Bueno, eso de que las prefieren con curvas es discutible. Creo que no hay que generalizar, porque el atractivo físico no solo reside en las formas del cuerpo y no a todas las personas nos atrae lo mismo al igual que no nos gustan las mismas cosas en el sexo.
Los medios de comunicación, está claro, que manipulan e influencian a la sociedad, no puede evitarse. Mires donde mires, solo hay chicas delgadas, sea para lo que sea. Series de televisión, programas, concursos, pasarelas, anuncios, videoclips, películas.. Parece que no existan las mujeres que gasten más de una 38. Lo cual hace que el ideal de belleza sea ese, pero no es más que una moda, ya que los cánones de belleza cambian con las sociedades. Pero es una moda muy peligrosa, que se está cobrando ya a muchas víctimas.
Pero bueno, creo que las chicas acomplejadas, aparte, lo están por su entorno. Por los insultos que puedan recibir, el rechazo, cómo se sienten al compararse con sus amigas, el no triunfar entre los tíos y que siempre lo haga la típica chica más bien fea de cara que está delgadísima y por la cual todos babean. Eso y ser una zorra es lo que triunfa en líneas generales, sobre todo cuando se es más crío. Y a nadie le gusta el rechazo.
Lo peor es cuando te comparan, o por sus comentarios, te autocomparas con chicas que no son reales o que siguen una dieta estricta para poder lucir el cuerpo que lucen porque se les exige.. Creo que habría que tener más en cuenta que eso puede hacer sentir como una mierda a muchas.
Yo solo espero que salgan más tías como Kate Winslet y más campañas como las de Dove.