Main Menu

una asignacion

Iniciado por avrilatina, 07 de Julio de 2007, 05:25:19 AM

« anterior - próximo »

mei_avril

está muy bien

continualo pronto  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/media/PACOTES/LetGo/blend_trad-009.jpg');}"  />

punk-girl4

me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! actualiza pronto xfaaaaaaaaaa XDD
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

Dominik

HUELGA
HUELGA
HUELGA!!!!!!!!!!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Regina07

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Dominik

HUELGA HUELGA HUELGA!!!!!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

MjHm

AVRILLATINA!! KE TE VEO X EL FORO!! HABER KUANDO ACTUALIZAS KE NOS TIENES ENGANCHAOS MAS KE A LA "SOY BEA"" KE HABER KUANDO LA PONEN GUAPA Xdd

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

rusita_avrilera

hacee dEMASIIADOO qe no andabaa x akiii
pero ya me actualize cn la fic
i estaa buenisiimaa!
qiieroo ya una actualizacioonn!
Fotolog

daniieliitaa.08@hotmail.com

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i189.photobucket.com/albums/z33/rusita_avrilera/avrilcrack3rd.jpg');}"  />

Dominik

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

mi curiosidd me mata...!!!!!
siguela luego porfa

pgirl

siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela,siguela,siguelasiguela, siguela,siguela,siguela... ... sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111 :lol:  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

avrilatina

holaaaaa! como estan! espero que bien! aqui esta la actualizacion! espero que les guste y dejen sus comentarios buenos y malos! disculpen por la tardanza, pero apartir de mañana tengo una semana libre! y escribire mucho :D bye

-   Mucho gusto... sam Adams...- dije mientras tomaba la mano de deryck en un apretón...
-   Deryck whibley...-  dijo terminando el apretón...- un gusto.
-   Igual...- dije
-   Y cuando se supone que empezamos a grabar? porque pierdo tiempo y mi tiempo es oro... - dijo avril con tono de superioridad.
-   Pues, supongo que ya... solo dejame llamar a la  gente encargada y grabamos...- dijo deryck olvidándose por completo de la chica que tenia a su lado y salió de la habitación.
-   Cretino...- susurro avril cuando deryck cerró la puerta tras el...
-   No es tan malo... es agradable...- dije con la esperanza de relajar la atmofera de la habitación.
-   Agradable?... psss....- como se nota que no lo conoces...- dijo avril algo enojada.
-   Pero si no te hiso o dijo nada grosero, creo que la que fue algo grosera fuiste tu...
-   Ah si?... pues cree lo que quieras, el es un imbécil.
La chica con la que había estado deryck hace unos minutos nos miraba extrañada.
-   Que madura eres avril, desprendes intelectualidad, madurez y sabiduría.
-   Ash!, no empieces con tu sarcasmo, hace un minuto estábamos muy bien, pero te empeñas en defender a deryck.
-   Pues fue lo que me pareció, tú fuiste la que dijo lo de "mi tiempo es oro" o algo así! Y después yo tengo la culpa?
La chica que había estado con deryck salió de la habitación con mala cara.
-   Esta bien, lo siento...tienes razón...- dijo de mala gana y me dio la espalda.
-   No es la idea que te enojes, solo que me parece incorrecto que trates asi a las personas.
-   Ya, ya entendí.......
-   No te enojes si?...
-   Nah, tienes razón, deryck no vale mi tiempo...ni nada- dijo acercándose y abrazándome.
-    Esta bien... solo procura tratar mejor a las personas y si las tratas mal, pedir disculpas no es tan malo...
-   Pedirle disculpas a deryck?.. es un imbécil notara que es por hipocrecia, yo nunca le pediría disculpas por decirle lo que le dije... que tampoco fue tan malo... y el lo sabe.
-   No te matara... además que tan malo puede ser, le demostraras que eres mas madura que el... vamos avril, te conozco, vas a ver que te vas a sentir mejor.
-   Esta bien....- dijo frustrada...- Lo hare..-sonrío y beso levemente mis labios.
-   Entonces me extrañaron?...- dijo deryck que había entrado seguido de la chica con la que había estado antes y dos hombres.
Avril ignoro su comentario y me presento a los dos hombres que habían entrado con deryck... el mas robusto de ellos se llamaba Eduardo y el otro que era un poco mas bajo y flaco se llamaba manuel, después de presentarme a los dos sujetos encargados de grabar el duo, avril tomo mi mano y se dirigió hacia deryck...
-   Deryck..........- deryck se volteo y miro a avril de arriba abajo, luego me miro a mi de la misma forma y sonrio al llegar a mi cara.
-   Si avril?, necesitas algo?- pregunto deryck
-   Si...ehm... no, solo quería pedirte........................... disculpas, por como me comporte hace un momento....- dijo avril con casi esfuerzo
-   Avril lavigne pidiendo disculpas? Vamos avril, no es necesario que finjas conmigo, después de tres años y medio juntos tienes que saber que te conozco un poco mas que esto...- dijo deryck con una sonrisa en la cara...
Avril me miro con una cara de "lo sabia", solto una risa burlona y susurro a mi oído...- vaya, sam tu si que me conoces...
-   Lo hice por cordialidad deryck, no seas idiota...
-   Avril, tu y yo sabemos muy bien, que por la unica razón por la que te disculpaste es porque "tu sam" te lo pidió...
-   Por que por lo menos el tiene cerebro no como tu...
-   Sab...
-   Deryck puedes callarte, avril solo trato de ser amable, si tanto te molesta, esta bien, no creo que vuelva a tratar...- dije algo enojado interrumpiéndolo.
-   Esta bien, baja los humos si?... lo siento avril......... y sam... bueno que tal si dejamos todo esto atrás y comenzamos de nuevo...- dijo deryck mas amable.
-   Esta bien...- respondi...- todo olvidado...- avril me miro incrédula.
-   Bueno y que tal si salimos esta noche...tu sabes para conocernos mas y llevarnos mejor...- dijo deryck riendo...- pero seria una doble cita, por que tengo que llevar a mi chica...- dijo deryck señalando a la chica que estaba sentada algo lejos de nosotros.
-   No creo, tenemos un compromiso...-respondio avril apresuradamente.
-   Vamos, Sam...convéncela, sería solo un par de horas, solo conversaríamos un poco, y nos divertiríamos....- dijo deryck, hablándome a mi pero mirando a avril.
-   No pienso hacerla ir si ella no quiere...- conteste bastante serio... no me gustaba la insistencia de deryck y no pensaba hacer pasar a avril por un mal trago por mi culpa.
-   Avril... se que lo nuestro no funciono, pero podríamos llegar a ser amigos, solo tienes que darle una segunda oportunidad a nuestra amistad... lo digo enserio av...-dijo deryck
-   Esta bien...- dijo avril en un gran suspiro...- a donde iremos.
-   Pues escuche que hoy iba a haber una gran fiesta en el spider club... quieren ir?
-   Ok... estaremos ahí... a que hora?...- pregunto avril que seguía seria.
-   A la hora que quieran...- dijo deryck.
-   Pues saliendo de aquí... no quiero volver muy tarde de alla.
-   Avril a penas serán las 8... ¿no es muy temprano? ...- dijo deryck
-   No quiero volver muy tarde de alla...- repitió avril sin entusiasmo.
-   Esta bien, entonces nos vamos en mi auto o en el tuyo?... pregunto deryck.
-   En el mio, le dire al chofer que pase por nosotros.
-   Esta bien...dijo deryck
-   Espera...- dijo avril a deryck...- sam, estas de acuerdo?...quieres ir?, por que si no quieres no hay problema...
-   Te acompañare avril...- dije tomándola por la cintura.
-   Gracias...- dio otro leve beso en mis labios... y miro a deryck el cual había volteado la mirada...- que tal si grabamos deryck?
-   Esta bien... hagámoslo rápido entonces...- dijo deryck.
-   En un segundo vuelvo... puedes esperarme ahí...- dijo señalando unas sillas cercanas al vidrio transparente que separaba el estudio de el area de grabación...
-   Esta bien...- dije y se alejo rápidamente seguida por deryck, eduardo y manuel.
Grabaron mas rápido de lo que creía, avril tiene una voz hermosa y deryck MUY bien, el duo fue genial, la canción genial también, y en el tiempo que estuve esperando platique con la "chica de deryck" y descubri que se llamaba emma,  que tenia 26 años y que conoció a deryck hace 4 dias.
-   Lo hiciste genial av....- dijo deryck al salir de el cuarto de grabación...
-   Gracias...- dijo de forma seca avril y luego se acerco hasta donde yo estaba...
-   Estuviste asombrosa, cantas hermoso...- le dije en cuanto llego a mi en un abrazo.
-   Enserio?
-   Claro, fue excelente...- dije abrazandola.
-   Gracias....- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-   De nada.
-   Bueno chicos muy buen trabajo, gracias por todo, fue genial, bueno adiós...- dijeron los dos hombres y salieron de la habitación.
-    Estuviste muy bien deryck...- dije amablemente..
-   Hey gracias, Sam...- dijo el alegre y acercándose a emma le dijo algo en el oído que hiso que esta pusiera una cara seria, pero momentos despues de mirarme sonrio, luego susurro algo a deryck...
-   Bueno, nos vamos?... dijo avril.
-   Esta bien...- le respondi...
En cuestión de minutos estabamos todos subiendo en la limosina...

pgirl

grax a dios no tube q esperar mucho amo tu fic sigue asi eres muy buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

MjHm

viva viva!! ya actualizo!!!!!! SIIII!! MUHAHAHAH, bueno haber kuando actualizas pronto, xk el deryck y la emma esa stan poniendo verdes a Sam y eso no me gusta nada!!! ya veras ggrgrgrg, bueno te dejo trankila haber si se te sube la inspiracion jaja enga!! xd

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Dominik

eeee... arece ke hay ke tenerte entre la cuerdas pa ke actulices pero wenu...
ta muy wena... pero no demores tanto si?????

pgirl

esta increible si llegss a escribir 1 libro yo lo compro... actualilza pronto q la historia esta buena hasta me esscap 1 rato de mi trabajo solo pa leeerla xq me encanta esta...super y eso q ya la he leido como 3 veces siguela pronto plsase :P

mei_avril

por fin actualizaste  :)

esta genial siguelo pronto!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/media/PACOTES/LetGo/blend_trad-009.jpg');}"  />