Autor Tema: DIA 2..  (Leído 2168 veces)

Desconectado rockergurl

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
DIA 2..
« en: 08 de Julio de 2007, 09:12:08 pm »
me desperté muy feliz recordando lo de ayer... :) .. me  bañe y me vesti.. me puse unos jeans muy comodos dejenme decirles y una blusa qe decía  rock me baby y un beso como cuando pegas tu boca con pintalabios en un papel.. me puse mis converse rojos y sali a mi patio a jugar con tinkerbell.. y ah! me puse mi pulsera jaja.. empezé a jugar con tinkerbell.. 5mentarios.. despues  me harté y subi a  mi habitacion.. prendi mi iPod y puse la cancion de vannessa carlton, la de white houses.. qien sabe pq.. me identifique muxo con ella.. tal vez por mi antiguo novio.. Alex...  no qiero hablar de el.. solo diré qe.. tuve una relación muy seria con el..  lo amaba.. hasta qe me engaño.. con.. con esa put.. puuberta hehe de Lucia.... en fiin.. despues me cansé de tantos recuerdos pasados.. prendí la tele estaban dando mi video de nobody's home.. ahora que lo veo.. me veo rara con esa peluca negra.. mientras pensabaa muchas cosas mas, sono mi celular.. era  ALEX?! :blink: .. ni yo me lo creía.. me dió tanto corage ver ese askerosoo nombre asi qe no contestee.. respondió la contestadora de mi cel. el dejó un mensaje.. decia asi: hola av! hace tiempo qe no nos vemoss=).. qe tal si un dia nos ponemos de acuerdo? tu sabes para tomar un cafe o algoo.. avísame..  chaoo amoor..  y colgó.. CHAO AMOR?! como la canción de raggaeton.. PERO CHAO AMOR?.. yo no soy su amor.. y no pienso tomar ningun café con el.. y si me tomaraa un café con el le pondría un veneno para qe se intoxicaraa :angry: .. aunqe.. debo admitir.. qe todaviaa dentro de mi, muy muy muy dentro de mi y mi corazon.. siento algo por el.. solo me qedó el recuerdoo... simplemente.. teníamos una cancion... era la de  solo me importas tu. de enrique iglesias.. en serioo la sentía.. alex era muy bueno cantando.. y tocaba la guitarra.. cantabamos y bailabamos y yo le añadía  segundas voces..   ese no es el punto.. es demasiado de el x hoy..  qise dar un paseo.. fui a un parque cerca de mi casa.. mientras me columpiaba en los columpios.. unos chicos de una casa pusieron  una grabadora a todoo volumen..  una de las chicas grito: ME ENCANTA ESTA CANCIOON! adivinen cual era?.. solo me importas tu de enrique iglesias.. y yo qedé destrozada.. tanto qe me caí del columpioo xD.. sentía como si alex estuviera en todas partes! justamente ryan iba paseando a su perrito Lucas x el aprque y vió como me caí..  me sentí mareada y me desmayé.. me llevaron al hospital pero no porque me desmayé.. sino pq  me encajé un vidrio en la mano al caer.. en cuanto deperte algo inconciente, dije: maldita cancion

Desconectado rockergurl

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
DIA 2..
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2007, 01:04:55 am »
a todos les diigo!  me eqivoqee entonces  el  DIa 2 y el DIA 3 lo van a encontrar en el DIA 1.. los qe qieran leerlo vayaan alla..

aqii tmb sale el dia 2 pero el dia 3 saldra alla..

GRACIAS X SU ATENCION=)

-rockergurl! ROCK ON!

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
DIA 2..
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2007, 01:11:04 am »
Originally posted by rockergurl@Jul 9 2007, 01:04 AM
a todos les diigo!  me eqivoqee entonces  el  DIa 2 y el DIA 3 lo van a encontrar en el DIA 1.. los qe qieran leerlo vayaan alla..

aqii tmb sale el dia 2 pero el dia 3 saldra alla..
GRACIAS X SU ATENCION=)

-rockergurl! ROCK ON!
[snapback]183998[/snapback]
[/b]
Me...perdí xD
What?

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
DIA 2..
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2007, 02:07:15 am »
lo que ella quiere decir es que va a poner todos los capitulos del FANFIC  en el tema que se llama DIA 1  para no abrir tantos temas xDDD asi que los que quieran leer este FANFIC  vayan al tema DIA 1

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
DIA 2..
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2007, 02:57:28 am »
Originally posted by avrilatina@Jul 9 2007, 02:07 AM
lo que ella quiere decir es que va a poner todos los capitulos del FANFIC  en el tema que se llama DIA 1  para no abrir tantos temas xDDD asi que los que quieran leer este FANFIC  vayan al tema DIA 1
[snapback]184017[/snapback]
[/b]
Ah gracias, es que estoy media...tonta xD
What?

sk8ergurl

• Visitante
DIA 2..
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2007, 03:07:08 am »
Originally posted by Nyfo27@Jul 8 2007, 05:57 PM
[snapback]184019[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajajja

naah esqe nose explico bn xDD

Desconectado Regina07

• Under my Skin
    • Ver Perfil
DIA 2..
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2007, 04:22:46 am »
Originally posted by Nyfo27@Jul 9 2007, 02:57 AM
[snapback]184019[/snapback]
[/b]
:haha:  pues ya somos dos, ja,ja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />