi compañero de casa peter no ayudaba mucho, en realidad, el era la causa del desorden, todo lo tiraba o lo ensuciaba y no lo limpiaba luego...
*ring ring ring... el celular empezo a sonar de nuevo y me saco de mis pensamientos, voltee la mirada hacia avril y note que me miraba con curiosidad...- pasa algo?...- nego con la cabeza y me sonrio... ring ring ring... hola?... ya se que estas apurado estoy en camino, no me presiones, lo hare lo mas rapido que pueda, ademas facilmente lo pudiste haber buscado tu, estabas mas cerca que yo, el aeropuerto no esta tan lejos de casa... esta bien... adios.- cerre el celular y lo coloque en mi bolsillo trasero de nuevo, observe a avril de nuevo y seguia mirandome curiosa...- segura que no pasa nada?...
- segura...- nunca la habia notado tan "calmada" tal ves esa no era la palabra correcta pero estaba muy concentrado mirandola como para pensar en una palabra
- te ves linda asi...- dije casi sin darme cuenta
- lo se...- dijo sonriendo confiadamente sin apartar la mirada de mis ojos.
- acabas de arruinar un momento muy bonito, lavigne.- le dije riendo.
- dejame tratar de arreglarlo...- casi podia sentir su calido aliento en mi rostro, nuestros labios rozando, la puerta de la limosina abriendo.
- hey avril, llegamos...- el chofer era bastante joven, diria que tenia aproximadamente la edad de avril, sonreia abiertamente mientras mantenia abierta la puerta de la elegante limosina en espera a que salieramos.
- roger si que eres inoportuno, tu y evan tratan de hacerme la vida imposible...- dijo avril bromeando sonriendole al chico.
- es toda una conspiracion, ni siquiera te lo imaginas av. ...- dijo el chico riendo y cerrando la puerta tras de mi...- cuidate...
-  se cuidarme...- contesto la rubia.
- no hablo contigo avril, se lo digo a el, enserio tio, cuidate, no la dejes cerca de cuchillos...- nos empezamos a reir roger y yo, mientras avril nos miraba algo seria...- bueno me voy, adios....- dicho esto el chofer se monto en el auto y se fue.
- entramos?... - le sugeri, a lo que ella asintio, "le otorgue el honor de cargar las pizzas" por un momento mientras buscaba la llave que escondia en la tercera meceta a la derecha, y abria la puerta, entramos  y tome las pizzas de los brazos de avril y las coloque en una mesa sobre un monton de revistas y periodicos, la casa estaba en su desorden habitual...
- esperame aqui, voy por algo arriba ok?...- su mano se envolvio en mi muñeca impidiendome subir y me atrajo suavemente hacia ella.
- te debo algo...-avril se puso en puntilla y se acerco a mi boca, y la acaricio fugazmente con la suya. solo un breve e inocente roce de lavios, demasiado fugaz para poder saborearlo que me dejo frustrado, miraba sus labios su cuello sus caderas, pasado unos segundos subi la mirada hasta sus ojos cristalinos, que me observaban pidiendome sin palabras que la besara. me acerque a ella tomandola por la cadera y acercandola lo suficiente a mi como para sentir el latido de su corazon, avril dibujo una sonrisa en su cara, sentia el impulso incontrolable de tocarla, y estrecharla contra mi, hundir mis labios en su cuello, y los dedos en su tierna carne. La sujetaba con fuerza, temiendo que ella intentara librarse, que por alguna razon de la vida desapareciera, pero avril no hizo ni el intento, no pude soportarlo mas y hundi mis labios en la curva del cuello de la chica que desde la posicion en la que nos encontrabamos quedaba expuesta. mis labios tocaron los suyos levemente y pude sentir su calor corporal. abri un poco la boca y deslice mi lengua para probar la comisura de sus labios . no se si podria explicarlo propiamente, solo se que sabia bien, no, no solo bien, inexplicablemente bien, era un sabor adictivo que nunca antes habia probado y que no podia dejar de saborear, mi lengua me traiciono, pero no mas que mi cerebro, todo lo que no tenia que ver con la rubia que besaba fue borrado de mi memoria, introduje mi lengua de nuevo en su boca deseoso de probar la fuente de ese sabor, de esas sensaciones... nuestras lenguas se encontraron en ese beso intensificando el sabor. lento y sin pausas memorizando aquella deliciosa cavidad por completo, entrelazando nuestras lenguas en una danzante lucha por el control. me separe de ella tratando de llenar de aire mis pulmomes, la mire fijamente y despues de unos segundos sonrio picaramente.
- no conocia este lado salvaje tuyo, sam. - su vos al igual que la ves anterior estaba claramente afectada, y su respiracion era un poco mas rapida y profunda.
sonrei, fue todo lo que pude hacer, todos los pensamientos, imagenes y deseos me impedian hablar...
- te comio la lengua el gato?...- dijo picaramente...
- no exactamente...- le conteste y me sorprendi al notar mi vos mucho mas ronca.
- sexy... - dijo sonriendo y envolviendo mi cuello en sus brazos
- que?...- pregunte distraido.
- tu vos... es sexy...- dijo la rubia sin esconder la descarada sonrisa que surcaba su cara
toda mi atencion estaba en los labios de la rubia, moria por besarla de nuevo, acerque mi rostro y nuestros labios se encontraron con lentitud explorandose de nuevo mutuamente, la atraje mas hacia mi rodeandola con mis manos, toque sus caderas, su cintura, y me vi explorando aquellas curvas que me volvian loco, avril mordio ligeramente mi labio inferior haciendo que me estremeciera, su calida lengua jugaba en mi boca, mientras la mia exploraba la de ella, me separe de ella y la tome por  la mano, la mire por unos segundos y la guie escalera arriba, estabamos al final de las escaleras cuando el celular comenzo a sonar.
