Yo he votado por "bueno, aunque no se ke pensar".
La verdad, me sigue gustando mucho Avril, pienso que es la mejor con diferencia... A mi me gustaría que siguiese vistiendo colores oscuros como en UMS, pero tampoco le keda mal su estética actual. En cuanto a su músico, pienso ke sigue siendo muy buena en su último album, aunque lo que no me gusta es que algunas canciones no tinen profundidad en su letra... son muy superficiales. En cambio, en UMS todas las letras lucían de gran profundidad, y la verdad, conseguían dar mayor sensación de profundidad.
Pero insisto que para nada su último album es malo,es más, kreo ke lo único que no me gusta tanto es ke tiene mucho rosa, pero bueno, la verdad, tampoco me importa demasiado, ya que lo más importante es su contenido... Yo creo que TBDT a kedado markado negativamente porke los medios an difundido girlfriend, dando una imágen pop a Avril ke, pienso yo, no es la más adecuada. Si se hubieran difundido otras canciones de su último album, las más cañeras (por ke las hay y de muy buenas), ahora se tendría una imagen diferente a la actual.
Lo ke hay ke hacer es olvidar girlfriend, porke su letra es muy superficial, y a la vez, es la canción que el da la imagen "popera" de Avril jajajaja
No en serio, no creo que Avril haya cambiado tanto, al menos en cuanto a su estilo musical, aunque por supuesto, en su próximo album, me gustaría que eredara más de UMS que de TBDT...
Un saludo!