Originally posted by JilL_TuTa@Jul 14 2007, 12:06 PM
Si lees, he dicho que no todos son así. Y lo siento por ser una punki odia todo que no dice nada más que tonterías, pero NO ME GUSTAN las marcas, lo veo una etiqueta más de clasificación. Y que veas un modelo de coche y te guste, y que resulte que sea un Mercedes, perfecto. Pero muchísima gente va directamente a buscar el Mercedes solo por el nombre, y a mí eso me parece muy triste.
Perdona si no tengo el nivel de tu inteligencia para no decir nunca tonterías. Y te agradecería que no juzgaras ni mis ideales ni lo que pienso ni que me colocaras etiquetas, porque los desconoces totalmente. También deberías leerte la historia del punk para darte cuenta de lo que realmente significa esa palabra y no calificar de punk a nadie que no lo sea y solo lo sea de palabra.
[snapback]186211[/snapback]
[/b]
No te he juzgado, he dicho simplemente, que me has recordado a ese tipo de gente, no que lo seas, dejes de serlo que te conozca o que no.
Que mas da? si le gusta mercedes, pues le gusta mercedes. Claro que hay gente que lo compra solo por el hecho de la marca pero, que mas da? solo por eso ya hay que tener ganas de destrozar mercedes? es un comentario ademas de tonto inmaduro, por mucho que no te gusten, no se sostiene el decir ''me gustaria destrozar mercedes porque son marca y la gente que los compra mira por encima del hombro''
Que tienes dinero y te quieres comprar un mercedes porque es marca? OLE TUS HUEVOS. Me parece una gilipollez el odiar las marcas.
Y sobre lo de generalizar.. en fin, en muchos post ponia yo ''no todos'' pero igualmente, para ti, era generalizar (y es que lo es)
Me encanta cuando soltais cosas tipo ''siento no ser tan lista como tu'' xD