- ring, ring ring, ring...- en ese momento cai en cuenta de todo, habia venido a casa a buscar un numero de telefono para mi amigo que estaba en el aeropuerto.... empece a palpar los bolsillos de mi vaquero rapidamente para ubicar mi celular, lo encontre en uno de los bolsillos traseros, lo saque y lo mire por un momento dudando si deberia o queria responderlo... mire a avril y esta me sonrio.
- yo me encanrgo de esto...- tomo el celular de mi mano lo observo durante unos segundos y lo lanzo escalera abajo, luego me miro y sonrio de nuevo...- listo...
yo me quede mirando mi celular destrosado en el piso, la conciencia regreso a mi cerebro y se apodero de mi.
- el numero para peter...-susurre...- subi los ultimos escalones de la escalera seguido por avril, entre a la habitacion de peter, que estaba hecha un desastre, revistas tiradas en el suelo, papeles, periodicos.... en su cama habia un revoltijo hecho con la sabana y algunos papeles y cosas, empece a quitarlas todas tratando de encontrar su celular... luego de quitar todas las cosas de la cama excepto por la sabana llegue a la conclusion de que el celular no estaba ahi...
- creo que vi algo ahi, dijo avril señalando una de las almohadas que se encontraba en la cama que ya habia revisado antes... me subi en rodillas a la cama y busque bajo la almohada pero no habia nada...- avril, segura que viste algo ahi?...- le pregunte mientras la miraba...
- si, esta justo ahi...- dijo señalando un poco mas atras de la almohada.... me estire un poco y quite del todo la almohada pero no vi nada...
- no hay nada ahi, avril...- le dije mientras miraba el area a donde ella habia señalado.
senti sus dedos recorrer mi espalda, marcando su recorrido con fuego, podia sentir su cuerpo mas cerca del mio aun sin mirarla, me ergui quedando frente a ella, me sonrio picaramente...
- ahora lo ves?...- me dijo acariciando con una de sus manos mi mejilla.
- definitivamente...- la tome por la cintura y la atraje hacia mi, no queria tenerla cerca, no, yo necesitaba tenerla cerca, necesitaba besarla, sentirla, olerla... queria y necesitaba besar y tocar cada poro de su cuerpo..... no habia distancia entre sus cuerpos, mi mano izquierda reposaba en la cintura de mi rubia  y la derecha recorria su espalda hasta llegar a su nuca... profundice mas el beso, lamiendo, saboreando y mordiendo suavemente sus labios, el ligero gemido que escapo de los labios de la rubia fue el detonante perfecto para besarla con mas pasion... senti sus manos pelear contra mi camisa tratando de quitarla, levante los brazos para hacerle mas facil el trabajo, y rapidamente se deshiso de mi camiseta que ahora estaba tirada en algun lugar del piso, senti sus manos viajar por mi pecho y mi abdomen provocando fuertes "cargas electricas" al contacto con su piel, mientras su boca y su lengua jugaban con la mia... pronto deje su boca para aventurarme a su cuello, sus hombros.. mis manos encontraron el camino para acariciarla por dentro de la blusa, que con un poco de ayuda de avril desaparecio rapidamente, uno de mis dedos recorrio desde su cuello hasta su vientre, y me quede mirando su torso ahora solo cubierto por el brasier... la tome por la cintura de nuevo y la acoste en la cama, me quede observandola por un instante, y me parecio tan perfecta, tal ves no lo era, pero asi la veia yo, perfecta, apoye ligeramente mi peso sobre ella, y fue una sensacion tan agradable y unica... busque su boca fuente de aquel sabor tan unico, y la bese, con una pasion incontenible, sus manos recorrian mi espalda con caricias unicas, sus labios se adentraron a mi cuello, a mis hombros, y luego dejando pequeños besos dispersos alrededor de mi cara y cuello... mis manos recorrieron su abdomen y me guiaron al principio de su vaquero, el cual para mi sobraba, despues de varios intentos fallidos tratando de abrir el boton de su vaquero... avril se irguio y me separe un poco para darle algo de espacio, me miro y desabrocho su pantalon, y la ayude a quitarselo, y al igual que nuestras camisas quedo olvidado en el piso, me acerque sobre ella y esa agradable sensacion de sentir su piel contra la mia me lleno de nuevo, mis manos  recorrian sus piernas, mientras mis labios que ya conocian a la perfeccion los de ellas, se deleitaban besandola una ves mas... mi mano se adentraba a sus piernas y la sensacion y pasion me embriagaban...
- wow, cuando decias que estaba buena no mentias...- la vos de peter llego a mis oidos...- amigo, date prisa necesito mi celular...-escuche la puerta cerrarse tras el  y un resoplido salio de mi boca con frustracion, no podia con la idea de que me tenia que separar de ella, en este momento que era tan mia, tan perfecta...
- le dijiste que estaba buena? hahaaha...- dijo avril mirandome y sonriendome, mientras su mano peinaba mi pelo hacia atras...
- no pude mentir...- le dije con una sonrisa, y me sorprendi de nuevo por el cambio de mi vos que ahora esta ronca  de nuevo, mis labios aclamaban los de ella, asi que antes de separarme le di un ultimo beso, recogimos la ropa del piso nos vestimos y nos dispusimos a abrir la puerta.

lamadri

:o  :o  :o  DIOS LA ACTUALIZACIÓN........ A VALIDO LA PENA LA ESPERA........... ESTOY SIN PALABRAS.... XRO XK SIEMPRE LES INTERRRUMPEN!!!!??????

Dominik

=0....... bravo...!!!!!sinceramente..
me kede sin palabras...... toy pa dentro...
vali la pena la espera.. asi ke felicidades..!!!!!!!!!1
 pero.. deja de interrumpir..
aunk si no es por eso.. no kedariamos enganchadosjajjaa

bna.. increible...
siguela luego nomas...
xasu
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

gritonde130905

"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

Regina07

taz perdonada <_<

en serio te luciste :D ...
solo me conectaba para ver si habia actualización y todos estos días de espera valieron la pena

no se de donde sacas tanta inspiración...me has alegrado el día :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

savi

te quedo buenisima
pero ya no imterrupas
actualiza pronto......... :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

punk-girl4

hey me encanta tu historia me tiene completamente enganchada.
ultimamente leo muchos fan fics y el tuyo junto con el de knowles y lamadrid me tienen intrigada!!
escribes muuuy bien! siguela xfaaaaaaaaaa
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

Dominik

AVRILATINA... ahora si ke te estas ganando una huelga...
nos dejaste engachados.. hasta mas no poder.
porfa.. SIGUELA..
HUELGA!!!
HUELGA!!!!!

avrilatina

dominik xD ya la toy escribiendo dentro de 3 o 4 dias lo publico por que estoy "llenisima" de tarea escolar como nunca.

P.D: si se pasa brenda por aqui no empiece con el sarcasmo xDDD YO SI ESTUDIO xDDD aunque no paresca xD

punk-girl4

eso que ya llevamos mucho esperando!!!
HUELGA
HUELGA
HUELGAA! :haha:
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

gritonde130905

WEEEE SIGUE SIGUE ESTA GENIAL ,  :wub:
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

Dominik

oo.. wenu.. esperare 3 o 4 dias...
solo por ke se trata de estudios..
wenu.. ke te vaya bn en la escuela..
cuidate..
y ya no prostetare..
xD