Main Menu

Hamburg- Alemania 12/07/07

Iniciado por rebecca, 13 de Julio de 2007, 03:07:32 AM

« anterior - próximo »

Arekusuia

<_< ya aburre Avril con esas bailarinas XD

grax por las fotos.

vero_happy

que oscuras las fotos pero va mu bn vestia, sobre to con las all star rojas :)



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Cami03




NOELIA_LAVIGNE

otra vez la misma falda?? xDDD no se la kita ni x dios xD
gracias x las fotos!! ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Nyfo27

What?

Avril-Rock

sale huapisima xD
le vale madre si es la SR  :333

sniv

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />