Pues a mi me parece k con 35 años es cuando mas responsabilidades tiens, mantener una familia si consigues formarla, mantener tu trabajo, es decir mantener una estabilidad, y creo k es una epoca bastante emocionante a la par k chunga, no creo nada en como dice Cath k ya lo tienes todo hecho, todo lo contrario....
Sin duda la epoca mas jodida de la vida es cuando acabas los estudios o estas apunto de acabarlos, y toda tu vida cambia y no sabes k hacer ni donde ir, ni k sera de ti, aparte es una epoca en la k sientes k NADA depende de ti es como DIOS k hago yo aki y ahora?? buscas curro, en lo k has estudiado, no sabes donde acabaras como sera todo, es una puta incertidumbre la verdad.
Ser estudiante es la mejor vida k hay, te tengas k pagar tu los estudios o no...lo mas chungo es cuando no sabes k hacer con tu vida despues de todo eso. Y es jodido pk todo el mundo k estudia una carrera, sea la k sea tiene k pasar por eso...es el cambio en la vida mas jodido k veo, ese y Jubilarse, deben de ser los dos peores momentos de la vida y con diferencia, pk es cuando te das cuenta k has pasado una etapa de tu vida bastante importante.