dices ser anarquista y sueltas una frase como ''quiero destrozar mercedes por lo que simbolizan'' quieres imponer tus principios e ideales encima de los de otros y de malas formas.
Que si, que mucha gente compra una determinada marca solo por el hecho de lucirse, pero tampoco se puede comparar la calidad de uno y otro.
Que bonito queda decir ''miles de personas se mueren de hambre'' que te crees que porque la gente deje de comprar cosas caras y vaya a lo barato eso cambiara? Ademas ya me gustaria verte cuando tengas una cierta edad y tu dinero. Aqui queda muy bonito decirlo, pero, que yo sepa, no haces nada tampoco (que aun siendo menor se puede).
En realidad, de lo que te quejas es de las diferencias de clase, y eso es una tonteria.
A todos nos jode que, aun ahora, la gente pase hambre pero yo no me siento peor persona por comprarme algo de marca o por tener muebles de diseño o demas cosas.
Hace nada me gaste unos 600€ en una tienda comprandome una consola, me tengo que sentir mal porque es algo innecesario? ahm.. con ese pensamiento tambien tendrias que sentirte mal por el simple hecho de tener coche, no es necesario, existe el transporte publico.
Mira, es tonteria, darle vueltas a lo mismo todo el rato..